General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
La gata volvió a poner los gaticos en mi carro..... Esta noche les pongo fotos.... Y les cuento del remedio que encontré en la web para evitar que los gatos sigan metiéndose al carro :(
jajajajajajajajaja les gustó el carro...

a mi también me pasó... DOS VECES con un solo gato cada vez, pero tuve que desmontar TODO el frente del carro para poder sacarlo!!!!

• Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

luisgo

Despegó motor
Abr 26, 2013
32
deberíamos cambiarle el nombre al foro y rebautizarlo "General de historias increíbles". Bien por Sirebro, muy inteligente, si a mi me pasa eso creo que no se me ocurre llevarlos a donde la mamá gata. habría buscado la sociedad protectora de animales o algo así.

Ahora bien, la otra historía increíble que me llama la atención es la del tema de Luisgo, pues no entiendo, si tantos foristas le hemos tratado de dar luces respecto de lo que debe hacer, por qué no ha actuado en consecuencia????

Saludos para todos, les cuento que lo que pasa es que no quiero enrarecer el tema del foro. Cuando tenga respuesta de las acciones a interponer actualizare la información. Por lo pronto lo unico cierto, es que la empresa en mención a perdido un cliente o varios (familia), que era fiel a chevrolet.
Historico de mis carros chevrolet:
Sprint, Swift 1.0, Swift 1.3, Corsa, Corsa evolution, Aveo emotio GTI, Aveo emotion sedan, y la que quedo faltanto Tracker. Esto sin contar los chevrolet de mi Familia.

• Me gusta
Reacciones: DONMANCHO

kimelo

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2013
83
Saludos para todos, les cuento que lo que pasa es que no quiero enrarecer el tema del foro. Cuando tenga respuesta de las acciones a interponer actualizare la información. Por lo pronto lo unico cierto, es que la empresa en mención a perdido un cliente o varios (familia), que era fiel a chevrolet.
Historico de mis carros chevrolet:
Sprint, Swift 1.0, Swift 1.3, Corsa, Corsa evolution, Aveo emotio GTI, Aveo emotion sedan, y la que quedo faltanto Tracker. Esto sin contar los chevrolet de mi Familia.

No sólo un cliente, han perdido algunos más, usuarios de este foro que no creo vayan a hacer negocios con ellos después de su ingrata experiencia.

Esto es uno de los mejores aspectos de estos foros, a mi parecer, el que triquiñuelas de este tipo de irresponsables no se queden ya en el anonimato.

Suerte con sus acciones.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
La gata volvió a poner los gaticos en mi carro..... Esta noche les pongo fotos.... Y les cuento del remedio que encontré en la web para evitar que los gatos sigan metiéndose al carro :(
usted no sera el papa de los gaticos?....:p:D:D
que remedio encontro para eso, en mi unidad tambien hay muchos gaticos, no quisiera pasar una de esas!!!

• Me gusta
Reacciones: jacp y luisgo

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763

Yo de usted me jugaba el chance esta semana. Quien quita que lo de la gata y los gaticos sea signo de buena suerte.

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
usted no sera el papa de los gaticos?....:p:D:D
que remedio encontro para eso, en mi unidad tambien hay muchos gaticos, no quisiera pasar una de esas!!!

Pues en la web dice q con cáscaras de limón o naranjas, lo que hice fue sacar nuevamente los gaticos, hecharle agua y tratar de lavar en donde se hacen, lavar el parqueadero, puse el carro en otro parqueadero y los gatos en un lugar seguro dentro de una caja con botellas de agua caliente..... Ahí les dejo una foto de los gatos.... Aunque creo q no se alcanzan a ver.

Mañana arrancó para Neiva.... Espero que se le olvide a la gata que mi carro fue su guarida....

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1368158743720.jpg
    uploadfromtaptalk1368158743720.jpg
    48.3 KB · Visitas: 398

Rap

Despegó motor
May 5, 2013
35
Buenos días. Soy nuevo en el foro aunque lo vengo siguiendo hace algun tiempo. Hace 15 días realice el pedido mi futura tracker 2014 (si me advirtieron el tema de esperar). Por que han subido los precios. Primero 51.990... despues 52.990...hace un mes 53.670...ahora 53.800???

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Decían que los precios iban a subir y que el inicial de $51990000 era el de lanzamiento, para cobrar si están listos... para entregar vamos a ver...

Dato curioso:

No había logrado emparejar el celular con el Bluetooth del carro para lo del Chevystar, a pesar de que había hecho todo lo que dice el manual. Así que a pesar de que me da como vaina llamar a fregar a esos tipos del call center lo hicé y me contestaron que lo que pasa es que el carro sale en modo valet del concesionario y que debía realizar una serie de pasos para sacarlo de ese modo, luego emparejar por bluetooth el radio del carro y ahí si el carro propiamente dicho. Finalmente lo logré. Posteo esto para que los que la estan esperando pidan que les dejen el carro en perfecta condición de usarlo de inmediato y disfrutar las cosas con las que viene. Ya había comentado en post anterior lo del ahorro de batería en el que dejan el carro en las bodegas, lo que también debían haber corregido en el momento de la entrega. Es el colmo que uno deba enterarse de estas vainas despúes de cacharrear mucho rato.

Saludos a todos.

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
ahi les dejo unas fotos de mi tracker con la "parrilla" (no se el nombre) que le puse, creo que se ve bien y que es muy necesario ya que el baul de la tracker no es tan grande...

Archivos adjuntos

• 20130514_174813.jpg
    20130514_174813.jpg
    116.4 KB · Visitas: 437
  • 20130514_174849.jpg
    20130514_174849.jpg
    113.7 KB · Visitas: 444
  • 20130514_182836.jpg
    20130514_182836.jpg
    93.4 KB · Visitas: 418
  • 20130514_182921.jpg
    20130514_182921.jpg
    100.8 KB · Visitas: 434

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
ahi les dejo unas fotos de mi tracker con la "parrilla" (no se el nombre) que le puse, creo que se ve bien y que es muy necesario ya que el baul de la tracker no es tan grande...
Tiene razón, a pesar de que es más grande que el de la Ecosport sigue siendo pequeño, tuve problemas para acomodar un coche de Bebe normal que en el baúl del Megane me cabía junto a la silla de bebe y las maletas de viaje. el tamaño del baúl es, para mí, la única falla de la Tracker. Cuánto le costo esa adaptación???

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Tiene razón, a pesar de que es más grande que el de la Ecosport sigue siendo pequeño, tuve problemas para acomodar un coche de Bebe normal que en el baúl del Megane me cabía junto a la silla de bebe y las maletas de viaje. el tamaño del baúl es, para mí, la única falla de la Tracker. Cuánto le costo esa adaptación???

la compre en Bucaramnaga, me la dejaron en 150.000

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
la compre en Bucaramnaga, me la dejaron en 150.000
Esa barras son muy funcionales, yo también las compré para la Captiva que tenía, me costaron en su momento 110 en el 7 de agosto (hace dos años), el baúl de la Captiva tampoco es el derroche de espacio y cuando viajaba a la finca, o traía plátanos y frutas o hechaba las maletas, así que el maletero fue la solución! ;)

• Me gusta
Reacciones: Rap y havid numa

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Decían que los precios iban a subir y que el inicial de $51990000 era el de lanzamiento, para cobrar si están listos... para entregar vamos a ver...

Dato curioso:

No había logrado emparejar el celular con el Bluetooth del carro para lo del Chevystar, a pesar de que había hecho todo lo que dice el manual. Así que a pesar de que me da como vaina llamar a fregar a esos tipos del call center lo hicé y me contestaron que lo que pasa es que el carro sale en modo valet del concesionario y que debía realizar una serie de pasos para sacarlo de ese modo, luego emparejar por bluetooth el radio del carro y ahí si el carro propiamente dicho. Finalmente lo logré. Posteo esto para que los que la estan esperando pidan que les dejen el carro en perfecta condición de usarlo de inmediato y disfrutar las cosas con las que viene. Ya había comentado en post anterior lo del ahorro de batería en el que dejan el carro en las bodegas, lo que también debían haber corregido en el momento de la entrega. Es el colmo que uno deba enterarse de estas vainas despúes de cacharrear mucho rato.

Saludos a todos.

Compañeros foristas, luego de esparar una semana más por la Placa 0 y 3 días más por daño en la máquina que imprime las Tarjetas de Propidad en Tránsito Pereira, por fin me entregaron mi Tracker 2014 el Jueves 9 de Mayo, tenía 15 Km (imagino que por el despegue del motor). Me la entregaron con un cuarto del tanque de gasolina y mi buen vendedor le solicitó al informático del Consecionario Caminos que me sincronizara con Bluetooth el teléfono. Hasta el momento ha funcionado perfectamente. Un dato curioso, el Manifiesto de Importarción indica que mi Tracker entró al país en Abril 16, el mismo día de mi cumpleaño 48. Precisamente la había pedido para darmela como regalo de cumpleaños. Si NO hubiera sido por el retrazo que yo mismo decidí, porqué quería número de la Placa 0 y por el daño en el sistema en Tránsito la habría recibido a las 2 semanas de entrada al país. En esta semana la he andado 185 Km y he consumido medio tanque. Considerando que la uso sólo para ir a la oficina y al supermercado que me quedan a 10 cuadras