Perdón lo metido yo..... Pero porque tanta pasividad si a leguas se nota que hay con que armar un pleito el hijue#(¥¢} & *.....?
Les tengo una historia para no creer......primero que todo el domingo viaje de Bogotá a Tunja en la mañana y me regresé en la noche, por primera vez levante la tracker a 135 km/h.....anda bueno.....venia a la par con una captiva y bueno, gracias a Dios nos fue bien.
Y ahora si la historia: El lunes en la noche necesitaba hacer una vuelta, por lo que procedí a salir en el carro, en el conjunto donde vivo hay como tres gatos que se la pasan en el parqueadero, antes de subirme al carro escuche que maullaban muchos gatos, no se me hizo raro por lo que les comento que hay 3 gatos que se la pasan por ahí, salí en el carro, a recoger la señora y luego a donde un amigo, cuando llegué a donde el amigo, escuche maullar los gatos, SUSTO NI EL BERRACO !!!!! empecé a buscar los gatos dentro del carro y nada, abrí el capo y los escuchaba mas fuerte, salio mi amigo y empezamos con linternas a revisar, cuando vimos una pequeña cabeza de un gatito en el espacio que queda en el bomper delantero del carro, entre el radiador y ese plástico a una esquina en donde quedan las exploradoras......
Una angustia tremenda nos empieza a embargar, pues yo me imagine los gatos destrozados vueltos nada y vivos......llame a la asistencia chevrolet y me dijeron que no podían hacer nada porque el carro no estaba varado.....que nunca habían reportado algo así y no sabían que hacer, yo les dije que como que no estaba varado si no podía mover el carro de donde estaba......en fin no me solucionaron.......llame a la aseguradora del carro (liberty) y quedaron de enviarme el carro taller.....tampoco podían creer lo que me estaba pasando...... lo que requería era un gato que levantara arto el carro para poder detallar la situación.......por la angustia no espere, de una saque el gato hidráulico del carro, y empecé a levantarlo.......ese gato hidráulico solo lo levanto un poquito......lo precisamente requerido para sacar una llanta....pero con eso tuve para meterme debajo y rescatar los animalitos......saque 3 vivos, uno de los tres tenía el cordón umbilical enredado en un tornillo este me lo ayudo a sacar mi amigo quien también corto el cordoncito, y había un cuarto muerto porque se ahogo en la bolsita que salen durante el parto.....mucha angustia tan berraca señores......finalmente pusimos los gaticos en una caja de cartón con mucho papel periódico y encima del motor de carro para que se calentaran...... procedí a llevarlos nuevamente al conjunto y dejarlos a la vista de la posible mamá gata para que los amamantara.....los vigilamos ayer martes y hoy miércoles en la mañana y están vivos, al parecer la mamá los esta alimentando......
Mi conclusión es que la gata se metió a parir ahí por los fríos tan tenaces que están haciendo, pues en los carros que recién llegan a parquear encuentran el calor del motor para arruncharse XDDD....... así que pilas si hay gatos en donde ustedes viven, no se vayan a llevar este tipo de sorpresas....
Salu2