General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Definitivamente, me dejaron ir los de Chevrolet. Que me devolvían todos loas 19.500. y ahora que me hacen la consignación me descuentan 600 mil de gastos de traspaso del Spark. Perdónenme ustedes, pero estos son unos !#%$&*-¡ :mad:.

Antes me deben pagar intereses daños y perjuicios. "Que belleza de empresa y que buen servicio". Ahí les cuento y creo que con esto me retiro del foro, ya que no seré un propietario Tracker, No por que no quisiera si no por fuerza de las circunstancias.

Además creo que aquí termina una relación Chevrolet con mi persona y familia de más de 30 años.
Ahí están pintados. Qué sigan así a ver cuánto les dura su liderazgo en ventas. Ni qué no hubiera más marcas para comprar. Se retira del foro o del hilo de la Tracker?

• Me gusta
Reacciones: Spin y ANDREWABAND

luisgo

Despegó motor
Abr 26, 2013
32
Ahí están pintados. Qué sigan así a ver cuánto les dura su liderazgo en ventas. Ni qué no hubiera más marcas para comprar. Se retira del foro o del hilo de la Tracker?

Me retiro del hilo de la Tracker, ya que no puedo, en este caso aportarles al tema con objetividad.

luisgo

Despegó motor
Abr 26, 2013
32
Fin de la Historia.
Me llamaron a informarme que debía agradecer que "ellos" no estaban haciendo un mayor descuento y que se habían propuesto para todo. Mejor dicho #"%$&/&(&(?¡¡:mad:.

Así que 600 mil menos para salir a buscar carro.
Así que en la vida Vuelvo a ese concesionario.
Y me despido de este enriquecedor y ameno grupo, seguro nos encontraremos en otros temas.
Ya me desahogue y a pensar en positivo. :)

Luisgo, podes saber en cuanto vendieron ellos su Spark ???
Estoy a la espera de ese dato, por que se los pedí. Creo que 22 millones.

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102

Luisgo, si hubieran ellos vendido tu carro en 22 millones NO sería ese el valor que deberían reintegrarle ??? Bueno, que saquen un millón de comisión. Al menos podrías recuperar 21 millones, NO $18.900

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo pelearía a muerte por el asunto del Spark. Haría todo lo posible porque se les fuera hondo, y en mi concepto lo que tienen que hacer es devolverle su Spark o entregarle uno en similar estado, usted entrego su carro para que le dieran una Tracker, no 18.900.000 y eso es claro.

El que no llora no mama, si usted va y les pone problema algo tendrán que hacer.

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
SI yo fuera el dueño de la empresa incluso le devolvería un Spark GT más nuevo que el que usted entregó, ya que les quedó grande el tema de la Tracker, para compensarle por el perjuicio de dejarlo sin carro 2 meses

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Luisgo, si hubieran ellos vendido tu carro en 22 millones NO sería ese el valor que deberían reintegrarle ??? Bueno, que saquen un millón de comisión. Al menos podrías recuperar 21 millones, NO $18.900
Yo pelearía a muerte por el asunto del Spark. Haría todo lo posible porque se les fuera hondo, y en mi concepto lo que tienen que hacer es devolverle su Spark o entregarle uno en similar estado, usted entrego su carro para que le dieran una Tracker, no 18.900.000 y eso es claro.
El que no llora no mama, si usted va y les pone problema algo tendrán que hacer.
no se supone que no deberían haber vendido el carro hasta que no le entregaran la futura tracker?.....pues lo dio en parte de pago, y si se daño el negocio, o tenian que devolverle lo que dio en parte de pago, osea el spark, ademas le tuvieron que haber devuelto el total del precio que pactaron por el spark, nooo, yo no me dejaria robar ni 100.000 pesos, es claro que la culpa la tiene el concesionario, asesorese bien y haga algo, o el spark o la plata completa!!!!

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Perdón lo metido yo..... Pero porque tanta pasividad si a leguas se nota que hay con que armar un pleito el hijue#(¥¢} & *.....?

Les tengo una historia para no creer......primero que todo el domingo viaje de Bogotá a Tunja en la mañana y me regresé en la noche, por primera vez levante la tracker a 135 km/h.....anda bueno.....venia a la par con una captiva y bueno, gracias a Dios nos fue bien.

Y ahora si la historia: El lunes en la noche necesitaba hacer una vuelta, por lo que procedí a salir en el carro, en el conjunto donde vivo hay como tres gatos que se la pasan en el parqueadero, antes de subirme al carro escuche que maullaban muchos gatos, no se me hizo raro por lo que les comento que hay 3 gatos que se la pasan por ahí, salí en el carro, a recoger la señora y luego a donde un amigo, cuando llegué a donde el amigo, escuche maullar los gatos, SUSTO NI EL BERRACO !!!!! empecé a buscar los gatos dentro del carro y nada, abrí el capo y los escuchaba mas fuerte, salio mi amigo y empezamos con linternas a revisar, cuando vimos una pequeña cabeza de un gatito en el espacio que queda en el bomper delantero del carro, entre el radiador y ese plástico a una esquina en donde quedan las exploradoras......

Una angustia tremenda nos empieza a embargar, pues yo me imagine los gatos destrozados vueltos nada y vivos......llame a la asistencia chevrolet y me dijeron que no podían hacer nada porque el carro no estaba varado.....que nunca habían reportado algo así y no sabían que hacer, yo les dije que como que no estaba varado si no podía mover el carro de donde estaba......en fin no me solucionaron.......llame a la aseguradora del carro (liberty) y quedaron de enviarme el carro taller.....tampoco podían creer lo que me estaba pasando...... lo que requería era un gato que levantara arto el carro para poder detallar la situación.......por la angustia no espere, de una saque el gato hidráulico del carro, y empecé a levantarlo.......ese gato hidráulico solo lo levanto un poquito......lo precisamente requerido para sacar una llanta....pero con eso tuve para meterme debajo y rescatar los animalitos......saque 3 vivos, uno de los tres tenía el cordón umbilical enredado en un tornillo este me lo ayudo a sacar mi amigo quien también corto el cordoncito, y había un cuarto muerto porque se ahogo en la bolsita que salen durante el parto.....mucha angustia tan berraca señores......finalmente pusimos los gaticos en una caja de cartón con mucho papel periódico y encima del motor de carro para que se calentaran...... procedí a llevarlos nuevamente al conjunto y dejarlos a la vista de la posible mamá gata para que los amamantara.....los vigilamos ayer martes y hoy miércoles en la mañana y están vivos, al parecer la mamá los esta alimentando......

Mi conclusión es que la gata se metió a parir ahí por los fríos tan tenaces que están haciendo, pues en los carros que recién llegan a parquear encuentran el calor del motor para arruncharse XDDD....... así que pilas si hay gatos en donde ustedes viven, no se vayan a llevar este tipo de sorpresas....

Salu2

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Les tengo una historia para no creer......primero que todo el domingo viaje de Bogotá a Tunja en la mañana y me regresé en la noche, por primera vez levante la tracker a 135 km/h.....anda bueno.....venia a la par con una captiva y bueno, gracias a Dios nos fue bien.

Y ahora si la historia: El lunes en la noche necesitaba hacer una vuelta, por lo que procedí a salir en el carro, en el conjunto donde vivo hay como tres gatos que se la pasan en el parqueadero, antes de subirme al carro escuche que maullaban muchos gatos, no se me hizo raro por lo que les comento que hay 3 gatos que se la pasan por ahí, salí en el carro, a recoger la señora y luego a donde un amigo, cuando llegué a donde el amigo, escuche maullar los gatos, SUSTO NI EL BERRACO !!!!! empecé a buscar los gatos dentro del carro y nada, abrí el capo y los escuchaba mas fuerte, salio mi amigo y empezamos con linternas a revisar, cuando vimos una pequeña cabeza de un gatito en el espacio que queda en el bomper delantero del carro, entre el radiador y ese plástico a una esquina en donde quedan las exploradoras......

Una angustia tremenda nos empieza a embargar, pues yo me imagine los gatos destrozados vueltos nada y vivos......llame a la asistencia chevrolet y me dijeron que no podían hacer nada porque el carro no estaba varado.....que nunca habían reportado algo así y no sabían que hacer, yo les dije que como que no estaba varado si no podía mover el carro de donde estaba......en fin no me solucionaron.......llame a la aseguradora del carro (liberty) y quedaron de enviarme el carro taller.....tampoco podían creer lo que me estaba pasando...... lo que requería era un gato que levantara arto el carro para poder detallar la situación.......por la angustia no espere, de una saque el gato hidráulico del carro, y empecé a levantarlo.......ese gato hidráulico solo lo levanto un poquito......lo precisamente requerido para sacar una llanta....pero con eso tuve para meterme debajo y rescatar los animalitos......saque 3 vivos, uno de los tres tenía el cordón umbilical enredado en un tornillo este me lo ayudo a sacar mi amigo quien también corto el cordoncito, y había un cuarto muerto porque se ahogo en la bolsita que salen durante el parto.....mucha angustia tan berraca señores......finalmente pusimos los gaticos en una caja de cartón con mucho papel periódico y encima del motor de carro para que se calentaran...... procedí a llevarlos nuevamente al conjunto y dejarlos a la vista de la posible mamá gata para que los amamantara.....los vigilamos ayer martes y hoy miércoles en la mañana y están vivos, al parecer la mamá los esta alimentando......

Mi conclusión es que la gata se metió a parir ahí por los fríos tan tenaces que están haciendo, pues en los carros que recién llegan a parquear encuentran el calor del motor para arruncharse XDDD....... así que pilas si hay gatos en donde ustedes viven, no se vayan a llevar este tipo de sorpresas....

Salu2

Muchas personas vivimos en conjuntos cerrados donde hay gatos. Llegamos de noche a la casa y el carro queda caliente. Compañero, pero que una gata se le meta a uno a parir en el calor del motor, eso sólo le pasa a usted. Bueno el dato de la Asistencia de Chevrolet. De Liberty SI le enviaron el Carro Taller ???

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Ahora le figuró cargar los tres gaticos gratis en la camioneta por el resto de sus vidas!!!!!!:D, que buena historia!!!!!!!, también hay que pensar en el susto tan berraco de la mamá gata cuando fue a darle pucheca a sus hijitos y vió que no estaba la camioneta en el parqueadero! :eek:

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
De Liberty SI le enviaron el Carro Taller ???

Si, si lo enviaron, llego como a los 15 minutos, pero yo no podía esperar, toco actuar antes que les pasara algo a los mininos, llego el carro taller y ya tenia los gatitos a salvo....... a pesar de eso el servicio de Liberty me parece muy eficiente.... se los recomiendo.....

Ahora le figuró cargar los tres gaticos gratis en la camioneta por el resto de sus vidas!!!!!!:D, que buena historia!!!!!!!, también hay que pensar en el susto tan berraco de la mamá gata cuando fue a darle pucheca a sus hijitos y vió que no estaba la camioneta en el parqueadero! :eek:

Compañero, la angustia es inexplicable.......ver esos pobres animalitos indefensos.......una experiencia tenaz....

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161

Salu2

Yo tengo un verraco gato como inquilino permanente, y más de una vez me ha tocado apagar el carro y abrir el capó para ponerme a buscarlo cuando comienza a maullar todo asustado, cuando no es que me toca meterme debajo del otro carro para sacarlo de un espacio que queda entre el cardan y la cabina. Ah, y sin contar cuando ha llovido y deja marcadas las zapatillas embarradas encima de todo el carro. Pero bueno, hasta sera la forma de agradecerme el haberlo salvado de morir ahorcado la mañana que lo encontré encima del carro, con una cuerda enredada en el cuello y ya en las últimas....!

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
deberíamos cambiarle el nombre al foro y rebautizarlo "General de historias increíbles". Bien por Sirebro, muy inteligente, si a mi me pasa eso creo que no se me ocurre llevarlos a donde la mamá gata. habría buscado la sociedad protectora de animales o algo así.

Ahora bien, la otra historía increíble que me llama la atención es la del tema de Luisgo, pues no entiendo, si tantos foristas le hemos tratado de dar luces respecto de lo que debe hacer, por qué no ha actuado en consecuencia????

Diegoftracker

Usuario
Nov 20, 2012
15
buenas tardes a todos, hoy quiero contar algo que me esta doliendo mucho pues como quien dice estrene mi tracker contra una moto por andar pendiente de otro carro, menos mal el golpe no fue duro solo se rayo un poco la parte delantera del bomber donde no esta pintado, quedo un rayon que se ne nota un poco y quiero saber si alguien conoce alguna manera de quitarlo o sera necesario mandar pulir o nose me podrian ayudar, gracias

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
buenas tardes a todos, hoy quiero contar algo que me esta doliendo mucho pues como quien dice estrene mi tracker contra una moto por andar pendiente de otro carro, menos mal el golpe no fue duro solo se rayo un poco la parte delantera del bomber donde no esta pintado, quedo un rayon que se ne nota un poco y quiero saber si alguien conoce alguna manera de quitarlo o sera necesario mandar pulir o nose me podrian ayudar, gracias

Una foto ayudaría a dar una mejor opinión

• Me gusta
Reacciones: DONMANCHO

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
La gata volvió a poner los gaticos en mi carro..... Esta noche les pongo fotos.... Y les cuento del remedio que encontré en la web para evitar que los gatos sigan metiéndose al carro :(

• Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
normalmente esas piezas se devén cambiar.