General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

ChristianDGP

Usuario
May 22, 2013
3
Buenas noches:
Alguien me puede confirmar el perfil de los rines de la tracker LT colombiana?
Acabo de separa una y me la entregan en 20 días. Veo en internet que los rines de la versión colombiana no son los mismos de la Mexicana. al parecer los de la versión mexicana son de un perfil mas grande. Me gusta mas los rines de la versión mexicana.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Buenas noches:
Alguien me puede confirmar el perfil de los rines de la tracker LT colombiana?
Acabo de separa una y me la entregan en 20 días. Veo en internet que los rines de la versión colombiana no son los mismos de la Mexicana. al parecer los de la versión mexicana son de un perfil mas grande. Me gusta mas los rines de la versión mexicana.
Pues habría que verificar, en México conviven 3 versiones: LS, LT y LTZ...

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Señores, a las 2 semanas de recibida mi Tracker LS 2014, acabo de tomarle la primera medición de consumo de gasolina, para que ustedes, por favor, me den sus opiniones, considerando que me movilizo sólo dentro del perímetro urbano, de Pereira, con un semáforo en cada esquina. En 2 semanas recorrí 365 Km y cuando me quedaba una rayita, le llené el tanque nuevamente. Le entraron 14,5 galones (pensaba que el tanque era sólo de 14 galones). Al dividir 365 Km entre 14,5 galones me da un consumo de 25 Km por galón. Muy poco. Es correcto el cálculo ??? Será por lo nueva que consume más o eso NO tiene que ver ??? Agradezco sus expertos conceptos, ya que los carros ni la mecánica son mis fuertes

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Por cuanto le salió?

el sensor me salio por 280.000 instalado, y en la misma ocasión le puse el seguro de los retrovisores, y me salio todo por 312.000, por fuera esos seguros valen como 15 mil pero me dio pereza ir a buscarlos,y quien sabe si se consigan aun, los coloque en codisiel que es un concesionario de chevrolet, averigüe el mismo sensor en campesa, otro concesionario de chevrolet en Bucaramanga y me pidieron 350.000.

este viernes voy a llevar el carro a la revisión de los 5.000 km, llame a pedir la cita y vale 117 mil pesos, me parece que esta económico, porque en kia el picanto ion xtreme costo esa revisión 250 mil, y ahora que ya tiene 20 mil vale disque 560 mil en grecco motors buacaramanga, y en centralmotors 600 mil.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
el sensor me salio por 280.000 instalado, y en la misma ocasión le puse el seguro de los retrovisores, y me salio todo por 312.000, por fuera esos seguros valen como 15 mil pero me dio pereza ir a buscarlos,y quien sabe si se consigan aun, los coloque en codisiel que es un concesionario de chevrolet, averigüe el mismo sensor en campesa, otro concesionario de chevrolet en Bucaramanga y me pidieron 350.000.
los sensores que le colocan en el concesionario bajan el volumen del radio cuando se activan?

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Señores, a las 2 semanas de recibida mi Tracker LS 2014, acabo de tomarle la primera medición de consumo de gasolina, para que ustedes, por favor, me den sus opiniones, considerando que me movilizo sólo dentro del perímetro urbano, de Pereira, con un semáforo en cada esquina. En 2 semanas recorrí 365 Km y cuando me quedaba una rayita, le llené el tanque nuevamente. Le entraron 14,5 galones (pensaba que el tanque era sólo de 14 galones). Al dividir 365 Km entre 14,5 galones me da un consumo de 25 Km por galón. Muy poco. Es correcto el cálculo ??? Será por lo nueva que consume más o eso NO tiene que ver ??? Agradezco sus expertos conceptos, ya que los carros ni la mecánica son mis fuertes
huy si es asi es toda una tragona y asi calculo yo también el consumo esperemos la opinión de otros foristas a ver que dicen porque en mi opinión para un motor 1,8 esta bien tragona

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
No es de alarmarse, porque como es sabido el consumo de todos los carros se estabiliza a los 3000 Km aproximadamente.
En todo caso, dese por bien servido si le llega a hacer 30 Km/gln en ciudad bajo las condiciones que menciona.
Ya en carretera, creo que puede llegar facilmente a los 45 Km/gln.

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
mal rendimiento de combustible de todas maneras... mi VW bora hace 34 km/galón en ciudad, y más de 50 en carretera, con todo y su 5 cil en línea y 2.5 litros. Realmente todavía le falta mucho a Chevrolet con algunos de sus motores...

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
No es de alarmarse, porque como es sabido el consumo de todos los carros se estabiliza a los 3000 Km aproximadamente.
En todo caso, dese por bien servido si le llega a hacer 30 Km/gln en ciudad bajo las condiciones que menciona.
Ya en carretera, creo que puede llegar facilmente a los 45 Km/gln.

FELMR23, se estabiliza a los 3000 Km significa que se quedará en los 25 Km por galón o que es posible, por algún tema de motor, se vaya volviendo menos tragona ???

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
huy si es asi es toda una tragona y asi calculo yo también el consumo esperemos la opinión de otros foristas a ver que dicen porque en mi opinión para un motor 1,8 esta bien tragona

la mía hace en carretera 42 km/gal, y en ciudad a alcanzado los 38 km / gal. no le he vuelto a sacar el consumo porque la verdad me preocupo mas por disfrutar el carro, y la gasolina en Norte de Santander es economica.

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Sería bueno que le pegarán una revisada a post anteriores.... Pues ya se ha tratado este tema del consumo de la tracker.... La mía hace aproximadamente de 43 a 45 km/g en carretera y de 35 a 38 en ciudad (Bogotá).... Hay que leer...

Alguien sabe la presión de aire de las llantas? El aveo lo calibraba con 32 libras.... La tracker será igual?

• Me gusta
Reacciones: havid numa

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
A qué horas usa su carro y por dónde? Si siempre está manejando cuando hay congestión, pues el consumo va a ser alto. En una ciudad como Bogotá es muy difícil comparar el consumo de dos carros.

Yo no me preocuparía. De todas maneras cuando vaya a su primer cambio de aceite diga que le parece que el consumo está alto y en el concesionario pueden revisar los parámetros del motor para asegurarse de que todo esté bien.

saludos,

FCL

• Me gusta
Reacciones: JCSB y OCruz

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
FELMR23, se estabiliza a los 3000 Km significa que se quedará en los 25 Km por galón o que es posible, por algún tema de motor, se vaya volviendo menos tragona ???

Se estabiliza quiere decir que el consumo mejora mientras se van ajustando las piezas del motor. En el mismo manual debe estar especificado que no haga mediciones antes de los 3000 Km porque a este Kilometraje es que el motor se asienta.

Sería bueno que le pegarán una revisada a post anteriores.... Pues ya se ha tratado este tema del consumo de la tracker.... La mía hace aproximadamente de 43 a 45 km/g en carretera y de 35 a 38 en ciudad (Bogotá).... Hay que leer...

Alguien sabe la presión de aire de las llantas? El aveo lo calibraba con 32 libras.... La tracker será igual?

Yo si quedo con mis serias dudas que una camioneta 1.8 pueda llegar a hacer un consumo tan bueno, si es asi, Chevrolet ha mejorado mucho respecto a sus productos anteriores!

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Se estabiliza quiere decir que el consumo mejora mientras se van ajustando las piezas del motor. En el mismo manual debe estar especificado que no haga mediciones antes de los 3000 Km porque a este Kilometraje es que el motor se asienta.

Yo si quedo con mis serias dudas que una camioneta 1.8 pueda llegar a hacer un consumo tan bueno, si es asi, Chevrolet ha mejorado mucho respecto a sus productos anteriores!

pues la mi a ha hecho eso, también depende del estilo de manejo, creo que no es de asombrarse solo porque es chevrolet, entonces los motores de camioneta 1.800 de otras marcas cuanto hacen?

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
pues la mi a ha hecho eso, también depende del estilo de manejo, creo que no es de asombrarse solo porque es chevrolet, entonces los motores de camioneta 1.800 de otras marcas cuanto hacen?
amigo lo que pasa es que chevrolet tiene un historial delictivo en cuanto a consumo exagerado de motores 1,8 un ejemplo por citar es el fallecido optra el cruze y las captiva por eso algunos estigmatizan la marca ya que maneja malas referencias yo si me guardo mis comentarios hasta que este mas acentado el producto porque me gusta mucho la camioneta pero si parece ser menos económica que le renault duster 2,0

• Me gusta
Reacciones: JL24