General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Buena tardes. En ultimas porque era el ruido debajo del tapizado de la puerte (debil, medio, fuerte), como el sonido de un grillo?...y segundo el técnico como con mano pesada...imagina que uno no tome la precaución de mirar...uno por lo general (en mi caso) mira es que no tenga abolladuras..pero a partir de ahora mirare todo...aunque no es garantía de que se pase algo por alto.

Gracias por compartir su valiosa experiencia.

Pd. Siempre me gusto mas Campesa cuando vivia en mi amada Bukra

Podrias compartir la hoja del valor de los repuestos?

Gracias

La Tracker va con gasolina corriente o extra? Vivo en Bogota por el tema de la altura y regularmente viajo a Bucaramanga.

Gracias

era un ruido debil, pero soy muy "chocho" con los carros, el técnico me dijo que eran los terminales del tapizado mirando la factura eso costo como 12 mil, pero fue lógicamente por garantia, la verdad nuca me hubiera fijado de lo de la varilla medidora, el mismo técnico me dijo.

• Me gusta
Reacciones: Rap

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
PD: Promedios de consumo:
gasolina-png.62689

Oscar, excelente su cuadro. Una preguntica: Cuando usted divide los kilómetros que recorrió entre la gasolina con la que tanqueó, también le está sumando la gasolina que aún tenía cuando tanqueó. Me explico, cuando usted divide los 469 Km que había recorrido en Marzo 11; lo hace sólo entre los 12 galones que echó en Marzo 1, pero a estos 12 galones no debería sumarle los que aún le quedaban en el tanque, para tener una medición exacta del consumo de gasolina en esos 469 Km ???

Ofrezco disculpas si estoy preguntando bobadas

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
JSCB, la medición -como seguramente la está haciendo Oscar- es la correcta, sin tener en cuenta lo que queda en el tanque; siempre y cuando éste se llene al final de cada periodo. NO se debe tener en cuenta porque lo que se mide es: cuanto combustible consumió al realizar X cantidad de kilómetros.
P.D. Ejem. 1068-599=469/12=39.08

• Me gusta
Reacciones: JCSB

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
bueno aca les dejo lo que tenia pendiente, este archivo pdf fue montado como a los dos dias de lanzada la tracker, pero a los días la quitaron junto con la de los otros carros (tenia la del spark gt que embolate pero conseguí una parecida a la que vi en el taller, el sonic y el sail

aca el mantenimiento para sus camionetas:

si se ve pequeño aumente el tamaño en su programa pdf de confianza

Archivos adjuntos

• Tracker-mantenimiento.pdf
    27.7 KB · Visitas: 552

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,093
Pues en una revisión rápida, si es más costoso (precio de listados de mantenimientos) el manteniento Tracker vs Duster.

Ejemplo: 5mil km 10mil km

Duster $0 $270.000
Tracker $130.000 $415.000

Como lo mencionó Pilotico en otro tema, si son competitivos los mantenimientos. Aunque creo que las tablas de mantenimientos no especifican todos los gastos (p.ej. insumos para sincronizar).

Jarajc99

Usuario
Mar 23, 2013
8
Hace ya algún tiempo me sentía un poco decepcionado por el consumo de mi tracker lt ya que distaba mucho de lo ofrecido en el concesionario, pero a través del tiempo y de lo andado, lo que dicen es totalmente cierto, el consumo ha ido paulatínamente mejorando y ya casi en 3000 kms el carro está llegando a los 35 km/gl teniendo en cuenta que lo uso mucho los sábados y creo que es el peor día para consumir combustible porque hay muchos trancones ya que no hay pico y placa. Me sorprende que haya mejorado pero me alegra a su vez... Vengo de una Ecosport 2.0 mecánica y hacía 33 km/gl y es mucho más cómoda la tracker y se siente mucho mejor.
Así que para todos aquellos que estaban preocupados por este factor, les digo que no se preocupen por eso que en pocos kms mejora el consumo y que lo miren como un excedente que hay que dar para poner el carro en su punto (la camioneta no conoce qué significa gasolina extra). Como dice mi padre, el carro lo termina de hacer el conductor en los primeros 5000 kms... Palabras sabias del viejo...
Hasta el momento cero problemas con el carro, cero ruidos y feliz con mi compra...
Al forista que preguntaba por la presión de las llantas, está indicada en 35 psi para todas por igual.

Oscar Motato

Despegó motor
Ene 30, 2013
37
JSCB, la medición -como seguramente la está haciendo Oscar- es la correcta, sin tener en cuenta lo que queda en el tanque; siempre y cuando éste se llene al final de cada periodo. NO se debe tener en cuenta porque lo que se mide es: cuanto combustible consumió al realizar X cantidad de kilómetros.
P.D. Ejem. 1068-599=469/12=39.08

JSBC, el cálculo lo hice como dice edwinmelo1, se debe tener en cuenta que es una aproximación, puesto que la referencia que utilizo para tanquear es 10km después de que baja a la última línea la medición de combustible, a veces lo tanqueo un poco antes y otras veces un poco después, pero procuro que no sea muy grande la diferencia.

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: JCSB

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Gracias PPGSM. Si a mí me gustan las llantas bien infladitas, será que aguanta meterle 35 libras a cada una ???

si en la etiqueta de la puerta y en el manual dice 35, no creo que exista algún problema, no como en algunas gasolineras que tienen el vicio de meterle 30 libras a cualquier carro

Jarajc99

Usuario
Mar 23, 2013
8
En las puertas dice 35, por lo menos la Lt, la idea es poner las libras recomendadas, no de chocolocos lo que uno o lo que el sr de la estación de gasolina quiera...Al forista que hablaba de la cantidad de gasolina que le cabe al tanque, el manual resalta que tiene 14 galones, de los cuales 1.6 son de reserva. Siempre que tanqueo lo máximo que he podido colocarle son 12.6 y voy cuando siempre se ha prendido el testigo usando así la alerta para los cálculos del consumo. como quien dice, lo están tumbando compadre

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Estuve viendo el tema de la ecosport 2013 y me di cuenta de que ya salió la ecosport titanium, que viene automática; a parte de eso, existirá alguna diferencia sensible de equipamiento con la Tracker Lt????? es que me llama la atención que esa vale más de 57' y a simple vista lo único que trae de más es la caja automática.

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Estuve viendo el tema de la ecosport 2013 y me di cuenta de que ya salió la ecosport titanium, que viene automática; a parte de eso, existirá alguna diferencia sensible de equipamiento con la Tracker Lt????? es que me llama la atención que esa vale más de 57' y a simple vista lo único que trae de más es la caja automática.

Aunque es offtopic, solo quiero incluir este parrafo (donde se habla del equipo de la Ecosport titanium), para que puedas comparar: "La EcoSport Titanium incluye espejo retrovisor electrocrómico, sensor de lluvia y de luces delanteras, aire acondicionado electrónico, apertura sin llave, botón de encendido, y timón forrado en cuero con controles de audio y velocidad crucero. Además viene con ABS, dirección eléctrica asistida, sistema AdvanceTrac con control electrónico de estabilidad y de tracción, y asistente de arranque en pendientes" Fuente: Revista Motor.

• Me gusta
Reacciones: OCruz y DONMANCHO

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Aunque es offtopic, solo quiero incluir este parrafo (donde se habla del equipo de la Ecosport titanium), para que puedas comparar: "La EcoSport Titanium incluye espejo retrovisor electrocrómico, sensor de lluvia y de luces delanteras, aire acondicionado electrónico, apertura sin llave, botón de encendido, y timón forrado en cuero con controles de audio y velocidad crucero. Además viene con ABS, dirección eléctrica asistida, sistema AdvanceTrac con control electrónico de estabilidad y de tracción, y asistente de arranque en pendientes" Fuente: Revista Motor.

Gracias jacp, excelente dato.

• Me gusta
Reacciones: jacp

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Si hay mucha diferencia en el equipo? (LT Vs. Titanium)
Practicamente todo lo que citó jacp no lo tiene la Tracker LT. Ahora, pagar un poco más de cinco millones por esos aditamentos no me trasnocha. Lo único que si me gustaría que trajera la Tracker LT es el control electrónico de estabilidad y de tracción, por aquello de la seguridad en movimiento y los tiempos de respuesta de esas tecnologías.