que tal una brilliance V5 turbo?.........ya a mirado todas las opciones del mercado? ford ecosport, tracker, duster, brilliance, usados? se lo digo es para que se empape mas de que el mercado le ofrece, ha pensado a parte de la mecanica, en temas de seguridad? todas menos la tracker traen ABS en la version básica, algo que por lo menos a mi me pondría a dudar un poco!!
He mirado varias opciones, de segunda no me llama la atención, aunque se que no es una inversión lógica, pero como dicen por ahi, no se trata de la inversión, sino del olor a carro nuevo.
La Duster trae frenos ABS a partir de la versión 2.0 4x2 mecánica, la 1.6 no los trae. Ahora, creo que si es mejor comprar al menos con dos airbags y frenos ABS. Presupuesto a consideración!!! Si resulta que se decide por la Tracker LS mecánica no se deje amargar por eso de los frenos porque en todo caso frena perfecto y sin sustos, sino preguntele a Sirebro y a JCSB a ver qué le dicen en ese aspecto. Es un tema duro de considerar, pues en la Duster con Pack, es decir, igual a la Tracker LS, tiene los frenos ABS por apenas un millón más y eso es un aditamento de seguridad importante. No es muy fácil la decisión.
Si, es cierto que los frenos ABS son de suma importancia, y m'as con todo lo que he leido hasta el momento en cuanto a caracterisiticas de los carros, pero como dice JCSB, me gusta correr, pero cuando voy a más de 120Km/h me tiembla hasta el ...... y mas cuando esta lloviendo, y si no tuviera ABS no andaría a mas de 80 jejejeje...
En definitiva tiene que tener ABS por seguridad.
Amigo Valderrama compre de acuerdo a su presupuesto, si sólo le alcanza para la Duster, que se va a hacer. Pero si le alcanza para la Tracker LS Mecánica, comprela sin miedo. Veo muchas LS Mecánicas en Pereira y nadie ha tenido problemas por los frenos. Yo estoy feliz con la mía, cuando he tenido que frenar casi en seco, han respondido bien. Claro, si a usted es de los que le gusta andar en carretera mojada a más de 150 Km por hora, pues si es mejor los ABS y también mantener el testamento actualizado. Pero como creo que la mayoría NO andamos a esas velocidades en carretera mojada, disfrute su LS Mecánica, sin temores y con la prudencia que se debe manejar cualquier vehículo
JCSB vamos a ver como responde el bolsillo en estos 2 meses en los que me programé para sacar conclusiones. pero con ese ánimo que ud me habla me está convenciendo.
xavi, tengo la tracker LT, es automática pero tiene la opción manual también, tenia el mismo pensamiento suyo sobre los carros automáticos pero ahora que tengo uno es una berraquera y la verdad seguiré comprando automáticos si Dios me lo permite, he tenido la oportunidad de manejar la duster 2.0 por bastantes km (viaje de Bucaramanga a Ocaña) y me parece que anda muy bien y es buena para subir, tiene buena fuerza, he hecho el mismo viaje en la mía y la Tracker también se porta excelente a pesar de ser 1.8 la sentí con la misma fuerza de la Duster, a la tracker le he alcanzado a sacar 160 km/h y da para mas, pero le recomiendo que si va a comprar la tracker compre la que tiene ABS, estoy de acuerdo con SPIN, se va acomprar la basica de la Trcker me parece mejor que compre la Duster 2.0, es muy buen carro también.
Pues voy a pedir la prueba de ruta de esa Traker LT automática a ver, y de la Captiva Sport, hasta quien quita que resulte con esa captiva, jejejeje, pero les haré saber si me gustó o no el manejo de esa automática secuencial.
Muchas Gracias a todos por sus aportes.
Edito:
Otra cosa importante es el sistema de pago de Chevrolet. 10% de la Inicial y el resto a 5 años, con el primer año de gracia. Si la compro ya, empezaría a pagar en Septiembre de 2014 !!