Hola, Buenas Noches.
He estado leyendo algunos de sus comentarios (No todos pues leer mas de 800 post me es físicamente imposible = Pereza), pero veo que a todos les ha ido muy bien con la Nueva Tracker. A pesar de que algunos detractores y/o críticos han intentado bajar de la nube a más de uno.
Al grano como dice el dermatólogo.
Hasta hace alguno meses tuve un Allegro HB muy bueno. (No soy "Fanboy" de ninguno, bueno de BMW pero no viene al caso). Se poco o casí nada de mecánica automotriz, torque, HP o lo que sea. Sí se que entre mas cilindrada mas "traga" gasolina, y otras cositas. El caso es que quiero comprar vehículo nuevo pues al vender el Allegro por cosas de necesidad, me compré un Swift '96 y ya se podrán imaginar el cambio tan drástico en todos los aspectos, y estoy entre la espada y la pared entre estos dos Autos (Duster y Tracker). He leído y re-leído para saber que decisión tomar y aun no la encuentro.
La Duster parece más robusta (pal trajín como dicen), es un poco más barata. La Tracker es mucho más bonita, viene, pienso yo, un poco más "fulliada" pero obviamente es más costosa.
En los otros foros que he leído dicen por unanimidad que la Tracker LT es superiror a la Duster Dynamic 2.0 4x4. PERO en sus versiones "Basica", Tracker LS y la Duster Expresion 1.6 4x2, La Duster Supera a la Tracker en esa calificación simplemente por su Bajo Precio. 48'990.000 VS 42'500.000.
A mi no me gustan lo carros automáticos. No hay nada como manejar la transmisión como a uno se le antoje (si se daño la caja o el embrague, chupe por Bobo y por no saber manejarla) y quiero obviamente un carro con caja mecánica. Tracker 5Vel. y la Duster 6Vel (nunca he manejado un vehiculo con 6 Vel.) Ya realice la prueba de manejo de la Tracker y me encantó. La de la Duster no la he podido hace por que en definitiva las vendedoras de Caldas Motors son unas lerdas (domirdas, lentas, no buscan al cliente, etc).
Entonces que me recomiendan?, que puedo hacer para en definitiva, decidirme por la Chevrolet Tracker LS?.
Muchas Gracias a todos y Buena Energía.