General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Woww que bien.
Pregunta:
Este accesorio se le puede instalar a cualquier automovil??
Lo pregunto porque tengo un Renault Megane Classic y me interesa mucho por su gran utilidad
De antemano muchas gracias por la informacion y que lo disfrute mucho

Cordial saludo

Si claro.... Es para cualquier carro...

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Les cuento que estuve hoy en la revisión de la Tracker por los 5000 Kms, y tuve bastante tiempo de hablar con el Jefe de Taller mecánico y me contó que no ha tenido ningún tipo de reclamación con la Tracker hasta ahora, que la experiencia general de todos los usuarios es de satisfacción total y que todos han dicho que contentos y felices, contrario a lo que ha pasado con los dueños de los Sail, que se venden muchos pero han presentado infinidad de problemas en las bombas de gasolina, en los motores y hasta en la caja, me contó de uno que con 1060 kms rompió la caja y se la están cambiando por garantía porque lo que se dañó fue el piñón de tercera a cuarta, lo cual es muy poco común en un carro que es nuevo y debería no tener inconvenientes. Me agradó que el hombre habló sin ambages tanto de lo bueno como de lo malo de la marca. Sigo convencido de que los que invertimos en la Tracker hicimos una muy buena compra, a pesar de que en medio de todo fue un salto al vacío, porque como ha salido muy buena, pudo haber salido muy mala y aquí estaríamos llorando. Saludos.

Mauricio Berrio

Usuario
Ago 16, 2012
18
Aprovechando que estuve en Neiva y que allí conozco en donde llevar mi carro para ponerle cositas, decidí instalarle los sensores de reversa con cámara.... Les comparto fotos...

Los que compré

Tomando la medida

Para los que alguna vez tratamos de quitar la tapa, primero hay que quitar las tapitas y luego los tornillos....

Terminando la instalación....

Probando la cámara y los sensores...

Se demoró aproximadamente 1 hora la instalación.....

Salu2

Muy bacano como se ve todo el sistema de la cámara y los sensores. Te pregunto como queda funcionando el sistema chevy star y también si eso afecta la función bluetooh del carro?

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Muy bacano como se ve todo el sistema de la cámara y los sensores. Te pregunto como queda funcionando el sistema chevy star y también si eso afecta la función bluetooh del carro?

El chevystar queda igual, el bluetooth sigue funcionando igual.... Pues solamente es sobreponer el nuevo espejo sobre el que trae el carro originalmente....

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Les cuento que estuve hoy en la revisión de la Tracker por los 5000 Kms, y tuve bastante tiempo de hablar con el Jefe de Taller mecánico y me contó que no ha tenido ningún tipo de reclamación con la Tracker hasta ahora, que la experiencia general de todos los usuarios es de satisfacción total y que todos han dicho que contentos y felices, contrario a lo que ha pasado con los dueños de los Sail, que se venden muchos pero han presentado infinidad de problemas en las bombas de gasolina, en los motores y hasta en la caja, me contó de uno que con 1060 kms rompió la caja y se la están cambiando por garantía porque lo que se dañó fue el piñón de tercera a cuarta, lo cual es muy poco común en un carro que es nuevo y debería no tener inconvenientes. Me agradó que el hombre habló sin ambages tanto de lo bueno como de lo malo de la marca. Sigo convencido de que los que invertimos en la Tracker hicimos una muy buena compra, a pesar de que en medio de todo fue un salto al vacío, porque como ha salido muy buena, pudo haber salido muy mala y aquí estaríamos llorando. Saludos.

Cuanto te tocó pagar. Puedes fotografiar la factura, como lo hizo otro forista ??? Ya estoy en 3 mil Kmts y voy preparándome para el guanabanazo

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104

la verdad yo estoy muy contento con el carro, tiene buen pique y buena fuerza y es muy suave, no volví a asacar el consumo pues las veces que lo saque era para ponerlo acá en el foro y tuvieran una referencia, pero me parece normal su consumo y la verdad no me preocupa este tema pues como una vez le dije a un contradictor de la marca, en Norte de Sder el galón de gasolina vale 5000, me preocupo mas por disfrutar mi vehículo.

a pesar de que Ocaña es una ciudad pequeña he visto ya bastantes Tracker, no tanto como las duster pero siempre se ven.

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Para la revisión de los 5.000 kms pagué $215.000 IVA incluido, $12.000 más caro que Sirebro y no me supieron explicar por qué. La realice en Autoniza de la Av. Suba con 116 por qué estaba cerca de la oficina en la que iba a estar hoy toda la tarde y no alcanzaba a ir hasta Continautos de la Autonorte porque tenía pico y placa. En todo caso me la entregaron perfectamente lavada y aspirada. Igual, me pareció barato. Vamos a ver qué reportan los demás. La foto de la factura la subo mañana.

Se han dado cuenta que no hay Tracker con placas blancas???? eso me parece un plus del modelo, me alegra que no he visto la primera de servicio público. En mi opinión personal eso le baja status al carro.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y havid numa

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Para la revisión de los 5.000 kms pagué $215.000 IVA incluido, $12.000 más caro que Sirebro y no me supieron explicar por qué. La realice en Autoniza de la Av. Suba con 116 por qué estaba cerca de la oficina en la que iba a estar hoy toda la tarde y no alcanzaba a ir hasta Continautos de la Autonorte porque tenía pico y placa. En todo caso me la entregaron perfectamente lavada y aspirada. Igual, me pareció barato. Vamos a ver qué reportan los demás. La foto de la factura la subo mañana.

Se han dado cuenta que no hay Tracker con placas blancas???? eso me parece un plus del modelo, me alegra que no he visto la primera de servicio público. En mi opinión personal eso le baja status al carro.

creo que comente que la revisión de los 5.000 km me salió por 114.000 en codisiel en la ciudad de Bucaramanga , cobraron el filtro y el aceite y me iban a cobrar 70 mil mas por la alineada y le balanceo pero me opuse porque yo no había autorizado eso, bueno y al final no me lo cobraron, y viendo la factura que subieron dice que son 5 cuartos de aceite 0w40 en la mía dice 10w30 y dice 4.80 cuartos, no se si es que donde yo la llevo no están haciendo la revisión como es o que es lo que pasa, pero igual le ajustaron la suspensión, le hicieron prueba de ruta por el ruido en la puerta derecha, creo que si le hicieron la revisión que debían de acuerdo al kilometraje.

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
creo que comente que la revisión de los 5.000 km me salió por 114.000 en codisiel en la ciudad de Bucaramanga , cobraron el filtro y el aceite y me iban a cobrar 70 mil mas por la alineada y le balanceo pero me opuse porque yo no había autorizado eso, bueno y al final no me lo cobraron, y viendo la factura que subieron dice que son 5 cuartos de aceite 0w40 en la mía dice 10w30 y dice 4.80 cuartos, no se si es que donde yo la llevo no están haciendo la revisión como es o que es lo que pasa, pero igual le ajustaron la suspensión, le hicieron prueba de ruta por el ruido en la puerta derecha, creo que si le hicieron la revisión que debían de acuerdo al kilometraje.
Havid fijate si en tu factura dice que el aceite que le pusieron es sintético, porque el hombre del taller me dijo que el cambio se podía hacer por un aceite que no recuerdo cómo se llama, pero que no duraba sino 5000 kms y que el sintético dura los 10.000 kms. y que por eso con ese aceite vale más. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: havid numa

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Havid fijate si en tu factura dice que el aceite que le pusieron es sintético, porque el hombre del taller me dijo que el cambio se podía hacer por un aceite que no recuerdo cómo se llama, pero que no duraba sino 5000 kms y que el sintético dura los 10.000 kms. y que por eso con ese aceite vale más. Saludos.

muchas gracias, entonces ahí esta la diferencia, en el mio no dice que es sintético, en la próxima revisión voy a comentar esta situación a ver que me dicen.

• Me gusta
Reacciones: DONMANCHO

Xavy Valderrama

Nuevo usuario
Ago 14, 2013
4
Hola, Buenas Noches.

He estado leyendo algunos de sus comentarios (No todos pues leer mas de 800 post me es físicamente imposible = Pereza), pero veo que a todos les ha ido muy bien con la Nueva Tracker. A pesar de que algunos detractores y/o críticos han intentado bajar de la nube a más de uno.

Al grano como dice el dermatólogo.

Hasta hace alguno meses tuve un Allegro HB muy bueno. (No soy "Fanboy" de ninguno, bueno de BMW pero no viene al caso). Se poco o casí nada de mecánica automotriz, torque, HP o lo que sea. Sí se que entre mas cilindrada mas "traga" gasolina, y otras cositas. El caso es que quiero comprar vehículo nuevo pues al vender el Allegro por cosas de necesidad, me compré un Swift '96 y ya se podrán imaginar el cambio tan drástico en todos los aspectos, y estoy entre la espada y la pared entre estos dos Autos (Duster y Tracker). He leído y re-leído para saber que decisión tomar y aun no la encuentro.

La Duster parece más robusta (pal trajín como dicen), es un poco más barata. La Tracker es mucho más bonita, viene, pienso yo, un poco más "fulliada" pero obviamente es más costosa.

En los otros foros que he leído dicen por unanimidad que la Tracker LT es superiror a la Duster Dynamic 2.0 4x4. PERO en sus versiones "Basica", Tracker LS y la Duster Expresion 1.6 4x2, La Duster Supera a la Tracker en esa calificación simplemente por su Bajo Precio. 48'990.000 VS 42'500.000.

A mi no me gustan lo carros automáticos. No hay nada como manejar la transmisión como a uno se le antoje (si se daño la caja o el embrague, chupe por Bobo y por no saber manejarla) y quiero obviamente un carro con caja mecánica. Tracker 5Vel. y la Duster 6Vel (nunca he manejado un vehiculo con 6 Vel.) Ya realice la prueba de manejo de la Tracker y me encantó. La de la Duster no la he podido hace por que en definitiva las vendedoras de Caldas Motors son unas lerdas (domirdas, lentas, no buscan al cliente, etc).

Entonces que me recomiendan?, que puedo hacer para en definitiva, decidirme por la Chevrolet Tracker LS?.

Muchas Gracias a todos y Buena Energía.

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Hola, Buenas Noches.

He estado leyendo algunos de sus comentarios (No todos pues leer mas de 800 post me es físicamente imposible = Pereza), pero veo que a todos les ha ido muy bien con la Nueva Tracker. A pesar de que algunos detractores y/o críticos han intentado bajar de la nube a más de uno.

Hasta hace alguno meses tuve un Allegro HB muy bueno. (No soy "Fanboy" de ninguno, bueno de BMW pero no viene al caso). Se poco o casí nada de mecánica automotriz, torque, HP o lo que sea. Sí se que entre mas cilindrada mas "traga" gasolina, y otras cositas. El caso es que quiero comprar vehículo nuevo pues al vender el Allegro por cosas de necesidad, me compré un Swift '96 y ya se podrán imaginar el cambio tan drástico en todos los aspectos, y estoy entre la espada y la pared entre estos dos Autos (Duster y Tracker). He leído y re-leído para saber que decisión tomar y aun no la encuentro.

La Duster parece más robusta (pal trajín como dicen), es un poco más barata. La Tracker es mucho más bonita, viene, pienso yo, un poco más "fulliada" pero obviamente es más costosa.

En los otros foros que he leído dicen por unanimidad que la Tracker LT es superiror a la Duster Dynamic 2.0 4x4. PERO en sus versiones "Basica", Tracker LS y la Duster Expresion 1.6 4x2, La Duster Supera a la Tracker en esa calificación simplemente por su Bajo Precio. 48'990.000 VS 42'500.000.

A mi no me gustan lo carros automáticos. No hay nada como manejar la transmisión como a uno se le antoje (si se daño la caja o el embrague, chupe por Bobo y por no saber manejarla) y quiero obviamente un carro con caja mecánica. Tracker 5Vel. y la Duster 6Vel (nunca he manejado un vehiculo con 6 Vel.) Ya realice la prueba de manejo de la Tracker y me encantó. La de la Duster no la he podido hace por que en definitiva las vendedoras de Caldas Motors son unas lerdas (domirdas, lentas, no buscan al cliente, etc).

Entonces que me recomiendan?, que puedo hacer para en definitiva, decidirme por la Chevrolet Tracker LS?.

Bienvenido al foro amigo Valderrama. Cuando me dijeron en Abril que era posible que tuviera que esperar 2 o 3 meses la Tracker LS Mecánica 2014 que definitivamente compré en 48 millones en Caminos de Pereira en Mayo pasado, estuve tentato a comprarme una Duster por puro despecho y rabia, porqué ya había vendido el carro anterior y tenía la plata disponible. Pero como usted dice, las vendedoras de Caldas Motors en Pereira son faltas de espiritu comercial.

Fue un golpe de suerte el mío de que la vendedora de la Duster NO hubiera mostrado ningún interés en vendermela, al contrario de mi excelente asesor de Caminos que me seaparó una Tracker que NO puedo comprar otro cliente. Estoy felíz con mi Tracker, voy a llegar a los 3 mil Kmts y NO he notado ningún inconveniente, es un carro con más porte y bonito. Lo máximo a lo que ando en carretera es a 100 Kmts por hora, pero dicen los más correlones que es una bala.

Yo tampoco tengo idea de mecánica, a duras pena manejo. Por eso es importante tener un carro al que NO tengamos que estar llevando permanentemente a revisiones y cosas de esas.

NO les había contado que me he movido entre Armenia, Manizales y Pereira estos meses. Apenas estoy empezando a ver más cantidad de Trackers recién matriculadas en Pereira. La primeras con placas MUU. Ya van en MUW. La mía, de Mayo es MUV. Armenia y Manizales casi NO se ven

Así mi querido Pibe Valderrama, si el presupuesto le alcanza NO lo dude más, decidase por la más cachetosa Tracker. NO se arrepentirá

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Xavi, sin apasionamientos de ningún tipo y antes de que aparezca algún Renault Fan Boy le recomiendo que considere bien sus opciones, pues la suma a invertir no es nada despreciable y ese es el primer factor; si está fresco con el presupuesto, pues hágale a la camioneta que a usted lo satisfaga y le guste más que eso es en realidad lo importante!!! Si no tiene muchas necesidades de offroad yo me quedaría con la Tracker, pues como he señalado anteriormente, el modelo es nuevo, ha salido muy buena, la reventa pinta bien, es un carro muy bonito y lo más importante es que no ha reportado ninguna insatisfacción de sus propietarios desde el punto de vista mecánico, sin mencionar que los acabados son más pulidos y de mejor factura que los de la Duster y en desempeño me parece que están muy parejas. Abro paraguas!!!

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Suscribo, mire cuál le agrada más, y si el offroad no es para nada importante, Tracker de cabeza, pero la que tiene airbags y ABS, no se meta en una LT ni por el pu...

Es lo que le recomiendo, si no le alcanza para la LT, me veré obligado a recomendarle una Duster.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726

que tal una brilliance V5 turbo?.....:D:D....ya a mirado todas las opciones del mercado? ford ecosport, tracker, duster, brilliance, usados? se lo digo es para que se empape mas de que el mercado le ofrece, ha pensado a parte de la mecanica, en temas de seguridad? todas menos la tracker traen ABS en la version básica, algo que por lo menos a mi me pondría a dudar un poco!!

• Me gusta
Reacciones: ferrart y jacp

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Hola, Buenas Noches.

xavi, tengo la tracker LT, es automática pero tiene la opción manual también, tenia el mismo pensamiento suyo sobre los carros automáticos pero ahora que tengo uno es una berraquera y la verdad seguiré comprando automáticos si Dios me lo permite, he tenido la oportunidad de manejar la duster 2.0 por bastantes km (viaje de Bucaramanga a Ocaña) y me parece que anda muy bien y es buena para subir, tiene buena fuerza, he hecho el mismo viaje en la mía y la Tracker también se porta excelente a pesar de ser 1.8 la sentí con la misma fuerza de la Duster, a la tracker le he alcanzado a sacar 160 km/h y da para mas, pero le recomiendo que si va a comprar la tracker compre la que tiene ABS, estoy de acuerdo con SPIN, se va acomprar la basica de la Trcker me parece mejor que compre la Duster 2.0, es muy buen carro también.

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
La Duster trae frenos ABS a partir de la versión 2.0 4x2 mecánica, la 1.6 no los trae. Ahora, creo que si es mejor comprar al menos con dos airbags y frenos ABS. Presupuesto a consideración!!! Si resulta que se decide por la Tracker LS mecánica no se deje amargar por eso de los frenos porque en todo caso frena perfecto y sin sustos, sino preguntele a Sirebro y a JCSB a ver qué le dicen en ese aspecto. Es un tema duro de considerar, pues en la Duster con Pack, es decir, igual a la Tracker LS, tiene los frenos ABS por apenas un millón más y eso es un aditamento de seguridad importante. No es muy fácil la decisión.

• Me gusta
Reacciones: Xavy Valderrama

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
La Duster trae frenos ABS a partir de la versión 2.0 4x2 mecánica, la 1.6 no los trae. Ahora, creo que si es mejor comprar al menos con dos airbags y frenos ABS. Presupuesto a consideración!!! Si resulta que se decide por la Tracker LS mecánica no se deje amargar por eso de los frenos porque en todo caso frena perfecto y sin sustos, sino preguntele a Sirebro y a JCSB a ver qué le dicen en ese aspecto. Es un tema duro de considerar, pues en la Duster con Pack, es decir, igual a la Tracker LS, tiene los frenos ABS por apenas un millón más y eso es un aditamento de seguridad importante. No es muy fácil la decisión.

quisiera ver eso en una frenada de emergencia, o sobre suelo mojado, o en curva o sobre arenilla o superficies irregulares. con seguridad que se llevan el susto y hasta un poco mas.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Salto de sapo para evitar que empiecen otra discusión sin sentido jaja. Los ABS son necesarios sí o sí, no hay más vueltas que darle. Creo que a estas alturas no vale la pena discutir sobre eso, esperemos que el compañero nos haga caso y se vaya por la LT, o una Duster en "el peor de los casos". En las dos quedará bien montado.

• Me gusta
Reacciones: JD93

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Amigo Valderrama compre de acuerdo a su presupuesto, si sólo le alcanza para la Duster, que se va a hacer. Pero si le alcanza para la Tracker LS Mecánica, comprela sin miedo. Veo muchas LS Mecánicas en Pereira y nadie ha tenido problemas por los frenos. Yo estoy feliz con la mía, cuando he tenido que frenar casi en seco, han respondido bien. Claro, si a usted es de los que le gusta andar en carretera mojada a más de 150 Km por hora, pues si es mejor los ABS y también mantener el testamento actualizado. Pero como creo que la mayoría NO andamos a esas velocidades en carretera mojada, disfrute su LS Mecánica, sin temores y con la prudencia que se debe manejar cualquier vehículo

• Me gusta
Reacciones: Xavy Valderrama