General de GM y Chevrolet

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Al parecer este es el próximo Chevrolet Aveo, pillado en China, luce bien.

9-11-30-29-180625861.jpg


9-11-30-33-717143273.jpg


9-11-30-30-128287081.jpg

9-11-30-33-323471821.jpg





Saludos............
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No estoy tan seguro, Motor Trend dijo que el hatchback tendria farolas en circulos como los Alfa Brera, asi que por lo menos el sedan deberia ser similar. Ademas en algun lado vi fotos similares de un Chevrolet sedan pequeño y azul y decian que era una nueva generacion del Sail, el cual es su propio remake del Corsa II, asi como el Agile o el Chevy C2, que por lo demas esta mucho mas bonito que los otros 2.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo esos faros traseros inicialmente los asimilé con el Prisma brasilero, a saber que será este sedán.


Saludos...........
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No importa, por lo demas esta bastante bonito ese Sail o lo que sea, no me chocaria que llegara con mejor calidad al Aveo, pero como no hay planes locales mejor que no venga por la experiencia que tenemos con sus compatriotas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si se fija bien no es el mismo Lova, que es el Aveo sedán chino que menciona, con leves cambios en la cara, la carrocería tiene un diseño totalmente diferente aunque muy en la onda de los últimos Chevrolet/Daewoo, aparentemente también es más largo.


Saludos............
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Hoy vi una niñera cargada con las famosisimas super carry traidas de la china y que se le hacen ajustes en la planta de colmotores, son cuadradas horrorosas se ve muy raro ese logo de chevrolet adelante.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Hoy vi una niñera cargada con las famosisimas super carry traidas de la china y que se le hacen ajustes en la planta de colmotores, son cuadradas horrorosas se ve muy raro ese logo de chevrolet adelante.

¿Y no tomó una foto?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Si se fija bien no es el mismo Lova, que es el Aveo sedán chino que menciona, con leves cambios en la cara, la carrocería tiene un diseño totalmente diferente aunque muy en la onda de los últimos Chevrolet/Daewoo, aparentemente también es más largo.


Saludos............

si tiene razon se parece al cruze
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues esto sera el mejor experimento para medir la paciencia del consumidor ante un producto malo contra una marca muy reconocida, una cosa es vender Opel, Suzuki e Isuzu que son bastante buenos; otra es Daewoo, que no son tan malos, y otra vender esas porquerias chinas.
 

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
EStuve mirando el Aveo gt emotion full, me pareciò bien terminadito, y el interior màs bien agradable y con detallitos como buenos.... tienen una promociòn en los coches con ese carro que me pareciò bastante interesante para los que puedan pagar de contado pues de èsta manera quedarìa en 33.400.000 no incluye ni soat ni matrìcula, pero bueno, por ese precio el full me parece bien. Por otro lado la asesora me comentò que tienen 4 lanzamientos para noviembre, el cruze por encima del optra, un remplazo para la super carry, grand vitara sz 3p, y no estaba segura si el nuevo spark u otro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Probablemente el nuevo Spark, por ahí han hablado también de una nueva versión de la Captiva.


Saludos.............
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Probablemente el nuevo Spark, por ahí han hablado también de una nueva versión de la Captiva.


Saludos.............

Muy bueno tener al Cruze para este año. Será importado? Lo ensamblarán?
Dudo que el 4 lanzamiento se trate del nuevo Spark, si acaso el facelift. Es más probable que sea la Captiva Sport (Maxx?) que ya se dejó ver por ahí.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hace un tiempo comentaba que en la fábrica de Colmotores ya tienen lista la línea de ensamblaje para "una nueva plataforma", perfectamente podría ser cualquiera de los dos modelos (Spark o Cruze). Aunque ahora la balanza se inclina más hacia el primero.


Saludos................