Creo que le iban a ensamblar en Mexico y ya no se que paso.
Ahí está la cuestión: esa decisión no fue de Opel, fue de GM. Si por Opel fuera, posiblemente no tendrían SUVs con su escudo...
Y el artículo es del 2007, en ese momento aún los planes de GM se veían diferente a hoy en día...
No entiendo su respuesta querido amigo de batallas..jejeje. precisamente lo que quiero decir es que desde hace años chevrolet -daewoo viene proyectandose a europa...con acogida en españa entre otras...¿se acuerdan de la monterrey?era la suv de opel hace años...(trooper 960)...y la opel frontera...(rodeo)todas las marcas quieren tener suv,s es un mercado bueno...al contrario como opel no desarrolla SUV,s propios siempre ha optado por usar de otra compañías.Esa es la gracia, que el articulo es del 2007 y se habla de daewoo-GM como la marca que tendría mayor crecimiento en estos tiempos.
La captiva es un buen producto...repito los nuevos productos daewoo...son otro mundo...
Jejejeje, como siempre dándonos la razón pero no diciendo lo mismo. Yo hablo de la gente de opel, por ellos, no tendrían SUVs con el escudo, por ellos, que trajeran esos carros como Isuzu, Daewoo, no importa. Ellos no tienen ni aprecio ni interes en esos carros (no conozco un solo empleado de Opel con una SUV...). Que GM decida que Opel debe tener esos productos porque como su marca principal en europa tiene que tener carros en todos los segmentos posibles, eso es otra historia!! Y por eso los ha tenido!!
Y claro que los productos GMDAT si serán ahora el caballito de batallas de GM dentro de europa... lastimosamente para ellos, la mayoria de europeos, si no compran europeo, comprarían primero japones que coreano o gringo...
Lo que nunca entendere es por que matan Pontiac que es reconocida en muchos mercados y no venden a Holden que solo esta en Oceania?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: