General de GM y Chevrolet

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Lo que si se es que la Clio estate la hacen en turquía (y no es nada fea)

renault_clio_estate_470_2.jpg
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Renault y Nissan tienen un acuerdo con Mahindra desde el año 2005, actualmente producen varias versiones del logan en las plantas de Mahindra, pero unicamente para el mercado local, del clio no hay produccion en India.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, les cuento que a colmotores por fin llegó un chevrolet cruze!! Quien sabe si se vayan a ver fotos o algo en algun momento cercano, pero pues es bueno saber que ya el proceso de llevarlo a Colombia arrancó, no?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Bueno, les cuento que a colmotores por fin llegó un chevrolet cruze!! Quien sabe si se vayan a ver fotos o algo en algun momento cercano, pero pues es bueno saber que ya el proceso de llevarlo a Colombia arrancó, no?

Cohulen:¿como viviendo en Alemania tiene acceso esa información?me dejo frio:shock:Ni siquiera los que viven en bogota....¿tiene una bola de cristal?jejeje
Saludos..
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Alguien sabe de donde va a venir la grand vitara sz 3 puertas, su precio y cuando estará en vitrina?, gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Alguien sabe de donde va a venir la grand vitara sz 3 puertas, su precio y cuando estará en vitrina?, gracias.

Sí, todo indica que llega en unas semanas, con motor 2.0.

Si viniera bien equipada, póngale no menos de $50 millones (la 5p arranca en unos $60 millones).
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
EStuve mirando el Aveo gt emotion full, me pareciò bien terminadito, y el interior màs bien agradable y con detallitos como buenos.... tienen una promociòn en los coches con ese carro que me pareciò bastante interesante para los que puedan pagar de contado pues de èsta manera quedarìa en 33.400.000 no incluye ni soat ni matrìcula, pero bueno, por ese precio el full me parece bien. Por otro lado la asesora me comentò que tienen 4 lanzamientos para noviembre, el cruze por encima del optra, un remplazo para la super carry, grand vitara sz 3p, y no estaba segura si el nuevo spark u otro.

Y se sabe algo del suzuki sx4?, gracias.