General de GM y Chevrolet

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Quisiera conocer los niveles de equipamiento de la Chevrolet Tracker.

No se, pero creo que la Chevrolet Orlando va a ser nominada a Fracaso 2013. :(

Depende de nuevo de lo que definimos aca como fracaso. Yo no creo que esperen vender demasiadas, es más para hacerle caso a los clientes que estaban reclamando una continuación para la Zafira y no dejar desatendido ese segmento (que no es de mucho volumen).
Y con ese precio, para los que necesitan un vehiculo de esas caracteristicas, está muy bien.

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
escuchando en la WRadio, LOS COCHES no distribuirá más vehículos GM por falta de exclusividad:eek:
falta de exclusividad... será que además del tema de extenderse a otras ciudades, podríamos pensar que querían exclusividad en algunos modelos? así como pasa con la RAV4 con Distoyota y Toyota de Colombia?

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
No el tema es que ellos no aceptaban exclusividad... Van a vender MG... Por eso Colmotores le quito la licencia
y ellos no podian argumentar que Los Autos y Los Coches son razones sociales y empresas independientes? así tengan el mismo dueño...
o la vaina es que no solo Los Autos, sino tambien Los Coches iba a entrar de lleno con MG? porque ahi si la única es que Los Coches le entre a MG+Otras marcas porque sino, no veo como van a reemplazar el volumen de ventas que tenian casi fijo con Chevrolet...

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Ojala Los Coches tambien distribuyera Kia y Hyundai, porque estos coreanos venden bastante pero el servicio posventa no ha aumentado en la misma proporcion.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
La pregunta que queda es: ¿Que Marcas pueden cubrir a inmediato o corto plazo el volumen de ventas de Los Coches, ademas de Volkswagen y MG?
como sea los coches no venderán más chevrolet, esto es como en las neveras de bebidas gaseosas que hay en las tiendas sí te pillan en la nevera productos de la competencia...te quitan la nevera

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Alguien sabe si Colmotores vendera la trailblazer?
620x385xchevrolet-trailblazer-fotos-2-620x385.jpg.pagespeed.ic.siMm2a_Adk.jpg

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Colmotores confirmó que vendió 1918 unidades en el salón del automóvil, 450 Tracker y 330 Sails entre otros :eek: http://www.f1latam.com/autos/noticias.php?idn=1155 :eek: :eek:

Era de esperarse, GM le metió bastante billete a este evento, (infraestructura, logística, novedades, etc...) supieron aprovechar de la mejor manera el Exposhow, el solo "stand" atraía clientes por si solo sin necesidad de "modelos", basto solo con contratar un cantidad suficiente de "asesores" para cumplir con la meta... Yo fui el sabado 17 y en un momentico ya tenia tres asesores detrás de nosotros mostrándonos y ofreciéndonos los carros.

No soy fanático de GM pero me alegro por ellos, esto es una claro ejemplo de organización y pues que le sirva a las demás marcas para que "despierten".