Pero multimarcas con carros nuevos nuevos (como marcali) o se volvera un concesionario de carros usados (como vehicolda)?Los Coches va a pasar a ser multimarca, lo digo por una fuente muy muy cercana y seria, no puedo revelar nombres pero es cierto, se presento un conflicto con Colmotores esa es la razon; no los dejaron que se expandieran a otras ciudades del pais
Pero multimarcas con carros nuevos nuevos (como marcali) o se volverá un concesionario de carros usados (como vehicolda)?
Es difícil de creer. Los Coches es un concesionario con mucha tradición y el que más vehículos Chevrolet ha vendido. De resultar cierta esa noticia, los comentarios son validos en este tema.
GM-Colmotores: "Nunca digas nunca y tampoco digas para siempre".
A propósito, ¿qué pasaría con Automotores La Floresta? Lleva varios meses cerrado y pensaba que abrirían un concesionario de otra marca, pero nada hasta ahora...
Están trabajando para montar operaciones con Mercedes Benz...A propósito, ¿qué pasaría con Automotores La Floresta? Lleva varios meses cerrado y pensaba que abrirían un concesionario de otra marca, pero nada hasta ahora...
Están trabajando para montar operaciones con Mercedes Benz...
Nuevos nuevos, suenan si mal no estoy nissan, hyundai, ford, vw y otros que se me escapan en este momento.
SI es prácticamente increíble, pero es cierto la decisión ya esta tomada y se puede decir que no tiene reversa, la transición es bastante bastante dura. Cabe recalcar que la red de repuestos y talleres para Chevrolet no cambia (para no generar pánico a las personas que compren carros allí)
Lo q pienso es q se molestaron porq empezaron a vender mgpara la revisión de 10,000 kms, los de Continautos estaban haciendo unas adecuaciones en su taller, y me enviaron a La Floresta... le pregunte a los que me entregaron el carro que había pasado y dicen que tuvieron mucho inconveniente con GM Colmotores y que por eso habían decidido volverse multimarca, no me quiso dar nombres, pero me dijeron que marcas premium... o sea que tiene sentido... lástima porque la postventa de La Floresta era buenísima, tengo como 5 o 6 referencias de gente que llevaba el carro allá y ninguna queja, pero ni modos... todo cambia...
esto si es una super chiva, y es que Los Coches es el que mas vende Chevrolet en Colombia, tanto así, experiencia propia, que se dan el lujo de tener un servicio postventa perversamente malo, mejor dicho, hacen lo que les da la gana... entonces pues me imagino que será una oportunidad para Continautos, Autoniza, San Jorge y otros mas...
Ahora, si Automotores La Floresta y Los Coches se "mamaron" de GM Colmotores... ¿qué estará pasando ahí? ¿algún espía que nos pueda dar detalles de porque se les están "mamando" los concesionarios a GM Colmotores? ¿o GM Colmotores se está "mamando" de los concesionarios? es que La Floresta, vaya y venga, ¿pero Los Coches? esa es la vaca lechera, la gallinita de los huevos de oro...
Eso de que Los Coches va a dejar de ser un concesionario de Chevrolet, sin tener pruebas, no pasa de ser un simple rumor. Para qué va a matar a la gallina de los huevos de oro, siendo que es uno de los concesionarios de Chevrolet que más vende a nivel latinoamericano y ni se diga a nivel nacional.
Tienen cinco salas de venta y cuatro talleres.
Cohulen q cargo tiene en chvrolet o quien es el, ya me causo curiosidad q todo lo que tenga q ver con chevrolet se lo preguntan a elO sea que con la salida de Automotores la floresta y los coches, toda la zona de la floresta quedo sin representantes de chevrolet.
Cohulen, ud ha sabido algo de esto?
O sea que con la salida de Automotores la floresta y los coches, toda la zona de la floresta quedo sin representantes de chevrolet.
Pero el que hay en morato no es un concesionario los coches?En Morato hay un concesionario Chevy...
el de Morato es Los CochesPero el que hay en morato no es un concesionario los coches?
O sea que con la salida de Automotores la floresta y los coches, toda la zona de la floresta quedo sin representantes de chevrolet.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: