General de GM y Chevrolet

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Supe lo de los Coches (que como ya dijeron van por el lado de MG que no combina con GM, jejejeje), pero no estaba al tanto de lo de automotores la floresta.
juepucha, ¿sería que a GM Colmotores le molestó la publicidad de Los Coches donde aparece un Kia? :D o ¿GM Colmotores se "mamó" de la cantidad de quejas que recibían de los clientes por el mal servicio postventa? :mad: ya me sentí mal, no era para que se divorciaran pues, je je je ;)

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
Para mi vuelvo y lo repito debe ser q les molesto perder la exclusividad por la llegada de mg

bueno entonces tomando en cuenta su opinion desde un punto de vista empresarial gm creyo que mg le iba a quitar la torta de los coches ?
porque por lo menos para mi el que un concesionario venda diferentes marcas no implica que se amenzen entre si ejemplo no comparable mini y bmw
porque siendo sensatos mg no va a llegar a vender la cantidad de carros que vendia chevrolet en los coches que si no estoy mal era el concesionario que mas chevrolet vendia en el pais pues me parece que son patadas de ahogado de gm

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
bueno entonces tomando en cuenta su opinion desde un punto de vista empresarial gm creyo que mg le iba a quitar la torta de los coches ?
porque por lo menos para mi el que un concesionario venda diferentes marcas no implica que se amenzen entre si ejemplo no comparable mini y bmw
porque siendo sensatos mg no va a llegar a vender la cantidad de carros que vendia chevrolet en los coches que si no estoy mal era el concesionario que mas chevrolet vendia en el pais pues me parece que son patadas de ahogado de gm
Lo mismo piensk, se arruesgo derco a vender chinos con suzuki que si le puede quitar gran parte de lad ventas ahora gm que no se la quita ford para q se la quite mg

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
Lo mismo piensk, se arruesgo derco a vender chinos con suzuki que si le puede quitar gran parte de lad ventas ahora gm que no se la quita ford para q se la quite mg

compañero bingo, le ha dado al clavo estamos totalmente deacuerdo, ese ejemplo de derco estuvo genial en todo el sentido de la palabra ademas de que es completamente comparable

ahora me planteo la siguiente pregunta el volumen de chevrolets que vendia los coches se vendera en los otros consecionarios ? se compensara ? y por el otro lado el conjunto de marcas que vendera los coches igualara el mercado que le daba chevrolet? igulara las ganancias ?

ese cambio es una loteria para ambas partes puede que les salga premiada o puede que no solo el tiempo y las ventas lo diran

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
¿Qué tiene que ver Derco (representante de Suzuki y muchas marcas más varios países de Suramérica) con GM Colmotores y Los Coches? :confused:

Argumentos más aterrizados, por favor...

• Me gusta
Reacciones: GusGus

serginho

Despegó motor
Ago 26, 2009
163
La razón ya la había expuesto vuelvo y reitero, El dueño de Los Coches (Ya sabemos quien) pidió a Colmotores una cuota de autos mas alta a la existente porque la idea era expandirse a cali Medellin y Barranquilla si mal no recuerdo, el hecho es que Colmotores se negó (quizá por miedo a q Los Coches abarque prácticamente todo el mercado Chevy en Colombia), entonces allí radicó la discusión por lo que dijo Los Coches : Listo! si no le sirve que yo le venda mas de 1000 carros mensuales hasta aquí llega la consecion. y así fue!

Por otra parte, esto le cayo de perlas a MG que aunque sean del mismo dueño, tenían caminos distintos ya que la idea de esta marca surgió hace aproximadamente un año. Por lo tanto CREO que lo mas seguro es que MG entre dentro el ramillete de marcas que ofrecerá Los Coches para darle asi un "empujon" porque si esta bien quedadita. :)

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Serginho, MG esta quedadita es por los precios que ofrece en sus vehículos que son muy altos frente a lo que ofrece, se puede decir que rayan en lo absurdo. La Organización Ardilla Lülle puede hablar con Fabio Sanchez, Presidente de la Compañía Colombiana Automotriz, para que le ceda algunas de las lineas de ensamble que quedaron desocupadas con la descontinuación del Montero Mitsubishi y la Ford Ranger, porque la verdad hasta ahora el asunto con Chery no se volvio a mencionar.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Serginho, MG esta quedadita es por los precios que ofrece en sus vehículos que son muy altos frente a lo que ofrece, se puede decir que rayan en lo absurdo. La Organización Ardilla Lülle puede hablar con Fabio Sanchez, Presidente de la Compañía Colombiana Automotriz, para que le ceda algunas de las lineas de ensamble que quedaron desocupadas con la descontinuación del Montero Mitsubishi y la Ford Ranger, porque la verdad hasta ahora el asunto con Chery no se volvio a mencionar.
Es que eso puede ser un ejemplo de cómo a veces, las empresas se la juegan (¿absurdamente?) invirtiendo "plata buena" en "plata mala", como dicen sabiamente los tenderos de esquina.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Estoy comparando q si se arriesgo derco con suzuki por q no lo acepto gm con mg

Está confundiendo la gimnasia con la magnesia... GM dejó de vender los productos de Suzuki en Colombia desde hace varios años, así que Derco no tenía ningún impedimento para asumir la representación de la marca japonesa en el país. Vale la pena que se documente un poquito antes de armar enredos dignos de una telenovela.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Hay algo que no entiendo, si GM no dejaba que los coches se expandiera, porque no ha dicho nada acerca de autogrande y llanograde?

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
bueno, ya salieron precios oficiales para la Orlando y para la Tracker...

según la página de Chevrolet, la Tracker viene con motor 1.8, me imagino que es porque comparte plataforma con el Cruze, lo que si es que esos precios si van es a competirle de frente a la Duster...

esperemos que empiecen a rodar por las calles a ver que tal se ven y escuchar comentarios de propietarios de estos nuevos modelos...
Versiones Disponibles

Chevrolet TRACKER LT – A/T
$ 51.990.000
Chevrolet TRACKER LS – M/T
$ 45.990.000
Chevrolet TRACKER LS – A/T
$ 48.990.000

Chevrolet ORLANDO AT – LT
$ 61.990.000

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
bueno, ya salieron precios oficiales para la Orlando y para la Tracker...

según la página de Chevrolet, la Tracker viene con motor 1.8, me imagino que es porque comparte plataforma con el Cruze, lo que si es que esos precios si van es a competirle de frente a la Duster...

esperemos que empiecen a rodar por las calles a ver que tal se ven y escuchar comentarios de propietarios de estos nuevos modelos...
Versiones Disponibles

Chevrolet TRACKER LT – A/T
$ 51.990.000
Chevrolet TRACKER LS – M/T
$ 45.990.000
Chevrolet TRACKER LS – A/T
$ 48.990.000
Vs. Duster:
1.6 M/T. $ 42'490.000
2.0 M/T $ 47'990.000 / $ 49'490.000
2.0 A/T$ 51'490.000 / $ 52'990.000
2.0 4x4 M/T $ 51'990.000 / $ 53'490.000. Como que se le acabó el "cuartico de Hora" a la Duster :p.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Quisiera conocer los niveles de equipamiento de la Chevrolet Tracker.

No se, pero creo que la Chevrolet Orlando va a ser nominada a Fracaso 2013. :(

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Deberian traer una version diesel de la Orlando, pegaria muy bien en el servicio publico y le haria una gran competencia al hyundai starex y al kia carnival.

• Me gusta
Reacciones: JotaEme