eso es igual que el que bebe "Ron Caco" y se voltea... "Cacorron"...
juepucha, ¿sería que a GM Colmotores le molestó la publicidad de Los Coches donde aparece un Kia? o ¿GM Colmotores se "mamó" de la cantidad de quejas que recibían de los clientes por el mal servicio postventa? ya me sentí mal, no era para que se divorciaran pues, je je jeSupe lo de los Coches (que como ya dijeron van por el lado de MG que no combina con GM, jejejeje), pero no estaba al tanto de lo de automotores la floresta.
Para mi vuelvo y lo repito debe ser q les molesto perder la exclusividad por la llegada de mgjm increible porque para acabar tantos años de relacion entre gm y los coches tuvo que ser algo grave
Para mi vuelvo y lo repito debe ser q les molesto perder la exclusividad por la llegada de mg
Lo mismo piensk, se arruesgo derco a vender chinos con suzuki que si le puede quitar gran parte de lad ventas ahora gm que no se la quita ford para q se la quite mgbueno entonces tomando en cuenta su opinion desde un punto de vista empresarial gm creyo que mg le iba a quitar la torta de los coches ?
porque por lo menos para mi el que un concesionario venda diferentes marcas no implica que se amenzen entre si ejemplo no comparable mini y bmw
porque siendo sensatos mg no va a llegar a vender la cantidad de carros que vendia chevrolet en los coches que si no estoy mal era el concesionario que mas chevrolet vendia en el pais pues me parece que son patadas de ahogado de gm
Lo mismo piensk, se arruesgo derco a vender chinos con suzuki que si le puede quitar gran parte de lad ventas ahora gm que no se la quita ford para q se la quite mg
Es que eso puede ser un ejemplo de cómo a veces, las empresas se la juegan (¿absurdamente?) invirtiendo "plata buena" en "plata mala", como dicen sabiamente los tenderos de esquina.Serginho, MG esta quedadita es por los precios que ofrece en sus vehículos que son muy altos frente a lo que ofrece, se puede decir que rayan en lo absurdo. La Organización Ardilla Lülle puede hablar con Fabio Sanchez, Presidente de la Compañía Colombiana Automotriz, para que le ceda algunas de las lineas de ensamble que quedaron desocupadas con la descontinuación del Montero Mitsubishi y la Ford Ranger, porque la verdad hasta ahora el asunto con Chery no se volvio a mencionar.
Estoy comparando q si se arriesgo derco con suzuki por q no lo acepto gm con mg¿Qué tiene que ver Derco (representante de Suzuki y muchas marcas más varios países de Suramérica) con GM Colmotores y Los Coches?
Argumentos más aterrizados, por favor...
Estoy comparando q si se arriesgo derco con suzuki por q no lo acepto gm con mg
bueno, ya salieron precios oficiales para la Orlando y para la Tracker...
según la página de Chevrolet, la Tracker viene con motor 1.8, me imagino que es porque comparte plataforma con el Cruze, lo que si es que esos precios si van es a competirle de frente a la Duster...
esperemos que empiecen a rodar por las calles a ver que tal se ven y escuchar comentarios de propietarios de estos nuevos modelos...
Versiones Disponibles
Chevrolet TRACKER LT – A/T
$ 51.990.000
Chevrolet TRACKER LS – M/T
$ 45.990.000
Chevrolet TRACKER LS – A/T
$ 48.990.000
Pero la Orlando a ese precio que publicaron arriba está barata, y puede tener su segmento de compradores.Quisiera conocer los niveles de equipamiento de la Chevrolet Tracker.
No se, pero creo que la Chevrolet Orlando va a ser nominada a Fracaso 2013.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: