General de GM y Chevrolet

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
De acuerdo era solo entrar al de Nissan y por cada 10 modelos un asesor. GM va por buen camino en cuanto a portafolio de vehículos.

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Al contrario a mi me pareció que la cantidad de vendedores era excesiva, uno entraba y estaban alineados a lado y lado esperando clientes, y medio se acercaba uno a un carro y caian por lo menos 2, menos mal yo iba a ver los que tenia en exhibición.

• Me gusta
Reacciones: alejoram73 y PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Sera que la pelea con los coches influyo en algo?

Off topic: Ya han sabido que marcas va a vender los coches?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Al contrario a mi me pareció que la cantidad de vendedores era excesiva, uno entraba y estaban alineados a lado y lado esperando clientes, y medio se acercaba uno a un carro y caian por lo menos 2, menos mal yo iba a ver los que tenia en exhibición.

Incluso con el pabellón atestado de personas (cual concierto en el Simón Bolívar), hubo varios vendedores que intentaron abordarme.

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Incluso con el pabellón atestado de personas (cual concierto en el Simón Bolívar), hubo varios vendedores que intentaron abordarme.

Hoy recordábamos precisamente eso con mi socio: alcanzamos a contar 6 vendedores por cada carro que había en el pabellón, además de otros que se veían por ahí dando vueltas...

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
En Tulua cerraron el concesionario Centro Motors... y a su vez en la 14 abrieron Auto Pacifico de cali... me dejo bastante sorprendido el cierre de ese concesionario, el mas grande del centro del valle y tenia el soporte de mantenimiento... a donde les tocara ir ahora a los de chevrolet para sus garantias y reparaciones? porque el auto pacifico es solo vitrina, no tiene taller.

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Depende de nuevo de lo que definimos aca como fracaso. Yo no creo que esperen vender demasiadas, es más para hacerle caso a los clientes que estaban reclamando una continuación para la Zafira y no dejar desatendido ese segmento (que no es de mucho volumen).
Y con ese precio, para los que necesitan un vehiculo de esas caracteristicas, está muy bien.

es que la chevrolet orlando es fracaso anticipado y mas aun con ese prcio 61 millones compitiendo con el precio de varias SUV... le pasara lo mismo que el chevrolet HHR, puro carro de funeraria jejejejeje ese sera el reemplazo..

si estuviera al precio de un automovil clase media muy seguramente tendria su mercado, tipo 40 a 50 millones, pero 61 es una exageracion para lo que es

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Off topic: Ya han sabido que marcas va a vender los coches?

Hablando con un retomador de Autonal, van a ser multimarca, por el momento parece que van a vender Ford, MG, Una marca china, y otras 2 que se me escapan, sí me acuerdo se las escribo.

Pero en Renault era igual! Uno entraba a mirar el Twingo y ya habían 2 personas tomándole datos y ofreciéndole promociones.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
es que la chevrolet orlando es fracaso anticipado y mas aun con ese prcio 61 millones compitiendo con el precio de varias SUV... le pasara lo mismo que el chevrolet HHR, puro carro de funeraria jejejejeje ese sera el reemplazo..

si estuviera al precio de un automovil clase media muy seguramente tendria su mercado, tipo 40 a 50 millones, pero 61 es una exageracion para lo que es

A ver si entiendo. La receta es más o menos así: arranque con un Cruze de 50+ millones, metale un motor más grande y potente y una fila adicional de sillas y bajele 10 millones de pesos... Claro, tiene toda la lógica, no??

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
A ver si entiendo. La receta es más o menos así: arranque con un Cruze de 50+ millones, metale un motor más grande y potente y una fila adicional de sillas y bajele 10 millones de pesos... Claro, tiene toda la lógica, no??

balonazo-cara.jpg

• Me gusta
Reacciones: alejoram73

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471

mucha logica usela un poquito, el que busca ese tipo de vehiculos lo busca sencillamente por sus 7 puestos no es mas......, la Kia Carens Rondo que es su competencia directa esta la basica en 45 y la full en 52 millones..... teniendo esta comparacion tu buscarias un automovil alargado de 61 millones????? eso no tiene logica.....

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
La gran diferencia es que, para empezar, la Carens está al final de su vida comercial y eso de por sí ya tumba el precio, espere a que llegue la nueva generación y verá que una similarmente equipada no estará muy lejos de la Orlando. Por otro lado, la Kia ni siquiera trae ABS de serie (de hecho hay unidades sin airbags según el listado de la marca).

Ahora bien, miremos la Mazda5 como otra competidora (roza los 70 millones) y partamos de que la Orlando está mejor dotada en motor y en caja comparada tanto a la Carens como a la Mazda, por lo cual está a medio camino antes de una Journey que es más grande, mucho más completa (cuatro airbags más y control de estabilidad para empezar) y no mucho más costosa (aunque la 2,4 es tremendamente lenta). El precio de la Orlando es lógico viendo ese plano general.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y alejoram73

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Conclusión: para llegar a enunciar verdades lógicas, se debe estar MUY bien informado, si no es así se carece de toda lógica!!! ;)

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Al ver el preocupante tema de skoda me surge una duda. ¿Cómo qué posibilidades hay de que GM Colombia incorpore a sus líneas de taxis modelos sedan como sail , cobalt u otros , o se irán a quedar solo con el spark.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Teniendo en cuenta que el Aveo en sus dos versiones nunca fue taxi en su vida comercial, yo estaría tranquilo, porque tienen volumen de sobra en particulares.