Al contrario a mi me pareció que la cantidad de vendedores era excesiva, uno entraba y estaban alineados a lado y lado esperando clientes, y medio se acercaba uno a un carro y caian por lo menos 2, menos mal yo iba a ver los que tenia en exhibición.
Incluso con el pabellón atestado de personas (cual concierto en el Simón Bolívar), hubo varios vendedores que intentaron abordarme.
Depende de nuevo de lo que definimos aca como fracaso. Yo no creo que esperen vender demasiadas, es más para hacerle caso a los clientes que estaban reclamando una continuación para la Zafira y no dejar desatendido ese segmento (que no es de mucho volumen).
Y con ese precio, para los que necesitan un vehiculo de esas caracteristicas, está muy bien.
Off topic: Ya han sabido que marcas va a vender los coches?
Pero en Renault era igual! Uno entraba a mirar el Twingo y ya habían 2 personas tomándole datos y ofreciéndole promociones.Al contrario a mi me pareció que la cantidad de vendedores era excesiva, uno entraba y estaban alineados a lado y lado esperando clientes, y medio se acercaba uno a un carro y caian por lo menos 2, menos mal yo iba a ver los que tenia en exhibición.
Totalmente de acuerdo.Nada raro que sea otro "fracaso anticipado"... de la misma clase que el del Sail.
P.D.: El que lo entendió, lo entendió.
es que la chevrolet orlando es fracaso anticipado y mas aun con ese prcio 61 millones compitiendo con el precio de varias SUV... le pasara lo mismo que el chevrolet HHR, puro carro de funeraria jejejejeje ese sera el reemplazo..
si estuviera al precio de un automovil clase media muy seguramente tendria su mercado, tipo 40 a 50 millones, pero 61 es una exageracion para lo que es
si estuviera al precio de un automovil clase media muy seguramente tendria su mercado, tipo 40 a 50 millones, pero 61 es una exageracion para lo que es
A ver si entiendo. La receta es más o menos así: arranque con un Cruze de 50+ millones, metale un motor más grande y potente y una fila adicional de sillas y bajele 10 millones de pesos... Claro, tiene toda la lógica, no??
A ver si entiendo. La receta es más o menos así: arranque con un Cruze de 50+ millones, metale un motor más grande y potente y una fila adicional de sillas y bajele 10 millones de pesos... Claro, tiene toda la lógica, no??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: