traeran la nueva blazer ??
Mejor yo le pregunto quien le dijo?Si se refiere a la nueva TrailBlazer, algo me dice que sí...
Si se refiere a la nueva TrailBlazer, algo me dice que sí...
Mejor yo le pregunto quien le dijo?
yo si me preucuparia no se en q pais pero parece ser taxiAl ver el preocupante tema de skoda me surge una duda. ¿Cómo qué posibilidades hay de que GM Colombia incorpore a sus líneas de taxis modelos sedan como sail , cobalt u otros , o se irán a quedar solo con el spark.
yo si me preucuparia no se en q pais pero parece ser taxi
milagro!!! ......pero algo que no me gusto son exactamente los casi 100 millones que puede llegar a costar...entre unos 80-90 estaria súper...pero ya 100 o mas de 100 compite contra la traverse y casi con la tahoeEsta bonita la trail blazer... Paque.... Me gustan esos rines y diesel... Buena apuesta del corbatin...
No es milagro... Yo no tengo mada en contra de chevrolet... Como lo he dicho antes he tenido varios, contra la calidad y lo bueno que se aprecia por encima no hay reproches...milagro!!! ......pero algo que no me gusto son exactamente los casi 100 millones que puede llegar a costar...entre unos 80-90 estaria súper...pero ya 100 o mas de 100 compite contra la traverse y casi con la tahoe
Inclusive la Traverse la venden en 95 millones, claro que todavía la versión anterior. Cuando llegue la nueva me imagino que pasara la barrera de los 100 millones. Esta SUV me parece atractiva, lastima los motores (para mi), pues desde que tengo la Edge con 285 hp no cambiaria la crossover por una que tenga menos Hp.
PD: La Fortuner plus no esta por los lados de 115- 120 millones? Me imagino que esta nueva Trailblazer vendrá mejor equipada que la Toyota.
Se me olvidaba el origen de la Traverse, aunque la Explorer viene también de USA y la venden a 123 millones por lo que el Facelift de la Traverse si puede ubicarse por encima de la Trailblazer en precio y obviamente en tamańo.
nooo pero no solo es motorización....los jugueticos de la edge también creeria yo que los extrañaríaObviamente no todo son Hp y de seguro el torque sera mayor pues es un vehiculo Diesel, sin embargo yo no lo haria y estoy completamente seguro que no le va a ganar a una Edge.
Depronto lo pensaria hacer el cambio pero por un vehiculo Turbo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: