General de GM y Chevrolet

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Igual los perfiles de las camionetas son completamente distintos, una competidora de la Fortuner o la Nativa, como la TrailBlazer, poco tiene que ver con una crossover como la Edge, empezando porque es un todoterreno a la antigua que además está basado en una pick-up, no es una camioneta derivada de un sedán. Evidentemente tampoco se va a canibalizar con la Traverse por el mismo motivo.

Lo bueno sería esperar los motores y precios definitivos pues Motor lo único que hizo fue tomar el dato que ya se sabía de antes y especular con posibilidades (cosa que solo pueden hacer ellos porque los demás quedarían hasta vetados de publicar algo así...).

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
La versiones que venden en el Mercosur es la 2.8 diesel d 180hp, todas son d 7 plazas y 4x4, pero en dos terminaciones LT y LTZ, las diferencias son pocas, rines mas grandes, cuero, aire automatico, direccionales en espejos y detallitos de cromo mas los leds traseros. Eso si todas con 6 airbags, discos adelante y atras, exploradoras y automaticas d 6. Demas q no descontinuan la Traverse por ser gasolina y mal o bien c venden una q otra y aprovechan q es d las pocas con arancel cero. Lo curioso es q primero lanzaron la Trailblazer q la pick up S10...

Y hablando de concesionarios, alguien sabe como va el asunto de los coches? Ya se sabe que marcas vendera?

Si ya c sabe, Madiautos dejo al representacion d Ford y n la zona d Morato el q toma la bandera sera los coches, el d la av el dorado sera d las dos marcas, vw y ford y la otra vitrina solo vw. Por ahora no mas MG n Bogota, la proxima vitrina sera Medellin

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=GYjbOHcDHaY&NR=1

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Leyendo hoy de una página brasilera, solamente están vendiendo la versión mas full de todas. Allá venden con motor 2.8L diesel y 3.6L gasolina. 4 airbags, no 6. Critican detallitos bobos como que no tenga 4 vidrios eléctricos one touch y los únicos accesorios son los sensores de reversa. Dicen que el problema, por lo que no han arrancado tambien las ventas, es porque solo están vendiendo las versiones mas equipadas, LTZ, y el precio pues cuestan 145 mil reales (130 millones de pesos colombianos aprox.) la gasolina y 175 mil reales (157 millones de pesos aprox.) la diesel. Dicen que hay que esperar que lleguen las versiones básicas para ver si cumplen las expectativas de vender 400 unidades mensuales porque han vendido como 150.

• Me gusta
Reacciones: M89 y PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Leyendo hoy de una página brasilera, solamente están vendiendo la versión mas full de todas. Allá venden con motor 2.8L diesel y 3.6L gasolina. 4 airbags, no 6. Critican detallitos bobos como que no tenga 4 vidrios eléctricos one touch y los únicos accesorios son los sensores de reversa. Dicen que el problema, por lo que no han arrancado tambien las ventas, es porque solo están vendiendo las versiones mas equipadas, LTZ, y el precio pues cuestan 145 mil reales (130 millones de pesos colombianos aprox.) la gasolina y 175 mil reales (157 millones de pesos aprox.) la diesel. Dicen que hay que esperar que lleguen las versiones básicas para ver si cumplen las expectativas de vender 400 unidades mensuales porque han vendido como 150.
nooooo yo creo que a esos precios nadie compraría una de esas....por esa plata yo si me compraría una toyata en vez de esa chevy.......es que una cosa son 80-90 millones a un producto que venga equipadito vs una producto como las toyota de ese rango que son peladitas.......ya 130M....para arriba noooo.....ademas toca ver la confiabilidad, calidad y funcionalidad que tanga versus su competencia

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
nooooo yo creo que a esos precios nadie compraría una de esas....por esa plata yo si me compraría una toyata en vez de esa chevy.......es que una cosa son 80-90 millones a un producto que venga equipadito vs una producto como las toyota de ese rango que son peladitas.......ya 130M....para arriba noooo.....ademas toca ver la confiabilidad, calidad y funcionalidad que tanga versus su competencia

Lo q pasa es q la q venden n Mercosur es Made In Brasil, por eso viene diferente, la q traeran aki es la Tailandesa, en cambio d reales a pesos obvio sale mas cara y no seria competitiva. La asiatica trae mas bolsas d aire y mas ekipo, no van a traer la gasolina porke ahi c le mete n el mismo nivel a la Traverse q es cero arancel.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Lo q pasa es q la q venden n Mercosur es Made In Brasil, por eso viene diferente, la q traeran aki es la Tailandesa, en cambio d reales a pesos obvio sale mas cara y no seria competitiva. La asiatica trae mas bolsas d aire y mas ekipo, no van a traer la gasolina porke ahi c le mete n el mismo nivel a la Traverse q es cero arancel.

Hermano, se lo digo de buena manera, tómese la molestia de escribir bien. No lo quita mucho tiempo y facilita la lectura para los demás.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Al parecer es inminente otro lanzamiento chevy
ImageUploadedByTapatalk1360686497.688602.jpg
cual sera?

Archivos adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1360686438.361714.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1360686438.361714.jpg
    17.8 KB · Visitas: 161
  • Me gusta
Reacciones: JL24

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
La vez pasada acompañe a la mamá de una amiga que le gusto y la queria plata y que toca esperar dos meses, en varias vitrinas ni la tienen para mostrarla, no se si trajeron pocas o que paso pero inventario pocon.

• Me gusta
Reacciones: JL24