General de GM y Chevrolet

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
según el twitter de chevrolet ya están finalizando las pruebas de ruta de la trailblazer, también publicaron un vídeo (corto y es una bobada) en la que prueban el control de descenso por destapados.

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
115 millones y tan solo dos airbags? Que robo.Ahora que se sabe el precio como va a ser con la Traverse ( aunque esta es mas suv) que es mas barata y tiene mayor tecnología?
PD: se que son carros con distinto enfoque por cuestiones de chasis y plataforma, pero la verdad es que nadie que necesite un todoterreno se va por Chevrolet, me quedo con la Fortuner plus que en equipamiento son igual de basicas.

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Igual, solo dos miserables Airbags.

aquí el link del twitter de chevrolet en donde están todas las fotos de la prueba , lo que si me gusto es que al parecer va a ser buena para escenarios off road . el punto negativo que le encuentro es que las pocas que veo en las fotos, la tapicería es de color claro (similar al feo color que trae las toyota fortuner) que para mi es inmundo, feisimo ...jaja me disculparan pero es que odio a más no poder este tipo de colores en tapicerías.

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
ya dieron los precios por twitter:

-$ 114.990.000 la versión manual
-$ 122.990.000 la versión automatica

me tome la molestia de preguntar "con cuantos airbags viene" y si! , lamentablemente viene con dos miserables airbags.

ficha técnica de la pagina de chevrolet: http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/showroom/todoterreno/trailblazer/caracteristicas.html

como conclusión , personalmente creo que esa camioneta esta muy cara para el equipamiento de seguridad que ofrece.

ArcoS

Usuario
Dic 26, 2012
38
excesivamente costosa considerando lo que ofrece (en seguridad) y yo esperando que le coloquen 2 airbags al Sparkcito gt :S
GM se aprovecha de su posicion para explotar el comprador, mientras el comprador se deje tramar con "Gallitos electronicos" la cosa
va seguir asi en cuanto a seguridad

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Y control de estabilidad únicamente en la LTZ (curiosamente, no lo mencionan en la ficha técnica completa, pero sí en la sección de Características).

Kboy

Despegó motor
Oct 15, 2012
38
por $123.000.000 esta una Fortuner D4-D Aut, un chevy Tahoe, un Explorer o un Expedition, un Grand cherokee V6, un Durango, un Fj Cruiser, un Rubicon 2p aut, un F150 SVT Raptor!!! todos autenticos Full equipo!! bueno.. exceptuando un poco la Fortuner que a colombia no llega la V-specs!!. esa TrailBlazer llego muy pero muy cara!!!!

• Me gusta
Reacciones: Lucasmarq

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Al que le gusta el sabe, si hay gente que necesita una camioneta con esas caracteristicas (chasis con bastidores de largueros en forma de escalera, diesel, ese monton de torque -más que la toyota y la mitsubishi-, altura de camion y 4x4) pues la tendra entre la baraja de sus opciones, sino se van por uan Traverse y se ahorran como 20 millones para tanquiarla! :p

por $123.000.000 esta una Fortuner D4-D Aut, un chevy Tahoe, un Explorer o un Expedition, un Grand cherokee V6, un Durango, un Fj Cruiser, un Rubicon 2p aut, un F150 SVT Raptor!!! todos autenticos Full equipo!! bueno.. exceptuando un poco la Fortuner que a colombia no llega la V-specs!!. esa TrailBlazer llego muy pero muy cara!!!!

No son competencia todas esas, solo la Nativa y la Fortuner... depronto un poco la pRdo TX wagon.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
si, ahi si se les fueron las luces, lo que decia alguien por ahi, si ud va a comprar una vaina con la que pueda hacer off-road, por ese precio y por la reputación de la marca, se va a ir por la Fortuner...

porque, en cuanto a equipamiento, lo que traen de MX y US viene con mucho mejor equipo, entendiendo que son SUVs y la Trailblazer tailandesa es más campero pura sangre, o por lo menos en ese mercado la quieren posicionar...

y pues, como ya decían aca también, es demasiado parecida a la Fortuner... en mi ignorancia, esta planta de GM en Tailandia es reciente? porque es que uno sin saber si le da por pensar que en Tailandia lo que tienen es maquilas que sacan camionetas todas igualitas y solo les cambian la marca :D

abro paraguas pa las pedradas por insinuar que GM no tienen el músculo para desarrollar una plataforma de este tipo... pero eh, es que si son muy parecidas, la otra es que GM haya contratado en Tailandia (o se hayan traído de Japón?) a los que diseñaron la Fortuner...:)

lo que si es que pa que veamos diesel SUVs, camperos, de la marca que sea, con el equipamiento (como los 6 airbags por ejemplo ;)) y el precio que tienen las Captiva mejicanas, tocó esperar a que haya TLC con Corea... y empezar a negociar el TLC con Tailandia :confused:

como es de bueno echar globo de vainas de las cuales no tengo la menor idea :D:D:D

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
Pero la Trail si le da la pela en HP y en Torque a las demas.

pues puede que les de duro en hps y torque pero la pregunta es sera igual de confiable al d-4d de la fortuner ?

y soportara sin problemas el trato al que pretenden que el usuario someta ese carro ?
hay que recordar que los motores diesel son delicados en ciertos aspectos como la admisión y los choques térmicos

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
No son competencia todas esas, solo la Nativa y la Fortuner... depronto un poco la pRdo TX wagon.

:confused: yo iba a decir que prefería la nativa pero miro la ficha técnica en el portal y me encuentro con la desagradable sorpresa de que tampoco tiene airbags laterales y de cortina, ¿eso es verdad ?¿no hay una versión mas equipada que si los tenga?

pero si al parecer así son toda la competencia(2 airbags) me quedo con las japonesas , ya sea mitsubishi o toyota , inclinándome más para la nativa que la fortuner.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
pues puede que les de duro en hps y torque pero la pregunta es sera igual de confiable al d-4d de la fortuner ?

y soportara sin problemas el trato al que pretenden que el usuario someta ese carro ?

Me atrevo a decir que jamás será igual de confiable que un motor de Toyota. Bien mantenidos, son prácticamente indestructibles.

:confused: yo iba a decir que prefería la nativa pero miro la ficha técnica en el portal y me encuentro con la desagradable sorpresa de que tampoco tiene airbags laterales y de cortina, ¿eso es verdad ?¿no hay una versión mas equipada que si los tenga?

No hay versión mas equipada lastimosamente.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Sí, habría sido ideal 4 ó 6 airbags y ESP de serie en todas las versiones, pero tampoco es que se les hayan ido las luces... ninguna Fortuner trae más de 2 airbags o frenos de disco en las 4 ruedas, ni siquiera son opcionales el ESP y la ayuda de frenado en curva. La Nativa es equivalente a la Fortuner en equipamiento.

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
Me atrevo a decir que jamás será igual de confiable que un motor de Toyota. Bien mantenidos, son prácticamente indestructibles.

ese es el punto la confiabilidad de la toyota esta mas que comprobada y creo que en precio es un poco mas económica la fortuner y sabemos que a la hora de comprar el precio es muy importante pues 2 o 3 millones hacen la diferencia