Igual, solo dos miserables Airbags.aquí la foto pero del twitter de autosF1latam
https://twitter.com/AutosF1Latam/status/302131013293846528/photo/1
es muy bonita pero ojala no la traigan con esos 2 airbags insignificantes para lo que se especula es su precio final , pero entonces la competencia que dicen es la toyota fortuner ¿cuantos airbags tiene?
Igual, solo dos miserables Airbags.
por $123.000.000 esta una Fortuner D4-D Aut, un chevy Tahoe, un Explorer o un Expedition, un Grand cherokee V6, un Durango, un Fj Cruiser, un Rubicon 2p aut, un F150 SVT Raptor!!! todos autenticos Full equipo!! bueno.. exceptuando un poco la Fortuner que a colombia no llega la V-specs!!. esa TrailBlazer llego muy pero muy cara!!!!
Me refiero a las diesel, 4x4, con chasis de escalera.Pero la Trail si le da la pela en HP y en Torque a las demas.
Pero la Trail si le da la pela en HP y en Torque a las demas.
No son competencia todas esas, solo la Nativa y la Fortuner... depronto un poco la pRdo TX wagon.
pues puede que les de duro en hps y torque pero la pregunta es sera igual de confiable al d-4d de la fortuner ?
y soportara sin problemas el trato al que pretenden que el usuario someta ese carro ?
yo iba a decir que prefería la nativa pero miro la ficha técnica en el portal y me encuentro con la desagradable sorpresa de que tampoco tiene airbags laterales y de cortina, ¿eso es verdad ?¿no hay una versión mas equipada que si los tenga?
Me atrevo a decir que jamás será igual de confiable que un motor de Toyota. Bien mantenidos, son prácticamente indestructibles.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: