General de GM y Chevrolet

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
amor a primera vista!!!.....cuanto llegara a costar?

PDT: yo no se, pero la consolo esta a lo muy ford

Sipo, y el nombre del sistema "MyLink"... No se... hummmmm les suena a "MyFord" o "MyTouch"????, será que lo vemos en estos lares armando artilleria contra el nuevo Fusion? Si es así... creo que la tendrá muuuuuuuuuuuuuuy negra...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Al nuevo Fusion le compite el Malibu, el SS nada que ver pues es mucho más grande, con motor V8 y además tracción trasera.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Al nuevo Fusion le compite el Malibu, el SS nada que ver pues es mucho más grande, con motor V8 y además tracción trasera.

Si, pero vos sabés que acá con los "Genios" de mercadeo de GM, le ponen siempre el target errado, posiblemente sea el tope de línea y digan que es la competencia directa para el Ford... ahora bien, podría ser ese el pretexto perfecto para traer el nuevo Taurus que ya no es tan nuevo...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si algo harían los de mercadeo, sería apuntar más alto y no decir que son competidores de una gama inferior.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si mucho llegaría algún diplomático de importación directa, oficialmente la posibilidad es remota por no decir nula.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
No han traido el malibu ni el impala dudaria mucho que trajeran ese SS. Y en EUA ese alcanza a ser el rival del ford taurus?

Nov 28, 2012
22
hola atodos me gustaria compartir con ustedes estas noticias q me parecieron un poco interesantes
"EL CORVETTE será importado al país por Colmotores y se espera su lanzamiento a comienzos del próximo semestre. Tendrá un concesionario exclusivo -Continautos- para su comercialización y servicio. Traerán obviamente la versión C7 que acaban de presentar en el Salón de Detroit."
para los q se preguntaban q paso con los coches
"LOS COCHES comienza su expansión con otras marcas en Bogotá. En su sede de la calle 26, la más representativa, tendrá a VW y en el Multicentro vecino muy seguramente se instalará Ford, firma con la cual tiene avanzadas negociaciones. MG funcionará
en Morato, y en la 127, cerca de la avenida Boyacá, también estará con Ford. Pero además se mueve en otras ciudades pues es posible que tenga concesiones de Renault en Cali y Yopal."
y para terminar una noticia q no sabia
"AUTOMOTORES LA FLORESTA, que también cerró sus operaciones con Colmotores, será ahora un gran concesionario de Mercedes Benz en Bogotá, con 10.000 metros cuadrados, para tener un servicio integrado con ventas y talleres, además de una zona especial para AMG. En 2012, Mercedes abrió cuatro nuevas vitrinas en el país y tiene más planes de expansión para los meses venideros. Floresta inicia actividades en marzo."
q opinan de esto?

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete y JL24

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
hola atodos me gustaria compartir con ustedes estas noticias q me parecieron un poco interesantes
"EL CORVETTE será importado al país por Colmotores y se espera su lanzamiento a comienzos del próximo semestre. Tendrá un concesionario exclusivo -Continautos- para su comercialización y servicio. Traerán obviamente la versión C7 que acaban de presentar en el Salón de Detroit."
para los q se preguntaban q paso con los coches
"LOS COCHES comienza su expansión con otras marcas en Bogotá. En su sede de la calle 26, la más representativa, tendrá a VW y en el Multicentro vecino muy seguramente se instalará Ford, firma con la cual tiene avanzadas negociaciones. MG funcionará
en Morato, y en la 127, cerca de la avenida Boyacá, también estará con Ford. Pero además se mueve en otras ciudades pues es posible que tenga concesiones de Renault en Cali y Yopal."
y para terminar una noticia q no sabia
"AUTOMOTORES LA FLORESTA, que también cerró sus operaciones con Colmotores, será ahora un gran concesionario de Mercedes Benz en Bogotá, con 10.000 metros cuadrados, para tener un servicio integrado con ventas y talleres, además de una zona especial para AMG. En 2012, Mercedes abrió cuatro nuevas vitrinas en el país y tiene más planes de expansión para los meses venideros. Floresta inicia actividades en marzo."
q opinan de esto?

Para la próxima recuerde citar la fuente :)

http://www.motor.com.co/revista-mot...z-a-nivel-nacional-e-internacional_12604613-4

• Me gusta
Reacciones: alejoram73 y PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Imagenes del chevrolet prisma (podria considerarse como alternativa en caso de que el cobalt no despegue en ventas)
novo-prisma-fotos-oficiais-18-620x412.jpg

http://www.noticiasautomotivas.com....tivo-em-seu-novo-seda-veja-30-fotos-oficiais/

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y JL24

Kboy

Despegó motor
Oct 15, 2012
38
no creo que ese Colmotores saque rapido el cobalt habiendo hecho la inversion en las prensas de estampado!!! esa platica no puede perderse!!, esos moldes vales millones!!!! si el cobalt termina siendo un fiasco(que no creo que lo sea), es posible que tatren de recuperara la platica con placa blanca o como taxi amplio (con baul pues GM solo tiene al Spark)

• Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
no creo que ese Colmotores saque rapido el cobalt habiendo hecho la inversion en las prensas de estampado!!! esa platica no puede perderse!!, esos moldes vales millones!!!! si el cobalt termina siendo un fiasco(que no creo que lo sea), es posible que tatren de recuperara la platica con placa blanca o como taxi amplio (con baul pues GM solo tiene al Spark)
Pero cuantos meses van desde su lanzamiento, y nada que despega ( por lo menos en medellin no he visto el primero en la calle), ese billete se perdió, como ya lo mencionaron, se pueda salvar alguito, poniéndolo de taxi a 30 millones de pesos.