General de GM y Chevrolet

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Pero cuantos meses van desde su lanzamiento, y nada que despega ( por lo menos en medellin no he visto el primero en la calle), ese billete se perdió, como ya lo mencionaron, se pueda salvar alguito, poniéndolo de taxi a 30 millones de pesos.
y con gas de fabrica... porque los taxistas le ponen gas hasta a un spark...:rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: EAR1988 y Cristian83

Kboy

Despegó motor
Oct 15, 2012
38
Pero cuantos meses van desde su lanzamiento, y nada que despega ( por lo menos en medellin no he visto el primero en la calle), ese billete se perdió, como ya lo mencionaron, se pueda salvar alguito, poniéndolo de taxi a 30 millones de pesos.
jejejeje esperemos a ver amigo!!!!, esperemos aver!!!

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
El que tuvo la idea de traer ese Cobalt merece la orca, y no porque sea un carro malo, ni feo ni nada por el estilo, pero el pobre no sabe si es un Sail mas grande o un Sonic mas pelado, y eso se paga con el puesto! De seguro que donde no existiera el Sonic con cero arancel y con ese equipo seria un exito en ventas pero nah!!!:confused:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
En argentina parece que el chevrolet spin no pego y lo lanzaron de taxi
533100_425693810849630_1877564903_n.jpg

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
No estarian canibalizando este modelo con la traverse?

.
creo que aqui la trail blazer haría la diferencia por su motor diesel que como todos sabemos con la fama de chevrolet en consumo este nuevo motor mejoraría bastante la aceptación del carro asi como mejoraría su imagen de crear vehículos antieconomicos

Kboy

Despegó motor
Oct 15, 2012
38
creo que aqui la trail blazer haría la diferencia por su motor diesel que como todos sabemos con la fama de chevrolet en consumo este nuevo motor mejoraría bastante la aceptación del carro asi como mejoraría su imagen de crear vehículos antieconomicos
la fama no se pierde amigo porque en las pruebas en argentina ese motor es el mismo de la S-10/colorado y segun las pruebas es el de mayor consumo en las pic-up´s emergentes!!!

la verdad ese cobalt esta como grave!!!, aqui en cartagena no he visto el primero en la calle!!, Fail´s y Sonics bastantes!!!

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
la verdad ese cobalt esta como grave!!!, aqui en cartagena no he visto el primero en la calle!!, Fail´s y Sonics bastantes!!!
Con todo repeto Kboy, pero existe una opción llamada editar para no publicar repetidamente mensajes en muy poco tiempo, de esta manera nos evitamos sobrecargar los post con tantos mensajes.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

camiloxdrc1

Mar 17, 2011
1,694
la fama no se pierde amigo porque en las pruebas en argentina ese motor es el mismo de la S-10/colorado y segun las pruebas es el de mayor consumo en las pic-up´s emergentes!!!
grave tu apreciación estamos hablando de un vehículo diesel los diesel son por referencia económicos una cosa muy distinta es hablar de las camionetas gm con motor a gasolina en el caso de la trail el propulsor es diesel asi que esta mas que asegurado su economía y que conste que gm no es de mis marcas favoritas pero estan mejorando si por fin se consientizan de traer motores diesel como lo hacen ya hace rato muchas otras marcas como toyota, mitsubishi, nissan, kia y hyundai creo que gm estaba quedado en ese punto y con la trail se anotaron un 10, ya que su unico modelo diesel era la d-max que entre otras cosas no es chevrolet sino isuzu= japones

camiloxdrc1

Mar 17, 2011
1,694
Y vuelve el perro arrepentido con lo de "Fail", al menos el SAIL ha podido demostrar con creces que ya no tiene el consumo de la familia "Tragueo" y hasta el momento va disparado con las ventas... ¿Entonces eso lo hace Fail?
fail no es para nada es mas bien una gran sorpresa cosa que si no logro ser el cobalt que ese si es un gran fail tan grande que no se que van a hacer para poder pegar ese modelo porque sigo sin ver el primero en la calle y eso que salgo bastante:D

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
De las razones por las cuales se distanciaron Chevrolet y Los Coches; me parece que le hace falta "algo" al al fondo del asunto.

http://www.dinero.com/empresas/articulo/por-que-divorcio-los-coches-chevrolet/170476
sera? pues aca en el foro alguien hace un tiempo dijo que a GM Colmotores no le gusto que Ardila Lulle empezará a vender MG (via Los Autos) y Ardila Lulle como que estaba mamao de rogarle a GM Colmotores que los dejaran expandirse en el resto del país, y pues, es lo que en un divorcio se llamaría diferencias irreconciliables, asi que se abrieron... pero yo, en mi humilde conocimiento, creo que el artículo de Dinero tiene razón cuando tilda esto de un "pierde-pierde"... como dijo el ciego "amanecerá y veremos"...

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
fail no es para nada es mas bien una gran sorpresa cosa que si no logro ser el cobalt que ese si es un gran fail tan grande que no se que van a hacer para poder pegar ese modelo porque sigo sin ver el primero en la calle y eso que salgo bastante:D
Yo antes lo estoy defendiendo, porque el bichito me parece hasta simpaticongo, pero alguien unos post mas atrás lo llamó Fail....
Cobalt ví una vez uno blanco vendido por Andar por la autopista sur, donde era industras buffalo, y sí, vos salís mucho, esta semana te ví por la aguacatala, yo estaba tanqueando en la Mobil de ahí... Esos rínes son inconfundibles :p

• Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Mar 17, 2011
1,694
Yo antes lo estoy defendiendo, porque el bichito me parece hasta simpaticongo, pero alguien unos post mas atrás lo llamó Fail....
Cobalt ví una vez uno blanco vendido por Andar por la autopista sur, donde era industras buffalo, y sí, vos salís mucho, esta semana te ví por la aguacatala, yo estaba tanqueando en la Mobil de ahí... Esos rínes son inconfundibles :p
jajajajaja si es dificil ver un corolla con rines de lujo casi todos son de cucho y mantienen sobrios el mio si esta algo rarito atras le puse spoiler parecido al de m3 en el capo y los rines son de 18" jejej pero debiste ver a mi hermano menor el hombre apenas saco pase y le estoy prestando el carro ya que anda en sus épocas juveniles y nuestro padre no es muy llamado a soltar su coche :D

pd:reportando por fin vi un cobalt en la calle casi que no al menos ya vi uno :D y sigo pensando igual que carro tan simple

• Me gusta
Reacciones: EAR1988