General de GM y Chevrolet

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Creo que dar "palo" a chevrolet no aplica,ya se ha demostrado que Chevrolet mejoro su portafolio para bien,creo que ahora debemos juzgar productos en particular ya eso de montársela a una marca es equivocado,exepto la procedencia china que no demuestra calidad,Renault saco un carro con algunos defectos y Gastón en su version automatica (fluence)y hay si nadie dice nada por que todos tienen logan o Sandero y son del club todo Renault y anti Chevrolet.

Dejemos por favor esa bobada de club anti Chevrolet aburre ya, y disculpen mi sinceridad .

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Creo que dar "palo" a chevrolet no aplica,ya se ha demostrado que Chevrolet mejoro su portafolio para bien,creo que ahora debemos juzgar productos en particular ya eso de montársela a una marca es equivocado,exepto la procedencia china que no demuestra calidad,Renault saco un carro con algunos defectos y Gastón en su version automatica (fluence)y hay si nadie dice nada por que todos tienen logan o Sandero y son del club todo Renault y anti Chevrolet.

Dejemos por favor esa bobada de club anti Chevrolet aburre ya, y disculpen mi sinceridad .

Qué curioso, los Fluence con problemas tienen caja manual y los automáticos tampoco son conocidos por tener consumos estilo Tragueo Aveo.

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Ya vi la Trailblazer, aparentemente es un poco mas grande que la Fortuner. Sin embargo, la vi muy normal (no lleno mis expectativas).

image.jpg

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694

pues la verdad aqui a renault también se le da bastante palo(también por muchas cosas incluida la calidad de algunos de sus productos no por el consumo) y a nivel personal con las malas experiencias que tuve con renault es la marca que menos quiero y aun así no ando criticándola todo el tiempo ni mucho menos a chevrolet (aunque me ensañe con el cobalt que me parece un insulto al consumidor) pero si digo mis malas experiencias con sus productos y expreso lo que no me gusta, una critica que se le hace a chevrolet constantemente es el consumo y esa es la mala fama que ha cogido de ahi el numero elevado de quejas, pero para mi el real problema no es ese es el hecho de que chevrolet ha desmejorado su calidad con los años, calidad que todos sabemos fue muy admirada hoy día esa cadena de valor se ha perdido y yo espero regrese.
pd: el fluence me parece feo y caro también espero no me caigan a pedradas:p, es carro de cucho es mas feo que el corolla y eso que dicen que el corolla es aburrido el fluence parece un ancianato no le encuentro el gusto, sigo prefiriendo mazda y hoy dia a kia que ha mejorado bastante y da gusto ver un diseño de esos.

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
juemadre, y yo que tengo chevrolet y renault, que sera de mi :D:D:D

a lo bien, que jartera eso de anti renault o anti chevrolet o anti lo que sea, a mi me fue mal con Ssangyong, pero no ando despotricando contra ellos, simplemente digo, si ud compra una Ssangyong y le sale buena, felicidades, pero si le sale mala, el servicio postventa no es malo, es pésimo, y eso si puedo decirlo con conocimiento de causa porque conozco muchos casos de problemas en la postventa y la garantía...

pero pues ya, seguramente si uno ve tantas Ssangyong por la calle es porque a mucha gente le ha salido buena, a mi no, de malas yo... no vuelvo a comprar Ssangyong y listos, Ssangyong no se va a quebrar por eso, y a ellos les preocupa poco o nada lo que yo piense...

en cambio, a mi y a mi familia, nos ha ido excelente con Chevrolet (el Corsa, el Optra, el Cruze, las dos Captivas), entonces, pues, cada quien habla del baile segun le toque...

lo maluco son comentarios como Tragueo Aveo o la Tragativa Captiva, o que el Fail Sail, yo creo que uno puede expresar su opinión sin ser sarcástico y mala leche, pero pues bueno, respetable, hay personas que manifiestan asi muchas de sus frustraciones, les sirve como válvula de escape, y eso es respetable,
simplemente ignorar esos posts, y seguir leyendo los que son interesantes...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23566184-chevrolet-silverado-hibrid-2011-_JM

no se nada de este vehículo pero ¿ en serio da de 35 a 40 km/g en ciudad ? es que con ese tamaño y peso me imagino que debe afectar así sea híbrida.

Yo lo veo posible, pues en su momento ese burro me hizo 29 en promedio con carretera incluida y bien se sabe que con los híbridos pasa al contrario: el consumo es menor en ciudad y más en este caso que es un híbrido que puede moverse solo con el motor eléctrico. Recuerdo un recorrido en el que me dio la batería para ir por toda la calle 138 en Bogotá desde la carrera 58 hasta la autopista sin que ese V8 se prendiera en algún momento.

Ahora, lo de 60 en carretera si me genera dudas por más que tenga desconexión de cilindros. Si acaso el dueño debe referirse a algún registro de consumo instantáneo.

• Me gusta
Reacciones: J84 y JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Yo lo veo posible, pues en su momento ese burro me hizo 29 en promedio con carretera incluida y bien se sabe que con los híbridos pasa al contrario: el consumo es menor en ciudad y más en este caso que es un híbrido que puede moverse solo con el motor eléctrico. Recuerdo un recorrido en el que me dio la batería para ir por toda la calle 138 en Bogotá desde la carrera 58 hasta la autopista sin que ese V8 se prendiera en algún momento.

Ahora, lo de 60 en carretera si me genera dudas por más que tenga desconexión de cilindros. Si acaso el dueño debe referirse a algún registro de consumo instantáneo.

¿ desde que velocidades comienza a activarse el motor eléctrico?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿ desde que velocidades comienza a activarse el motor eléctrico?

Si tiene carga, puede arrancar de ceros con el motor eléctrico y de acuerdo a las necesidades de aceleración se mantiene solo ese o entra el de gasolina a funcionar, ya sea solo o con el apoyo del eléctrico.

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Desconozco cual es el problema con los Chevrolet, aunque me he hecho a una idea con tantos malos comentarios, pero me parece que están pasados de piña, le da palo a los Aveos de una manera a mi parecer injusta, hace 6 años compre mi primer carro, un aveo family, le di 23.000 km. Buen pique, super espacioso, facil de manejar, Cero desajustes, cero problemas, buena confiabilidad, lo vendí a los 13 meses, lo compre porque un amigo me lo recomendó. Era 1.5lts y no me pareció tan cómelon de combustible como dicen. Me parece que al haber miles y miles de estos rodando por las calles, por su puesto que los problemas así mismo se deben multiplicar, y las críticas deben ser más numerosas por el alto número de usuarios. Pero de allí a expresar tanto sentimiento de odio hacia una marca me parece que no es justo. Yo personalmente me volveria a comprar un chevrolet me parece que si sale tan bueno como mi primer aveo, me dare por mas que satisfecho.
O que los que tanto recomiendan un skoda, (personalmente me parecen muy feos) digan cuantos miles de estos ruedan por la calle. Mi aveo lo vendí en un mes con un letrerito de impresora de inyección, pegado con cinta transparente en el vidrio trasero, a ver si otro modelo cualquiera lo venden tan fácil. Ya es hora de empezar a comprometernos con las ensambladoras nacionales que son las que nos dejan empleos, empresas, dividendos, y en general futuro y progreso.

jejeje y yo que pense que era el unico! :p

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
juemadre, y yo que tengo chevrolet y renault, que sera de mi :D:D:D

a lo bien, que jartera eso de anti renault o anti chevrolet o anti lo que sea, a mi me fue mal con Ssangyong, pero no ando despotricando contra ellos, simplemente digo, si ud compra una Ssangyong y le sale buena, felicidades, pero si le sale mala, el servicio postventa no es malo, es pésimo, y eso si puedo decirlo con conocimiento de causa porque conozco muchos casos de problemas en la postventa y la garantía...

pero pues ya, seguramente si uno ve tantas Ssangyong por la calle es porque a mucha gente le ha salido buena, a mi no, de malas yo... no vuelvo a comprar Ssangyong y listos, Ssangyong no se va a quebrar por eso, y a ellos les preocupa poco o nada lo que yo piense...

en cambio, a mi y a mi familia, nos ha ido excelente con Chevrolet (el Corsa, el Optra, el Cruze, las dos Captivas), entonces, pues, cada quien habla del baile segun le toque...

lo maluco son comentarios como Tragueo Aveo o la Tragativa Captiva, o que el Fail Sail, yo creo que uno puede expresar su opinión sin ser sarcástico y mala leche, pero pues bueno, respetable, hay personas que manifiestan asi muchas de sus frustraciones, les sirve como válvula de escape, y eso es respetable,
simplemente ignorar esos posts, y seguir leyendo los que son interesantes...
Faltó mencionar la Tracketa Tracker :(

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Resultó ser el regreso de la marca al TC2000 con los Sonic y Cruze.

EDITO: Y, una vez más, respondimos al tiempo con EAR... :p

• Me gusta
Reacciones: EAR1988