7 Puestos... Jummmmhttp://articulo.tucarro.com.co/MCO-23566184-chevrolet-silverado-hibrid-2011-_JM
no se nada de este vehículo pero ¿ en serio da de 35 a 40 km/g en ciudad ? es que con ese tamaño y peso me imagino que debe afectar así sea híbrida.
7 Puestos... Jummmm
si, pero la plaza central de adelante no tiene cinturón de seguridad, por lo tanto no es muy seguro el llevar a alguien en ese puesto. y creo que origina multaEn realidad le caben seis, pues el asiento de adelante es corrido.
Pues yo en la foto 7 veo claramente el cinturón del puesto central.si, pero la plaza central de adelante no tiene cinturón de seguridad, por lo tanto no es muy seguro el llevar a alguien en ese puesto. y creo que origina multa
se ven las hembras de los lados... pero yo no veo la hembra del central, claro que puede ser ilusión óptica...Pues yo en la foto 7 veo claramente el cinturón del puesto central.
perdon por meter la cucharada pero claramente se ve que son 3 cinturones uno central de cintura y 2 laterales es mas se ve hasta el arnesse ven las hembras de los lados... pero yo no veo la hembra del central, claro que puede ser ilusión óptica...
se ven las hembras de los lados... pero yo no veo la hembra del central, claro que puede ser ilusión óptica...
Chevrolet Tornado o Montana. Por ahí también rueda una negra de una generación más reciente, correspondiente al Evolution.
Y según veo buscando de rapidez, no siempre tuvo ese nombre.
en Brasil hay cantidades de corsa pick-up...
si, pero la plaza central de adelante no tiene cinturón de seguridad, por lo tanto no es muy seguro el llevar a alguien en ese puesto. y creo que origina multa
ok... anotado... que dirá la tarjeta de propiedad... 6 puestos o capacidad de carga?Adicional a las múltiples respuestas de los compañeros, otra foto de soporte que yo mismo tomé:
http://automovilescolombia.com/uploads/contenido/302/images/afb94231155bb92f2fb31d97ac393ccf.jpg
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: