General de GM y Chevrolet

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo me atrevería y tengo la osadía de pensar que deprooooooooooooooooonto puede que lo traigan, porque cuando lanzaron la Trailblazer dijeron que faltan 6 modelos por lanzar este año... Quizás GM Colmotores de la sorprecita con el reacomodamiento de la gama "Semi-premium" (Fusion, 6)

• Me gusta
Reacciones: Cristian83

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
a chevy no le gusta traer a colombia esos modelos ojala trataran pero al parecer serian muy costosos y por eso no los introducen en el mercado colombiano

Por ahí va el problema. El mismo corbatín que hace que se venda todo lo que se propongan por debajo de los 60 palos en automoviles (las SUV son otro tema) aleja a los compradores de ahí para arriba. Un Impala estaría por encima de los 70 millones, terreno de los modelos de entrada de las marcas alemanas premium. Y ahí, la cosa es muy distinta, la gente prefiere un BMW serie 1 pelado a un Chevrolet con todo y mucho más grande.

Y mas con la experiencia con el epica

El epica es otro cuento. El Impala y el Malibu nuevo son hechos sobre la plataforma global para midsize de GM (Epsilon), la misma del Opel Insginia, Buick LaCrosse y Regal y el difunto SAAB 9-5. Son productos de un nivel (y calidad) mucho mayor a lo que era el Epica (sobretodo pre-facelift).

Yo me atrevería y tengo la osadía de pensar que deprooooooooooooooooonto puede que lo traigan, porque cuando lanzaron la Trailblazer dijeron que faltan 6 modelos por lanzar este año... Quizás GM Colmotores de la sorprecita con el reacomodamiento de la gama "Semi-premium" (Fusion, 6)

Si fueran con uno, arrancarían por el Malibu, que es el que le sigue al Cruze en tamaño. El Impala es realmente enorme y no tienen la misma salida que podría tener el Malibu. La única ventaja del Impala es que exitirá a futuro con motor 3.6 y AWD, haciendolo elegible para el cero arancel con USA, lo que debería volverlo bastante competitivo por precio. Pero hasta entonces, es mucho más probable la llegada del Malibu.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Gracias. Solo que vi algunos comparandolo con el Fusion.
PD: Entonces el Impala no rondaría los 70 millones, por hay unos 90 millones.

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Por ahí va el problema. El mismo corbatín que hace que se venda todo lo que se propongan por debajo de los 60 palos en automoviles (las SUV son otro tema) aleja a los compradores de ahí para arriba. Un Impala estaría por encima de los 70 millones, terreno de los modelos de entrada de las marcas alemanas premium. Y ahí, la cosa es muy distinta, la gente prefiere un BMW serie 1 pelado a un Chevrolet con todo y mucho más grande.

Pienso que por esta razón, GM debería traer a Buick a Colombia para entrar en ese segmento. Pienso que el Verano, el Regal y hasta el La Crosse podrían venderse en la gama alta. Lo mismo que la Enclave. Porque hay gente que paga muchos millones por sus carros, pero necesitan una marca que los distinga.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
el epica no tiene nada que ver con el impala el impala es chevrolet 100% fabricado desde 1956 con historia y el epica es un daewoo que antes se llamaba daewoo leganza y el epica es su evolución después de que gm absorbiera a la coreana
Parece que me exprese mal a lo que me refiero que por el precio del epica en su epoca no se vendio casi

El epica es otro cuento. El Impala y el Malibu nuevo son hechos sobre la plataforma global para midsize de GM (Epsilon), la misma del Opel Insginia, Buick LaCrosse y Regal y el difunto SAAB 9-5. Son productos de un nivel (y calidad) mucho mayor a lo que era el Epica (sobretodo pre-facelift).

Si fueran con uno, arrancarían por el Malibu, que es el que le sigue al Cruze en tamaño. El Impala es realmente enorme y no tienen la misma salida que podría tener el Malibu. La única ventaja del Impala es que exitirá a futuro con motor 3.6 y AWD, haciendolo elegible para el cero arancel con USA, lo que debería volverlo bastante competitivo por precio. Pero hasta entonces, es mucho más probable la llegada del Malibu.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

Muy cierto. Opel o Buick junto con Cadillac serían la solución para ese problema de diferenciación. Y ahora que los modelos son tan cheveres, pues mejor aún.

• Me gusta
Reacciones: Spin

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Muy cierto. Opel o Buick junto con Cadillac serían la solución para ese problema de diferenciación. Y ahora que los modelos son tan cheveres, pues mejor aún.

Pues Opel y Cadillac serían un sueño! Me imagino el ATS... Tiene razón, Opel sería la solución por la mayor cantidad de modelos, además le pueden meter el tema de ser alemanes.

• Me gusta
Reacciones: Spin

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
mas imagines!!
adelanten hasta el minuto 7

no me gustan las tail lights!!!

Archivos adjuntos

• 541338_10151388132551961_346344391_n.jpg
    541338_10151388132551961_346344391_n.jpg
    68.7 KB · Visitas: 195
  • 6795_528540940522653_497022319_n.jpg
    6795_528540940522653_497022319_n.jpg
    143.7 KB · Visitas: 203

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
¿Qué tal el nuevo Cadillac CTS?

¡Me parece un carrazo!

Fuente: http://www.motorpasion.com/berlinas/2014-cadillac-cts

El Cadillac CTS se presenta con el motor LF3, el 3.6 V6 Twin Turbo DI VVT, que con sus 426 CV entregados en las 5.750 rpm se convierte en el motor V6 más potente de General Motors. Los 3.564 cc de gasolina aportan un enorme par motor de 583 Nm que empuja con esa fuerza entre las 3.500 y las 4.500 rpm, aunque el 90 % está disponible en un arco más amplio: de las 2.500 a las 5.000 vueltas.

Que tal esa bestialidad de motor !!! ah? que animal... espectacular...

encontre esto en Wikipedia, muy interesante...

http://en.wikipedia.org/wiki/GM_High_Feature_engine

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
El Cadillac CTS se presenta con el motor LF3, el 3.6 V6 Twin Turbo DI VVT, que con sus 426 CV entregados en las 5.750 rpm se convierte en el motor V6 más potente de General Motors. Los 3.564 cc de gasolina aportan un enorme par motor de 583 Nm que empuja con esa fuerza entre las 3.500 y las 4.500 rpm, aunque el 90 % está disponible en un arco más amplio: de las 2.500 a las 5.000 vueltas.

Que tal esa bestialidad de motor !!! ah? que animal... espectacular...

Y lo mejor serán las aplicaciones del mismo!!! Ese motor va para el ATS-V también en algún momento. Y para el corvette C7 e incluso la nueva generación del Camaro. Era un motor que se estaba esperando hace raaato. las SUVs grandes también lo reciben en algún momento.

Y hablando de motores, por fin mostraron el Z28!!! no se imaginan cuanto llevaba yo con ese dato guardado, pero es que de verdad era muy secreto que este año salía por fin el Camaro con motor de 7 litros. Un real track-day car. Lastima que fue al tiempo con el FL, que por delante está bien, pero atras me pareció un desatino la desaparición de las luces cuadraditas...

http://jalopnik.com/the-camaro-z-28-is-back-461112191