General de GM y Chevrolet

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Se tiraron las luces traseras del Camaro ;(
images

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
compañeros sera que con la llegada de la trailblazer y la traverse nueva se cerro toda opción o espacio para que puedan traer la captiva de 7 puestos? , me refiero a la que ya se venden en otros países como con cara de sonic y dicen que es muy buena en cuanto a consumo.

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
compañeros sera que con la llegada de la trailblazer y la traverse nueva se cerro toda opción o espacio para que puedan traer la captiva de 7 puestos? , me refiero a la que ya se venden en otros países como con cara de sonic y dicen que es muy buena en cuanto a consumo.

Con una Traverse cero arancel americana no hay cabida para una Captiva 7 plazas coreana. Se canibalizarian.

• Me gusta
Reacciones: JL24

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
a ese tema le hemos venido echando globo en este foro desde hace como un año, pero no ha pasado nada...

http://automovilescolombia.com/foros/posts/293301 (aqui empieza la conversación sobre el tema)

http://automovilescolombia.com/foros/posts/297249

http://automovilescolombia.com/foros/posts/309515

Y lo mejor serán las aplicaciones del mismo!!! Ese motor va para el ATS-V también en algún momento. Y para el corvette C7 e incluso la nueva generación del Camaro. Era un motor que se estaba esperando hace raaato. las SUVs grandes también lo reciben en algún momento.

Y hablando de motores, por fin mostraron el Z28!!! no se imaginan cuanto llevaba yo con ese dato guardado, pero es que de verdad era muy secreto que este año salía por fin el Camaro con motor de 7 litros. Un real track-day car. Lastima que fue al tiempo con el FL, que por delante está bien, pero atras me pareció un desatino la desaparición de las luces cuadraditas...

http://jalopnik.com/the-camaro-z-28-is-back-461112191
¿GM tiene planes de patrocinar algún equipo oficial de la marca con el z28 en algún campeonato de carreras?

• Me gusta

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
¿GM tiene planes de patrocinar algún equipo oficial de la marca con el z28 en algún campeonato de carreras?

No parece, igual el caballito de batallas para competencias siempre es el Corvette. Además, ese motor no es usado para competencias, dado que la categoria en que compiten, la GT2, tiene limitada la cilindrada a 5.5 litros (o algo así). Pero la gente que le gusta ir a las pistas de vez en cuando, esto es ideal.

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679

:confused:

Despidos de 500 empleados de chevrolet GM Colmotores, al parecer por exceso de inventario:

http://www.kienyke.com/confidencias/plan-de-retiro-para-empleados-en-gm-colmotores/

en mi infinita ignorancia, ¿será consecuencia de la cantidad de unidades menos que van a vender por la salida de Los Coches y La Floresta? por lo menos mientras esa tajada de la torta la toman otros concesionarios...

Autoniza, tras los vendedores y el mercado de Los Coches

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Pues el mercado total bajo de marzo del 2012 a marzo del 2013 en casi 26%, no creo q solo Los Coches y la Floresta hagan esa diferencia. Y es entendible que a este paso con tanto TLC mal firmado se van a acabar las plantas como les paso a los chilenos, que tristeza (opinión personales, espero no recibir tomatazos como siempre).

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pues el mercado total bajo de marzo del 2012 a marzo del 2013 en casi 26%, no creo q solo Los Coches y la Floresta hagan esa diferencia. Y es entendible que a este paso con tanto TLC mal firmado se van a acabar las plantas como les paso a los chilenos, que tristeza (opinión personales, espero no recibir tomatazos como siempre).

Para nada tomates, el modelo de Chile cada vez parece ser el más plausible, a pesar de las recientes inversiones por parte de las ensambladoras. Y es que ya producir modelos en Colombia era una apuesta más por mantener a flote las plantas que por real rentabilidad, ahora con los TLCs firmados con los grandes productores de carros y sobretodo, fuentes de los CKDs de por sí, pues menos rentable va a ser. Así que, a menos que mejore mucho el tema de la rentabilidad (posiblemente dejando las plantas produciendo un solo modelo y enfocandose a la exportación del mismo) no hay muchas esperanzas reales. Lastima.

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Claramente se ve que es el frente de un sail,pero no necesariemente ese frente tiene que ser la novedad,solo una grafica de su logo,podriamos estar hablando de un nuevo lanzamiento,ojala el reemplazo de la dmax.

• Me gusta

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues no creo que sea la nueva cara del Cobalt!!!! :D, ese ni con cirugía plástica tiene arreglo.

Veamos opciones:

Spark GT FL, no es, por lo que tiene una parrilla mas larga debajo del corbatín.

Malibú, sería lo ideal como respuesta de GM Colmotores al Mazda 6 Takeri y al Ford Fusion, la parrilla ofrece bordes cromados.

S-10 ó Colorado: El asunto es que la parrilla tiene bordes cromados y el modelo de la foto no los tiene. Pero es hora de un cambio pues la Dmax ya esta muy vetusta frente a sus competidoras, seguro vendría importada de Tailandia y en un futuro cercano no descartaría su ensamble en Ecuador.

Traverse FL: ni siquiera se parece en la parrilla.

Spin: también tiene bordes cromados.

Onix: tiene bordes cromados

Aguile: la parrilla es mas larga y cuadrada, espero que no veamos ese esperpento por estas tierras.