General de GM y Chevrolet

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ya vi la nueva captiva sport maxx rodando x la 30. Iba a toda y en sentido contrario=no hay foto. Parece q le stan ando duro ps staba embarrada y sin placas.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
Cuando llegaria el nuevo spark?

Alguien de este foro que tenga buenas perlas en esto, que cuente cuando llegara o estaria estimado en llegar el nuevo chevrolet spark, el de las fotos de este foro, me parece reeeinteresante ese modelo, mas tirado a mazda, cuando creen uds que arribaria al pais?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Alguien de este foro que tenga buenas perlas en esto, que cuente cuando llegara o estaria estimado en llegar el nuevo chevrolet spark, el de las fotos de este foro, me parece reeeinteresante ese modelo, mas tirado a mazda, cuando creen uds que arribaria al pais?

Uhhh, esto ya lo hemos comentado bastante, el comienzo de producción y el lanzamiento están planeados para el segundo semestre del 2010... y no va a arribar al país, va a ser ensamblado allá mismo!!
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Regal-1.jpg


Bueno, les tengo noticias del Buick Regal para USA (en la foto el Buick Regal de China, pero el de USA se ve casi idéntico). Va para alla desde el próximo año, ensamblado en un comienzo en Rüsselsheim (misma linea de ensamblaje que el Insignia). Los cambios estéticos son mínimos (la parrilla por suspuesto es muy Buick), va además standard con las partes del exterior Premium del Insignia (cubiertas del pilar B brillantes, contorno de las ventanas cromados, etc.) y únicamente disponible en versión notchback. Sólo va disponible en un comienzo con el motor de 2.4 L de gasolina, seguramente después, cuando ya lo comiencen a ensamblar en Canada, le van a ampliar la paleta (lástima que no se hayan mandado de una con el 2.0 Turbo, que tiene más potencia y torque y más o menos el mismo consumo, pero pues era de esperarse que no quisieran usar motores Opel sin saber que pase después). La suspensión va más suavecita, al gusto de los gringos, la caja será una automática de seis cambios, depronto existe opción de que incluyan la mecánica también de seis en algún momento...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
chevrolet-vectra-2009.jpg


Me encontré esta foto por casualidad!!! Al parecer el Insignia va para Chile como Chevrolet Vectra??!! Si es así, no he visto el primero por acá!!! Pero tengo que averiguarmelo!! Alguien había oido de eso???
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Algo se había leído por ahí, cosas raras que hacen con las denominaciones, porque fijo el Astra sedán seguirá siendo "Vectra" en Brasil.


Saludos.............
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si habia oido hablar de el en un reportaje del salon de Santiago del año pasado, y quedo como mejor novedad del salon, pero solo se eso.

PD: como me gustaria que ese carro llegara, asi le digan Epica, Vectra o Regal,......
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Me impresiona que nunca allá oido nombrar la idea siquiera, porque se supone que también está ensamblado en Rüsselsheim... ya tengo trabajo para mañana... jejejeje.

Y lo de las relaciones de la caja, también me queda de tarea... aunque no creo que las cambien. Se que debe ser la misma caja del Insignia, porque es de las pocas que puede acomodarse tanto para FWD como para AWD, aunque el Regal en principio no se vaya a ofrecer aún con AWD. En fin, mañana sabré más...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, ya mire lo de las relaciones de caja. La Automática de seis cambios es identica a la que usan en el Insignia y el Astra con el motor 1.6 Turbo, las relaciones las mantienen idénticas. Si llegan a llevar la manual de seis, esa va a USA normalmente con relaciones más altas en 3a, 4a, 5a y 6a...