General de GM y Chevrolet

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
No creo que se vaya a descontinuar ninguna versión del Spark siendo que el modelo en cuestión es uno de los caballitos de batalla de Chevrolet en el país, es más aun falta el facelift tanto de la versión clásica, como la del GT.

No olvidemos que los vendedores no son una fuente de información confiable.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
No creo que se vaya a descontinuar ninguna versión del Spark siendo que el modelo en cuestión es uno de los caballitos de batalla de Chevrolet en el país, es más aun falta el facelift tanto de la versión clásica, como la del GT.

No es tan inprobable. El Spark es un CKD de Corea y en ese país ya no existe. Eso quiere decir, que la planta de allá está produciendo solo para hacer CKD y exportación a algunos paises. Y esa planta se va a necesitar para la nueva generación del Spark y sobretodo, la de los motores dejará de producir esa generación y pasa los nuevos (que no se acomodan al carrito viejo). Con todas esas condiciones, es muy probable que ya hayan dicho que no va más (aunque recuerdo que Corea estaba comprometida a mantenerlo hasta el 2016 como mínimo).

• Me gusta
Reacciones: JL24 y J84

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864

Bueno eso tambien es un punto de vista, tocara esperar a ver

Andres Martines

Nuevo usuario
May 7, 2013
16
Jajajajaja, no puedo más que estar de acuerdo con todos uds. Ese intento de competencia al Sandero GT causa es risa. Lo siento en serio, de deportivo no tiene es nada (si bien es cierto que el Sandero GT tampoco, pero bueno).
En primer lugar les quiero comentar que ya tengo este vehículo y es muy bueno. El primer aspecto a resaltar es el rendimiento del motor de 1.4 Lt con 4 cilindros y 16 valvulas DOH que entregan toda su potencia. Por otro lado su corte aerodinámico que en la carroceria que emite un estilo juevil y divertido. Me parece un carro muy bueno y accequible para todos los que buscamos el estilo sport.

• Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
En primer lugar les quiero comentar que ya tengo este vehículo y es muy bueno. El primer aspecto a resaltar es el rendimiento del motor de 1.4 Lt con 4 cilindros y 16 valvulas DOH que entregan toda su potencia. Por otro lado su corte aerodinámico que en la carroceria que emite un estilo juevil y divertido. Me parece un carro muy bueno y accequible para todos los que buscamos el estilo sport.
Parece vendedor.......

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
A otra cosa me podria esplicar cual es el sistema DOH?......:p

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Le eXplico, es este:

doh.jpg

Andres Martines

Nuevo usuario
May 7, 2013
16
Es el sistema del motor, doble árbol de levas por cabeza (Double Overhead Camshaft), el cual a diferencia del SOHC (Single Overhead Camshaft) viene con el doble de levas precisamente como su nombre lo indica. Esto permite que dentro del motor se haga más rápido la explosión del combustible para una mayor potencia.
Saludos.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hummmmm, alguien que no conoce de sarcasmos, jajajajajajajaja, compañero le están mamando gallo por que se comio la C, ya que solo puso DOH!

Obviamente todos conocemos el significado, de DOHC ;)

Saludos.