Compa! Y no te dijeron nada del Onix?Cuando me refiero a lt es al spark de segunda generacion osea el que tiene una version llamada go, y es el vwhiculo de entradade chevrolet, bueno eso fue lo que adelantaron, que pronto habra sorpresas
Compa! Y no te dijeron nada del Onix?Cuando me refiero a lt es al spark de segunda generacion osea el que tiene una version llamada go, y es el vwhiculo de entradade chevrolet, bueno eso fue lo que adelantaron, que pronto habra sorpresas
Cuando me refiero a lt es al spark de segunda generacion osea el que tiene una version llamada go, y es el vwhiculo de entradade chevrolet, bueno eso fue lo que adelantaron, que pronto habra sorpresas
Nada les tienen el cerebro labado que no aflojan informacionCompa! Y no te dijeron nada del Onix?
La go no existe solo existe con una variamte pelada sin aire y otra pelada con aire.Yo juraba que esa versión ya no existía pero buen dato.
No creo, el GT se quedará tal como está, la versión de entrada y la full... solo que ya no habrá Chevrolet de "entrada"... el más económico valdrá $25mm +/-OMG! Demás entonces que el Spark lo pelaran... más... A este paso no van a ensamblar nada!
O pondran un spark gt mas pelado........No creo, el GT se quedará tal como está, la versión de entrada y la full... solo que ya no habrá Chevrolet de "entrada"... el más económico valdrá $25mm +/-
No creo que se vaya a descontinuar ninguna versión del Spark siendo que el modelo en cuestión es uno de los caballitos de batalla de Chevrolet en el país, es más aun falta el facelift tanto de la versión clásica, como la del GT.
No olvidemos que los vendedores no son una fuente de información confiable.
Bueno eso tambien es un punto de vista, tocara esperar a verNo creo que se vaya a descontinuar ninguna versión del Spark siendo que el modelo en cuestión es uno de los caballitos de batalla de Chevrolet en el país, es más aun falta el facelift tanto de la versión clásica, como la del GT.
No olvidemos que los vendedores no son una fuente de información confiable.
yo? yo todavia estoy en un rincon escampando el aguacero de los abs...Disimulemos... disimulemos... o no Glurrea????
Yo me refiero a lo del "Skark" que dicen que nuestros pc's estan fallando...yo? yo todavia estoy en un rincon escampando el aguacero de los abs...
m1 PC falland0? esta func10nand0 p3rf3ctam3nt3...Yo me refiero a lo del "Skark" que dicen que nuestros pc's estan fallando...
En primer lugar les quiero comentar que ya tengo este vehículo y es muy bueno. El primer aspecto a resaltar es el rendimiento del motor de 1.4 Lt con 4 cilindros y 16 valvulas DOH que entregan toda su potencia. Por otro lado su corte aerodinámico que en la carroceria que emite un estilo juevil y divertido. Me parece un carro muy bueno y accequible para todos los que buscamos el estilo sport.Jajajajaja, no puedo más que estar de acuerdo con todos uds. Ese intento de competencia al Sandero GT causa es risa. Lo siento en serio, de deportivo no tiene es nada (si bien es cierto que el Sandero GT tampoco, pero bueno).
Parece vendedor.......En primer lugar les quiero comentar que ya tengo este vehículo y es muy bueno. El primer aspecto a resaltar es el rendimiento del motor de 1.4 Lt con 4 cilindros y 16 valvulas DOH que entregan toda su potencia. Por otro lado su corte aerodinámico que en la carroceria que emite un estilo juevil y divertido. Me parece un carro muy bueno y accequible para todos los que buscamos el estilo sport.
Jejejeje, lo mismo pense, fue lo primero que se me vino a la mente.Parece vendedor.......
A otra cosa me podria esplicar cual es el sistema DOH?......En primer lugar les quiero comentar que ya tengo este vehículo y es muy bueno. El primer aspecto a resaltar es el rendimiento del motor de 1.4 Lt con 4 cilindros y 16 valvulas DOH que entregan toda su potencia. Por otro lado su corte aerodinámico que en la carroceria que emite un estilo juevil y divertido. Me parece un carro muy bueno y accequible para todos los que buscamos el estilo sport.
Le eXplico, es este:A otra cosa me podria esplicar cual es el sistema DOH?......
Es el sistema del motor, doble árbol de levas por cabeza (Double Overhead Camshaft), el cual a diferencia del SOHC (Single Overhead Camshaft) viene con el doble de levas precisamente como su nombre lo indica. Esto permite que dentro del motor se haga más rápido la explosión del combustible para una mayor potencia.A otra cosa me podria esplicar cual es el sistema DOH?......
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: