General de GM y Chevrolet

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Continua Chevrolet y sus desaciertos, en que están pensando!!

homer1-420x315.jpg

Por que no traen una Captiva Diesel, un Sonic con turbo y ESP de serie, una Trail con 6 AB,etc. Salen con esta ridiculez....:confused:

EziO

Nuevo usuario
Mar 8, 2013
11
y en la pg de FB dicen

"Tanto su frontal como parte posterior fueron rediseñados para ir acorde con su nueva personalidad a la que se suman un nuevo spoiler, nuevas sillas deportivas, emblema sport, exosto deportivo y sunroof en la versión Sport LTZ. Un saludo."

por lo menos el frente lo veo exactamente igual, a no ser de que ya deba usar lentes

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Jajajajaja, no puedo más que estar de acuerdo con todos uds. Ese intento de competencia al Sandero GT causa es risa. Lo siento en serio, de deportivo no tiene es nada (si bien es cierto que el Sandero GT tampoco, pero bueno).
es que el Sandero GT aunque sport sport no es... si tiene su pinta pues, tiene su tumbao, pero esto del Sail Sport si es que eh.... ave maria.... que estaran fumando estos de Colmotores...

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Pues en Colmotores están viendo a miles de personas que si van a comprar este carro "porque es mejor este que es el deportivo!".

Totalmente de acuerdo, son 3 emblemas de Sport, nada más. Pero que caen, caen!

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Qué ha pasado con esta gran marca Americana en Colombia?

Estos Chevrolet son de todo menos Chevrolet :(

Me rehúso.

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
el sail HB es simplemente vomitivo. puede ser uno de los carros mas feos de la historia.

esta semana estuve viendo uno y al abrir las puertas estas parecen de papel, livianas y endebles. los plásticos tampoco me gustaron me sentí en carro chino

Sera por que es chino?

http://www.chevrolet.com.co/content...t/equipment/Ficha Tecnica-SAIL SPORT-2013.pdf

Pues definitivamente así como muchas marcas dañan las siglas GTi, así mismo están dañando la palabra Sport. Solo cambian un poco los bompers adelante y atrás, spoiler trasero y cojineria mixta (tela-vinilo). Un millón por encima de la versión HB corriente.

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
http://www.chevrolet.com.co/content/dam/Chevrolet/latam/colombia/es/02_Vehicles/Cars/Sail/sail sport/equipment/Ficha Tecnica-SAIL SPORT-2013.pdf

Pues definitivamente así como muchas marcas dañan las siglas GTi, así mismo están dañando la palabra Sport. Solo cambian un poco los bompers adelante y atrás, spoiler trasero y cojineria mixta (tela-vinilo). Un millón por encima de la versión HB corriente.
si, eso de Sport y GTi ya se volvió una recocha...

• Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
el sail HB es simplemente vomitivo. puede ser uno de los carros mas feos de la historia.

esta semana estuve viendo uno y al abrir las puertas estas parecen de papel, livianas y endebles. los plásticos tampoco me gustaron me sentí en carro chino
de hecho es bonito....por fuera me gusta mucho, pero por dentro si se ve muy low cost....persepcion mía....hasta chinos como los great wall veloox c30 es mejor!!!

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
El único y verdadero GTi
Ver el archivos adjunto 60626
Me da piedra como Chevrolet se tiró la sigla GTi con el "Aveo GTi" y ahora le ponen "Sport" para dañarla también. Como ya dañaron las dos anteriore, después les tocará ponerle "Racing" (pero Sofasa ya dañó esa con el Clio Racing)
Otro GTi de verdad verdad es el Swift 1.3 TwinCam
url

• Me gusta
Reacciones: goblin y edwinmelo1