Uyyy muy maluca esa vaina.Último Spam. pero la idea es que todos lo
Uyyy muy maluca esa vaina.Último Spam. pero la idea es que todos lo
Último Spam. pero la idea es que todos lo sepan.
Esta estaba hoy en mi U. El único producto (junto al nuevo Impala) que compraría actualmente del corbatín.
Ver el archivos adjunto 65882
Esta estaba hoy en mi U. El único producto (junto al nuevo Impala) que compraría actualmente del corbatín.
Si señor!!
mmm, sin caer en subjetividades escuché que el Volt será el nuevo vehículo gama alta de precio asequible en el mercado Colombiano, es un eléctrico y posee un diseño del carajo. Ya hay dos de estos en Colombia y se encuentran en pruebas por aquello de la infraestructura vial, también hace parte del nuevo concepto Find New Roads. Entonces sí serán buenos cambios...
Claro que yo no podría descartar el Corvette, ni el Camaro, ni la nueva Silverado, ni el SS!
Claro que yo no podría descartar el Corvette, ni el Camaro, ni la nueva Silverado, ni el SS!
Y un poquitico mas abajo incluiría la nueva Trail Blazer, merece una miradita no?
Precisamente, ahorita estaba en continautos y me dio por chismosiar la Trail... y nada que hacer con respecto a la competencia, "se salva el motor"(sujeto a verificación)....
Esta si la considero un Fail, peor que el Cobalt... a la fecha solo he visto rodando una de test drive
Me considero afortunado ¿o desafortunado?. He visto tres (dos de ellas con la respectiva foto)
Precisamente, ahorita estaba en continautos y me dio por chismosiar la Trail... y nada que hacer con respecto a la competencia, "se salva el motor"(sujeto a verificación)....
Esta si la considero un Fail, peor que el Cobalt... a la fecha solo he visto rodando una de test drive
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: