General de GM y Chevrolet

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Esta estaba hoy en mi U. El único producto (junto al nuevo Impala) que compraría actualmente del corbatín.

IMG_8211.JPG

Kboy

Despegó motor
Oct 15, 2012
38
mmm, sin caer en subjetividades escuché que el Volt será el nuevo vehículo gama alta de precio asequible en el mercado Colombiano, es un eléctrico y posee un diseño del carajo. Ya hay dos de estos en Colombia y se encuentran en pruebas por aquello de la infraestructura vial, también hace parte del nuevo concepto Find New Roads. Entonces sí serán buenos cambios...

udo mucho que vayan a importar el volt!!, aunque con lo de los nuevos beneficios tributarios para los electricos es posible!

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Y un poquitico mas abajo incluiría la nueva Trail Blazer, merece una miradita no?

Precisamente, ahorita estaba en continautos y me dio por chismosiar la Trail... y nada que hacer con respecto a la competencia, "se salva el motor"(sujeto a verificación)....

Esta si la considero un Fail, peor que el Cobalt... a la fecha solo he visto rodando una de test drive:confused:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Precisamente, ahorita estaba en continautos y me dio por chismosiar la Trail... y nada que hacer con respecto a la competencia, "se salva el motor"(sujeto a verificación)....

Esta si la considero un Fail, peor que el Cobalt... a la fecha solo he visto rodando una de test drive:confused:

Me considero afortunado ¿o desafortunado?. He visto tres (dos de ellas con la respectiva foto)

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373

Muy feita por dentro?, malos materiales?, yo la verdad no la conozco, el motor me parece interesante.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El problema es que Chevrolet la pretende poner a competir con la Prado. Y ahí si nada que hacer.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM