El Trailblazer tiene muy bien motor
De acuerdo, de hecho es lo más interesante de la camioneta!.
Ojalá le cambien el motor de camión ligero que tiene por uno más moderno, porque esa máquina de traqueteo con semejante pinta mata cualquier asomo de interés por el carro...
Las versiones con motor a gasolina actualmente no tienen ese problemita.
si claro....hasta automaticas habían....si no me equivoco las de gasolina tenain un motor v6 tambien de 3.0LQue yo sepa actualmente no venden ninguna dmax gasolina.
QUE de echo daba un placer escuchat rugir ese motorsi claro....hasta automaticas habían....si no me equivoco las de gasolina tenain un motor v6 tambien de 3.0L
Si se que vendían la version v6 y una 2.4, pero en la actualidad no se comercializan.si claro....hasta automaticas habían....si no me equivoco las de gasolina tenain un motor v6 tambien de 3.0L
Esa es cabina sencilla,es la unica version que ofrecian,pero pudiero traerla.En la página de chevrolet ofrecen una 4x2 con motor 2.4 a gasolina
Que yo sepa actualmente no venden ninguna dmax gasolina.
Actualmente SI la están comercializando, es ensamblada en Ecuador.Si se que vendían la version v6 y una 2.4, pero en la actualidad no se comercializan.
Esa es cabina sencilla,es la unica version que ofrecian,pero pudiero traerla.
Recuerdo ese motor en la Rodeo 3.2 DOHC, era un "totecito", que delicia!!!QUE de echo daba un placer escuchat rugir ese motor
Recuerdo ese motor en la Rodeo 3.2 DOHC, era un "totecito", que delicia!!!
Un "totecito" medio peligroso por la falta de frenos ABS.
Ese totecito estaba originalmente puesto en el trooper de ultima generación llamado acá trooper 960,hay si con abs pero solo en la versión 4 puertas.Recuerdo ese motor en la Rodeo 3.2 DOHC, era un "totecito", que delicia!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: