El problema es que Chevrolet la pretende poner a competir con la Prado. Y ahí si nada que hacer.
No me he acostumbrado a ese avatar, M.
El problema es que Chevrolet la pretende poner a competir con la Prado. Y ahí si nada que hacer.
Apenas pueda pongo uno más elaborado.
no se que tan cierto sea el video......Y a propo de la trailblazer, hoy revise la pagina de chevrolet y encontre que le bajaron el precio a una version. Aunque le LTZ esta un poco costosa teniendo en cuenta que la version tope de la fortuner esta en $120.000.000 y la tope de la nativa esta en $ 110.900.000
Y a propo de la trailblazer, hoy revise la pagina de chevrolet y encontre que le bajaron el precio a una version. Aunque le LTZ esta un poco costosa teniendo en cuenta que la version tope de la fortuner esta en $120.000.000 y la tope de la nativa esta en $ 110.900.000
Ver el archivos adjunto 65940
¿sale mas barata traerla de brasil?Creo que Colmotores debería pensar seriamente en lanzar una versión a gasolina de la Trailblazer, principalmente para competirle a la Fortuner Urbana de Toyota, de lo contrario no le veo futuro a esta camioneta.
Si se puede también se debería traer de Brasil y no de Tailandia, se bajaría mucho los precios por los aranceles.
¿sale mas barata traerla de brasil?
Pensé que era lo contrario dado que tailandia tiene mano de obra mas barata.(eso pensaba)
Pero argentina es otra cosa por que hay tratados y convenios que favorecen a los autos traidos de argentina mas no de brasil.Pues el Real se ha depreciado en los últimos meses y los aranceles son del 14%, además las versiones que se fabrican en Brasil están mejor equipadas; sobretodo en seguridad, respecto a las tailandesas. Toyota a finales del 2011 tomo la decisión de traer la Fortuner Urbana desde Argentina, mientras la Plus se sigue trayendo de Tailandia.
Pero argentina es otra cosa por que hay tratados y convenios que favorecen a los autos traidos de argentina mas no de brasil.
Segun se tailandia e india sus autos salen muy baratos por su mano de obra mas barata.
Bueno segun pienso yo.
Muy feita por dentro?, malos materiales?, yo la verdad no la conozco, el motor me parece interesante.
Ojalá le cambien el motor de camión ligero que tiene por uno más moderno, porque esa máquina de traqueteo con semejante pinta mata cualquier asomo de interés por el carro...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: