General de GM y Chevrolet

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Volviendo a la Trailblazer, el problema que hay es que hay 3 opciones en ese rango de precios, pero para necesidades diferentes, la familiar Traverse, la medio familiar, medio trochera y medio farandulera Tahoe y al lado de estas la más "espartana" Trailblazer.... Eso pone en una encrucijada a más de uno, se sobre entiende que alguien con necesidades de trocha se va por la TB, sino, se ahorra algo con la Traverse o se estira un poco por la Tahoe...

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Y a propo de la trailblazer, hoy revise la pagina de chevrolet y encontre que le bajaron el precio a una version. Aunque le LTZ esta un poco costosa teniendo en cuenta que la version tope de la fortuner esta en $120.000.000 y la tope de la nativa esta en $ 110.900.000
Imagen1.png

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Y a propo de la trailblazer, hoy revise la pagina de chevrolet y encontre que le bajaron el precio a una version. Aunque le LTZ esta un poco costosa teniendo en cuenta que la version tope de la fortuner esta en $120.000.000 y la tope de la nativa esta en $ 110.900.000
no se que tan cierto sea el video......

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
aunque soy consciente que juzgar a simple vista no es bueno solo les puedo decir que en Armenia considero al colbalt como un fracaso porque en el tiempo transcurrido desde su lanzamiento a duras penas he visto 3 autos (dos de color gris y uno blanco,todos versiones LS) y sobre la Trail Blazer no podría comentar ya que este modelo no esta en la vitrina y a duras penas hay afiches promocionales.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Ver el archivos adjunto 65940

Financio 6 millones más que lo que cuesta la LTZ y me compro una Prado TX-L Diesel 2013 (las Fortuner 2013 también tienen descuentos hasta de 15% sobre el precio de lista)... están requete-MFT, a pesar de la rebaja.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Creo que Colmotores debería pensar seriamente en lanzar una versión a gasolina de la Trailblazer, principalmente para competirle a la Fortuner Urbana de Toyota, de lo contrario no le veo futuro a esta camioneta.

Si se puede también se debería traer de Brasil y no de Tailandia, se bajaría mucho los precios por los aranceles.

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Creo que Colmotores debería pensar seriamente en lanzar una versión a gasolina de la Trailblazer, principalmente para competirle a la Fortuner Urbana de Toyota, de lo contrario no le veo futuro a esta camioneta.

Si se puede también se debería traer de Brasil y no de Tailandia, se bajaría mucho los precios por los aranceles.
¿sale mas barata traerla de brasil?
Pensé que era lo contrario dado que tailandia tiene mano de obra mas barata.(eso pensaba)

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿sale mas barata traerla de brasil?
Pensé que era lo contrario dado que tailandia tiene mano de obra mas barata.(eso pensaba)

Pues el Real se ha depreciado en los últimos meses y los aranceles son del 14%, además las versiones que se fabrican en Brasil están mejor equipadas; sobretodo en seguridad, respecto a las tailandesas. Toyota a finales del 2011 tomo la decisión de traer la Fortuner Urbana desde Argentina, mientras la Plus se sigue trayendo de Tailandia.

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Pues el Real se ha depreciado en los últimos meses y los aranceles son del 14%, además las versiones que se fabrican en Brasil están mejor equipadas; sobretodo en seguridad, respecto a las tailandesas. Toyota a finales del 2011 tomo la decisión de traer la Fortuner Urbana desde Argentina, mientras la Plus se sigue trayendo de Tailandia.
Pero argentina es otra cosa por que hay tratados y convenios que favorecen a los autos traidos de argentina mas no de brasil.
Segun se tailandia e india sus autos salen muy baratos por su mano de obra mas barata.

Bueno segun pienso yo.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pero argentina es otra cosa por que hay tratados y convenios que favorecen a los autos traidos de argentina mas no de brasil.
Segun se tailandia e india sus autos salen muy baratos por su mano de obra mas barata.

Bueno segun pienso yo.

No, bajo el Acuerdo de Complementación Económica número 59 suscrito entre Mercosur, Colombia, Ecuador y Venezuela en el año 2004, le dio un plazo de desgravación de 15 años para los vehículos importados de Brasil y Argentina, y con un plazo más corto (no recuerdo cuanto años) para los ensamblados y/o fabricados en Colombia, Venezuela y Ecuador, por otra parte nunca se ha hecho un acuerdo automotor entre Argentina y Colombia.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Muy feita por dentro?, malos materiales?, yo la verdad no la conozco, el motor me parece interesante.

MMm no, la verda feita no es, tiene materiales normales de chevrolet.. no tan de bajo costo como los de un sail... en general la vi bien terminada salvo uno que otro detalle, de esos que unos e pone a mirar con detenimiento...
A lo que me refiero es a lo que muchos coinciden y es su elevado precio con respecto a su competencia, y a eso súmele su pobre equipamento o bueno, básico equipamento 2Airbag-ABS-controle estabilidad*-fin ...

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Para todos aquellos que teniamos dudas acerca de la llegada de la proxima píck up de chevrolet (no sabiamos si traerian la colorado, S-10 o Dmax), parece que esta duda ya quedo resuelta. Ayer saliendo de la oficina me encontre circulando la version de prueba (tenia los logos tapados) de la nueva Dmax. La camioneta es igual de grande a la hilux.

WP_000302.jpg
WP_000303.jpg

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ya queda confirmado que será la Isuzu Dmax, lo que queda pendiente es la procedencia; si va a ser de ensamble ecuatoriano o de producción tailandesa, igualmente los equipamientos y las opciones de motorización.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ojalá le cambien el motor de camión ligero que tiene por uno más moderno, porque esa máquina de traqueteo con semejante pinta mata cualquier asomo de interés por el carro...

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Ojalá le cambien el motor de camión ligero que tiene por uno más moderno, porque esa máquina de traqueteo con semejante pinta mata cualquier asomo de interés por el carro...

Los Isuzu se han caracterizado por ser ruidosos, ojalá este sea un tema resuelto en los actuales motores de la marca!.