Llamenme loco, pero lo prefiero con parrilla de Buick; ahora lo que me queda la duda es si GM utilizara la misma plataforma para el Cadillac ATS.
Somos dos locos por que yo si tengo gusto gringo...
Llamenme loco, pero lo prefiero con parrilla de Buick; ahora lo que me queda la duda es si GM utilizara la misma plataforma para el Cadillac ATS.
GM ha hecho grandes cosas recientemente pero ahora le queda poder complementar mas a GMC, Cadillac y Buick que tienen muy pocos modelos. Si los nuevos ATS y XTS salen como el CTS serian geniales.[/QUOTE ]
http://es.autoblog.com/2009/11/11/primeras-imagenes-oficiales-del-buick-regal-para-estados-unidos
Hay que esperar...pero los GM con calidad y buen consumo arrasarían por que en estética,confort,comodidad y lujo tienen mucho...a mi me encanta el producto americano por esas cositas...
Es uno de los ejemplos que muestra por qué a GM no le convenía vender Opel.
Este nuevo Buick LaCrosse es un derivado de Opel?
No se porque tenia entendido que era un auto producto de una combinacion entre diseno y manufactura GM China y Detroit.
Opel es la marca mas confiable de la General y la que le ha fabricado las mejores plataformas...no es que los vehiculos Opel sean simples es que los alemanes(opel es alemana) eran asi...(son la mayoria todavía)a ellos les gustan esos tableros e interiores simples..y "secos" (no son baratos)Y con respecto lo otros es precisamente hacer de una misma plataforma varios carros para diferentes mercados y tipologias..pues es la única manera de amortizar los costos de diseño y demás gastos que trae hacer un modelo nuevo..
Por eso la mayoria de marcas nuevas cominezan con mecanicas y plataformas ya usadas por que las propias cuestan un platal y hay que hacer un numero de unidades para sacarle ganancias.entonces..los americanos pecaron por tener productos de mala calidad y gstones..tienen que hacer una transicion rapida a productos economicos y confiables y ople tiene todo eso..le hacen retoques fisicos al estilo americano,interiores al estilo americano confort al estilo americano y tenemos el carro ideal:un carro con la tecnologia alemana..calidad alemana y confort americano.
Loa autos opel han estado en Colombia desde antes el monza,el chevette....
Opel es la marca mas confiable de la General y la que le fabrica las mejores plataformas...no es que los vehiculos Opel sean simples es que los alemanes(opel es alemana) eran asi...(son la mayoria todavía)a ellos les gustan esos tableros e interiores simples..y "secos" (no son baratos)Y con respecto lo otros es precisamente hacer de una misma plataforma varios carros para diferentes mercados y tipologias..pues es la única manera de amortizar los costos de diseño y demás gastos que trae hacer un modelo nuevo..
Por eso la mayoria de marcas nuevas cominezan con mecanicas y plataformas ya usadas por que las propias cuestan un platal y hay que hacer un numero de unidades para sacarle ganancias.entonces..los americanos pecaron por tener productos de mala calidad y gstones..tienen que hacer una transicion rapida a productos economicos y confiables y opel tiene todo eso..le hacen retoques fisicos al estilo americano,interiores al estilo americano confort al estilo americano y tenemos el carro ideal:un carro con la tecnologia alemana..calidad alemana y confort americano.
Loa autos opel han estado en Colombia desde antes el monza,el chevette....
Calienticas:
Primeras fotos oficiales del Buick Regal
http://es.autoblog.com/2009/11/11/primeras-imagenes-oficiales-del-buick-regal-para-estados-unidos/
Revive la Super Carry:
http://www.terra.com.co/automovil/a...o-la-van-n200-su-nuevo-vehiculo-comercial.htm
Saludos...........
Por lo menos tendrá más respaldo que las "marcas propias" chinas.
Por lo menos tendrá más respaldo que las "marcas propias" chinas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: