General de GM y Chevrolet

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pues me parece el colmo que un carro de ese precio tenga el mismo timón de uno de 48. En mi opinión.

y que dicen los dueños de un BMW, en donde comparten de todo? timones, palanca de cambios, retrovisores, etc.

upload_2015-6-3_13-56-56.png
upload_2015-6-3_13-59-55.png

upload_2015-6-3_13-57-37.png
upload_2015-6-3_13-58-57.png


TODOS los carros de todas las marcas comparten componentes, es cuestión de costos. Y teniendo en cuenta que el Camaro es un carro bastante "barato" para su desempeño, pues es obvio que ahorraron en ese tipo de componentes que nada tienen que ver con el desempeño.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Yo creo que la SIC no tiene nada que hacer ahí... como productor yo eligo mis distribuidores, cuantos quisieran tener un concesionario chevrolet aca... una mina de plata, debieron aceptar las condiciones, uno no patea el porta con la comida, que se pudran con sus MG !!

De acuerdo que los carros son de calidad cuestionable... pero se venden como pan caliente, si yo como concesionario vendo los carros que mas se venden ... ¿para que carajos quiero vender otras marcas? .. a menos de que la rentabilidad sea muy baja

Créame que tiene mucho que hacer, pues las multas que les pude imponer serán muy cuantiosas.
Ademas detrás de todo esto están los perjuicios (indemnización) que pueden generarle a los concesionarios la terminación de los contratos.
Y para terminar nadie por mas grande o poderoso que crea ser puede limitar la libre empresa en el país, o sera que GMColmotores creerá que esta por encima de la Constitución???
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,020
Y el problema no es porque un concesionario no pueda vender otras marcas diferentes a Chevrolet. El problema es que Colmotores no deja que los dueños y sus familiares puedan abrir nuevos concesionarios que vendan otras marcas, eso si es muy grave.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Por Facebook, GM está mandando información sobre el nuevo Chevytaxi. ¿Cual irá a ser?

¿Será el Chevrolet Sail en versión Taxi?

¿El Aveo Emotion de ensamble ecuatoriano o el de producción mexicana?

¿El Aveo Family de ensamble ecuatoriano?

¿El Spark Life cuyo nombre pasara de 7:24 a Chevytaxi?
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
¿Será el Chevrolet Sail en versión Taxi?

¿El Aveo Emotion de ensamble ecuatoriano o el de producción mexicana?

¿El Aveo Family de ensamble ecuatoriano?

¿El Spark Life cuyo nombre pasara de 7:24 a Chevytaxi?

O el corsa classic o prisma brasilero?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fabo669

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Bueno muchachos o es mi impresión o la nueva TrailBlazer se esta vendiendo bastante ?? llevo muchas vistas acá en Medellin
Pura impresión.

Es más avistamiento una Trailblazer que un Jaguar.

PP, de hecho tengo la misma percepción del compañero @Automundo , no se desbordan las calles de Trailblazer pero si están más "comunes". Curiosamente la mayoría tienen placa de Bogotá o de municipios cercanos a Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: JICKEL MACKSON