General de GM y Chevrolet

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Buenas tardes amigos foristas, les comparto como quedo el diseño del nuevo Spark, desafortunadamente el interior dista mucho del Opel Karl ya que lo que hicieron fue modificar el interior del GT, sin embargo se ve atractivo, falta ver el precio y el equipamiento con el que salga al mercado en Colombia.
Ver el archivos adjunto 86794 Ver el archivos adjunto 86795 Ver el archivos adjunto 86795


Ese es el FL del sonic. El nuevo spark es este

2016-Chevrolet-Spark-5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Otra razon mas que tengo en mi animadversion hacia Chevrolet, tras de que para mi son carros que dejan mucho que desear (aca ya lo he explicado mas de 5 veces) ahora salen con el cuento que ninguno de los accionistas de los concesionarios hasta en segundo grado de consaguinidad podian hacer inversiones para representar a otras marcas, ya se sabe porque los coches, calima en el valle y otros concesionarios dejaron de vender chevrolet

http://www.eltiempo.com/economia/em...tringir-competencia-habla-los-coches/15840779

Ojala la SIC los clave hasta el fondo!

Ni que fueran las ultimas coca colas del desierto pues. :mad:
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Otra razon mas que tengo en mi animadversion hacia Chevrolet, tras de que para mi son carros que dejan mucho que desear (aca ya lo he explicado mas de 5 veces) ahora salen con el cuento que ninguno de los accionistas de los concesionarios hasta en segundo grado de consaguinidad podian hacer inversiones para representar a otras marcas, ya se sabe porque los coches, calima en el valle y otros concesionarios dejaron de vender chevrolet

http://www.eltiempo.com/economia/em...tringir-competencia-habla-los-coches/15840779

Ojala la SIC los clave hasta el fondo!

Ni que fueran las ultimas coca colas del desierto pues. :mad:
chevrolet desde que dejo de vender suzuki bajo la calidad horrible el unico modelo bueno es la d-max los demas puro coreano de regular calidad
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Ayer que lleve el Cruze a que le pusieran el chevystar(me lo regalaron) , me puse a ver un cámaro, y ohhh sorpresa, mi Cruze tiene el mismo timón, palancas de direccionales y limpia parabrisas. Quedé plop.

Cámaro
uploadfromtaptalk1433276053001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Otra razon mas que tengo en mi animadversion hacia Chevrolet, tras de que para mi son carros que dejan mucho que desear (aca ya lo he explicado mas de 5 veces) ahora salen con el cuento que ninguno de los accionistas de los concesionarios hasta en segundo grado de consaguinidad podian hacer inversiones para representar a otras marcas, ya se sabe porque los coches, calima en el valle y otros concesionarios dejaron de vender chevrolet

http://www.eltiempo.com/economia/em...tringir-competencia-habla-los-coches/15840779

Ojala la SIC los clave hasta el fondo!

Ni que fueran las ultimas coca colas del desierto pues. :mad:
Yo creo que la SIC no tiene nada que hacer ahí... como productor yo eligo mis distribuidores, cuantos quisieran tener un concesionario chevrolet aca... una mina de plata, debieron aceptar las condiciones, uno no patea el porta con la comida, que se pudran con sus MG !!

De acuerdo que los carros son de calidad cuestionable... pero se venden como pan caliente, si yo como concesionario vendo los carros que mas se venden ... ¿para que carajos quiero vender otras marcas? .. a menos de que la rentabilidad sea muy baja
 
Última edición: