General de GM y Chevrolet

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Revelan en China un nuevo FL del malibu
http://www.noticiasautomotivas.com.br/chevrolet-malibu-2015-com-visual-renovado-e-revelado-na-china/

700x320xmalibu-cn-11-700x320.jpg.pagespeed.ic.4nw_fnsnpkLCX3QOMQVf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanKmilo

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
me dieron ganas de llorar cuando vi esto en la pagina del sonic españa.....:(
no solo eso.....version 1.8L ....y 1.4L turbocargado.....

creo que eso si es un Sonic (LTZ) que le da una buena pelea al Fiesta...y hasta lo supera en varias cosas
aqui la gente ni sabe que existe....:(......claro que donde lo trajeran........si el LT que venden vale como 45 el manual...no quiero ni saber cuanto valdria LTZ
upload_2015-3-8_20-56-40.png
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
me dieron ganas de llorar cuando vi esto en la pagina del sonic españa.....:(
no solo eso.....version 1.8L ....y 1.4L turbocargado.....

creo que eso si es un Sonic (LTZ) que le da una buena pelea al Fiesta...y hasta lo supera en varias cosas
aqui la gente ni sabe que existe....:(......claro que donde lo trajeran........si el LT que venden vale como 45 el manual...no quiero ni saber cuanto valdria LTZ
Ver el archivos adjunto 86696
Pues si en usa un simple spark que venden aquí en 30 trae 10 bolsas de aire...
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues para ser de la página de Chevrolet España es muy raro que ofrezcan esos motores, yo tengo entendido que las opciones eran de 1.2 litros y 1.4 litros y Diesel de 1.3 litros. Seguro es mejor hablar de que la página es la de Chevrolet USA en español.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Pues para ser de la página de Chevrolet España es muy raro que ofrezcan esos motores, yo tengo entendido que las opciones eran de 1.2 litros y 1.4 litros y Diesel de 1.3 litros. Seguro es mejor hablar de que la página es la de Chevrolet USA en español.

:oops: está en lo correcto, como casi me desmayo cuando vi 10 airbags no cai en cuenta que estaba era en la version ES. , no en una pagina .ES. Es la pagina gringa, no la de España, y en España se llama Aveo, y tiene los motores que ya dijo alguien.

ahora si tiene sentido, pero eso no hace menos basura lo que nos estan vendiendo por aca :(


plataforma del Opel Karl, muy innovadora y diferente a los demas spark :rolleyes:
que lo llamen de una vez "SparkGT GT" o "Spark evolution"
1208382477563553457.jpg
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Opel-Karl.jpg
:oops: está en lo correcto, como casi me desmayo cuando vi 10 airbags no cai en cuenta que estaba era en la version ES. , no en una pagina .ES. Es la pagina gringa, no la de España, y en España se llama Aveo, y tiene los motores que ya dijo alguien.

ahora si tiene sentido, pero eso no hace menos basura lo que nos estan vendiendo por aca :(



plataforma del Opel Karl, muy innovadora y diferente a los demas spark :rolleyes:
que lo llamen de una vez "SparkGT GT" o "Spark evolution"
1208382477563553457.jpg

Parecido pero ese no es el Karl... Le dejo la imagen del verdadero!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Buenas tardes amigos foristas, les comparto como quedo el diseño del nuevo Spark, desafortunadamente el interior dista mucho del Opel Karl ya que lo que hicieron fue modificar el interior del GT, sin embargo se ve atractivo, falta ver el precio y el equipamiento con el que salga al mercado en Colombia.
upload_2015-3-11_14-43-22.jpeg
upload_2015-3-11_14-43-27.jpeg
upload_2015-3-11_14-43-27.jpeg


 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Buenas tardes amigos foristas, les comparto como quedo el diseño del nuevo Spark, desafortunadamente el interior dista mucho del Opel Karl ya que lo que hicieron fue modificar el interior del GT, sin embargo se ve atractivo, falta ver el precio y el equipamiento con el que salga al mercado en Colombia.
Ver el archivos adjunto 86794 Ver el archivos adjunto 86795 Ver el archivos adjunto 86795


igualito a lo que habia visto en internet como el nuevo facelift del Sonic....y me parece mas sonic que spark....ya me confundi
chevrolet-aveo-china14-1-620x350.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenas tardes amigos foristas, les comparto como quedo el diseño del nuevo Spark, desafortunadamente el interior dista mucho del Opel Karl ya que lo que hicieron fue modificar el interior del GT, sin embargo se ve atractivo, falta ver el precio y el equipamiento con el que salga al mercado en Colombia.
Ver el archivos adjunto 86794 Ver el archivos adjunto 86795 Ver el archivos adjunto 86795



Es un sonic, el spark es más pequeño...

igualito a lo que habia visto en internet como el nuevo facelift del Sonic....y me parece mas sonic que spark....ya me confundi
chevrolet-aveo-china14-1-620x350.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferchox y PPGSM