General de GM y Chevrolet

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,938
Lo que digo aplica en Bogotá. ¿Serán compras de algún organismo del Estado? ¿Oferta especial?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Jejeje No exagere tigre, yo también últimamente la he visto bastante por los lados de Rionegro, al paisa como que le está gustando bastante ese carro. Aunque yo antes que esa me compro la Traverse.
Son totalmente diferentes, la trailblazer esta dirigida más a un segmento off-road, la traverse es familiar de ciudad, esta enfocada al espacio y confort, agreguele que el motor diésel de La trailblazer rinde muchísimo más que el motor a gasolina de la traverse
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Jejeje No exagere tigre, yo también últimamente la he visto bastante por los lados de Rionegro, al paisa como que le está gustando bastante ese carro. Aunque yo antes que esa me compro la Traverse.
el problema de la travese es uno solo que si la captiva traga la traverse quiebra hogares
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
el problema de la travese es uno solo que si la captiva traga la traverse quiebra hogares
Pues tampoco, llevo manejando una semana una traverse 2015 y el computador me marca 15L/100km y eso es aprox 23 km/G....lo mismo que la captiva 2.4 2012 de un tio, un plus es que en la captiva caben 5 y en la traverse 8, osea que si hace cuentas sale mas barato tener una traverse en costo vs beneficio.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
El amigo @FFcolombiano nos comentó a un grupo de foristas que su hermano cambió de Captiva a Traverse y el consumo es similar... Lo único que se me ocurrió fue esto
56514857.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
La comodidad de una Traverse es una cosa bárbara, se le siente que es un carro bien gringo, no se desajusta ni por joder, y pues el que tiene 135 milloncitos para una Traverse tiene para ponerle 50mil de gasolina todos los días si es necesario, asi de facil.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Pues no necesariamente, no todo el mundo compra de contado
Peor si se mete en un credito, le sale mas costosa y el gasto mensual por la simple cuota mas seguros, un gasto que una persona con muy buenos ingresos solo puede cubrir.

Ustedes se matan con esas cosas del consumo, a mi el KM x G en el twingo me sale a 150 pesos, en el aveo a 220 pesos y en una captiva o colocando el dato exacto de la traverse que hace 23km/g eso daria para 330 pesos aprox el km x G. Suponiento una gasolina a 7.700 que es donde siempre tanqueo.

Yo recorro aprox 1.800 km al mes, ya lo he medido y siempre me da eso.
-twingo: 270.000 aprox al mes en gasolina
-aveo: 400.000 aprox
-captiva/traverse: 600.000 aprox

ahora bien esos serian consumos moderados, si aprietan el pedal a fondo, hasta el twingo consumiria bastante y mas motores v6 como la traverse o captivas 3.0/3.6.....pero si manejan normal, el escandalo de combustible no es tan alto
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Peor si se mete en un credito, le sale mas costosa y el gasto mensual por la simple cuota mas seguros, un gasto que una persona con muy buenos ingresos solo puede cubrir.

Ustedes se matan con esas cosas del consumo, a mi el KM x G en el twingo me sale a 150 pesos, en el aveo a 220 pesos y en una captiva o colocando el dato exacto de la traverse que hace 23km/g eso daria para 330 pesos aprox el km x G. Suponiento una gasolina a 7.700 que es donde siempre tanqueo.

Yo recorro aprox 1.800 km al mes, ya lo he medido y siempre me da eso.
-twingo: 270.000 aprox al mes en gasolina
-aveo: 400.000 aprox
-captiva/traverse: 600.000 aprox

ahora bien esos serian consumos moderados, si aprietan el pedal a fondo, hasta el twingo consumiria bastante y mas motores v6 como la traverse o captivas 3.0/3.6.....pero si manejan normal, el escandalo de combustible no es tan alto

Correcto, y fiado o no la premisa por donde se le mire aplica, porque un banco no le presta a cualquier chichipato mas de 100 millones para un carro y menos particular que no va a generar ingresos.

Pd: una Traverse no hace 23km/gl jamás en ciudad, marca actualmente 16-18km/gl en ciudad y en carretera cuando mas 28-32km/gl
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
nunca habia hecho esa cuenta asi, a ver, el promedio de consumo "en metálico" de mi Captiva 3.0 AWD es $312,981, va a completar 52,000 kms en 4 años, 13,000 kms por año, 1083 kms por mes, $289 por km, jmmm significa que por cada 2 km, me como en gasolina casi lo que vale un paquete de Tostacos $600...:( juemadre, cuantos tostacos me hubiera comido !!! :(

en km/gal si lo tengo ya mas medido que pa donde... 23 km/gal en ciudad 27 km/gal carretera... posts atras puse un consumo extraordinario que me hizo en un viaje a Boyaca, pero lo normal en carretera es 27 km/gal...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Correcto, y fiado o no la premisa por donde se le mire aplica, porque un banco no le presta a cualquier chichipato mas de 100 millones para un carro y menos particular que no va a generar ingresos.

Pd: una Traverse no hace 23km/gl jamás en ciudad, marca actualmente 16-18km/gl en ciudad y en carretera cuando mas 28-32km/gl
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 199

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
A bueno tigre dese por bien servido porque mi papá nunca ha sido capaz de hacerle mas de 18km/gl en ciudad.
Pero así y todo dice que primero cambia a mi mamá antes que su carro.:-P
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
A bueno tigre dese por bien servido porque mi papá nunca ha sido capaz de hacerle mas de 18km/gl en ciudad.
Pero así y todo dice que primero cambia a mi mamá antes que su carro.:-P
Bueno, claro esta que eso es aqui en miami el consumo, quizas debi aclarar eso, igual de 18 a 23 solo hay 6 tostiarepas de diferencia.

En cuanto a la traverse, me parece supremamente comoda y responde muy bien ese motor
 
  • Me gusta
Reacciones: glurrea