General de GM y Chevrolet

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Alguien cayó en cuenta cuando descontinuaron a la Chevrolet Orlando? cual fue el último MY? (la Captiva, Tracker y la Journey se la comieron viva.....por el hecho de tener sólo 2 airbags)
Ver el archivos adjunto 96412

Lo que pasa es que asi como otros productos de Chevrolet la Orlando era bastante feita ademas que salio con un precio a mi parecer bastante alto para su oferta limitada
Me hizo acordar de la Daewoo Tacuma que luego Chevrolet convirtio en la Vivant.....tampoco ni fu ni fa.....
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Lo que pasa es que asi como otros productos de Chevrolet la Orlando era bastante feita ademas que salio con un precio a mi parecer bastante alto para su oferta limitada
Me hizo acordar de la Daewoo Tacuma que luego Chevrolet convirtio en la Vivant.....tampoco ni fu ni fa.....
uuy pero a mi me parece muy bonita la orlando....ese tipo de vehículos en colombia es de nicho, donde la competencia por lo general tienen mejor oferta, pero a mi parecer la orlando era una buena opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan_3
Feb 15, 2016
9
yo tengo una vivant hace un tiempo... fui a mi taller de confianza el cual fue fundado hace mas de 30 años y me dice el dueño/fundador que nunca en la vida había visto una cosa tan fea como esa jajaja y si, daewoo no logro nada bonito en ese carro, pero muy bueno en confort, equipamiento, MOTOR 128HP, nunca la uso en drive solo 1 y 2 en ciudad me hace entre 19 a 25 km/galón
25= aceptable
19= terror y profunda desesperación
a 5800 rpm es realmente divertido de conducir pues el carro es liviano y pocos conocen de su buena relación peso/potencia pero muy mala esa caja de 4 cambios, no por confiabilidad, por no poder pasar las 2500 rpm en "D"

Vivant:
Equipamiento
-frenos abs ebd
-doble airbag
-sunroof
-asiento trasero para tres pasajeros, tres cómodos pasajeros
-suelo trasero totalmente plano
yo se muy bien o que compre y es lo que quería una experiencia con GM/daewoo ademas el carro es muuuy barato y si la caja fuera de 7 marchas esa cosa correría pues a mi de 0-100 me hace 12s con su asquerosa caja de 4 pero estoy seguro que ese carro puede hacer mas, unos 10s digo yo
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Lanzan en China el nuevo chevrolet cavalier
http://www.noticiasautomotivas.com.br/chevrolet-cavalier-surge-como-nova-opcao-de-seda-da-saic-gm/

chevrolet-cavalier-2-700x425.jpg
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Babas!!! Con esta si me daría la pela de gastarme 500 mil mensuales en combustible.

Ver el archivos adjunto 97876
Un espectáculo de camioneta, dicen que hace 23-27 kms/gal versión Diesel, nada mal para ese pedazo de motor de camión. Aquí en Colombia si una D-Max tope cuesta 130, esa que es la HD3600 ZL1 poquito poquito unos 200-250 millones.

Por tal motivo a seguir soñando con ese animal. :cool:

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Ayer tuve la oportunidad de ver el vehículo de pruebas del nuevo Sonic. No alcancé a tomar la foto, pero se ve bastante bien. Imagino que lo lanzan en el Salón del Automóvil...
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

Felipe Cartgena

Alto kilometraje
Jun 9, 2016
131
He aquí uno, falta es ver como va a llegar acá en equipamiento porque de motor dudo mucho que lo traigan con el 1.4T

Aunque leí que el 5 puertas sólo lo van a vender en version RS Turbo, amanecerá y veremos

 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Reemplazo de la Captiva Sport en Colombia?. En México ya dejaron de fabricarla....

Si seria bueno un FL a la Captiva que tiene la misma cara desde hace varios años y ya esta desgastado el modelo...
vendra a Colombia esta Equinox??
Pinta que sera bastante costosa y estara por encima de los 90 o 100 millones
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
increible lo que es el downsizing en general en toda la industria, con un 1.5T hacen lo mismo a nivel de potencia que con la 2.4 4L actual, y con el 2.0T lo mismo que con la 3.0 V6 actual !!! pero el consumo si es muuuuucho menor... igual, creo que Chevrolet estaba quedado en aplicar la tendencia del downsizing en sus motores...

ojala llegara en 2018 con toda esa tecnología a nuestra geografía !!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
Si seria bueno un FL a la Captiva que tiene la misma cara desde hace varios años y ya esta desgastado el modelo...
vendra a Colombia esta Equinox??
Pinta que sera bastante costosa y estara por encima de los 90 o 100 millones

No pasará. El reemplazo de la Captiva será esta Equinox, si GM Colmotores decide traerla. De hecho, como indica el artículo, sustituiría también la Antara (la Captiva con emblema Opel/Vauxhall).

El precio que menciona es apenas coherente si revisa tanto el precio de la Tracker AWD como el de las competidoras de la Equinox (CX-5, Escape, Sportage, RAV-4, CR-V...).