General de GM y Chevrolet

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Mi papá vió la nueva Trailblazer y quedó encantando, que opinan uds de esta frente a la nueva Toyota Fortuner??? Agradezco comentarios.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Que controversial y todo es mejor producto y relación precio/beneficio un Mitsubishi Montero Sport

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Se la acabo de mostrar y se pegó del motor 2.5 vs 2.8 de la Trail y la Fortuner y adicional le pareció horrorosa principalmente la cola, así que descartada la Mitsu. Gracias por la recomendación

PD: que bien equipada está esa Montero, no sabía de su existencia.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,200
aunque la verdad, la trailblazer aparenta ser buen producto, estéticamente hablando también me atrae más que la Montero Sport, y en cuanto a calidad, tocaría indagar un poco.
Lo único que a mi juicio, tiene la fortuner a favor es el tema de calidad (indudable) y el precio de reventa, que me parece realmente absurdo lo que piden por las usadas, pero bueno, es así.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Se la acabo de mostrar y se pegó del motor 2.5 vs 2.8 de la Trail y la Fortuner y adicional le pareció horrorosa principalmente la cola, así que descartada la Mitsu. Gracias por la recomendación

PD: que bien equipada está esa Montero, no sabía de su existencia.
la verdad por calidad la fortuner(son indestructibles y exageradamente comerciales) y la mitsu descartan totalmente a la trail, a eso súmele que es la mas pelada de las 3 :rolleyes:, en mi casa tuvimos fortuner y se vendió con 255 mil kms modelo 2009 y no le dolía nada y se puso bastante a trochar, su calidad es innegable pero hombre por lo que piden por ese carro hoy dia mejor compre una prado usada, ese carro es mas basico que un sandero por fina que sea no justifica su precio, la mitsu podrá ser 2,5 pero tiene 178 caballos lo cual no es nada despreciable, la trail tiene motor turbodiésel Duramax CTDI de 2,8 litros y 197 hp, yo a titulo personal le digo que ni la trail ni la mitsu son comerciales pero comparando una con la otra es mejor marca mitsubishi toda la vida que chevrolet, en equipo ambas vienen completas ya es cuestión de gustos.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Y la nueva fortuner y montero sport trae ESP? Porque la trailblazer si trae ESP
la fortuner no por eso digo que es muy básica y para mí no vale la pena pero la Mitsu si viene muy completa trae muy buen equipo de seguridad activa y pasiva y 6 airbags, control de tracción y estabilidad, pantalla multifunción, y otros gadget adicional
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
la fortuner no por eso digo que es muy básica y para mí no vale la pena pero la Mitsu si viene muy completa trae muy buen equipo de seguridad activa y pasiva y 6 airbags, control de tracción y estabilidad, pantalla multifunción, y otros gadget adicional
Increíble que un carro del costo de la nueva Fortuner no traiga ni control de tracción, ni de estabilidad.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
498
la fortuner no por eso digo que es muy básica y para mí no vale la pena pero la Mitsu si viene muy completa trae muy buen equipo de seguridad activa y pasiva y 6 airbags, control de tracción y estabilidad, pantalla multifunción, y otros gadget adicional

En ese segmento las 2 mejores equipadas si mal no estoy son la Trailblazer y la Montero, y esta última tiene es 7 Airbags no 6.

Yo por mi parte me llevaría la Trailblazer, por motor que igual también es Japonés y 2.8, 3ra banca más cómoda y se camufla por completo en el piso cuando no se requiere, Car Play/Android Auto, Presión de llantas, encendido remoto, Sonido Bose y a mi gusto más bonita.

A cambio la Mitsubishi tiene luz Full Led, Airbag de rodilla para conductor, silla copiloto eléctrica, pero la mata esa cola tan poco agraciada, y cuesta también unos cuantos millones más que la Trail.

Esa Basura de la Fortuner ni la menciono, con ese equipamiento de carro de 40 millones. Que vergüenza
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,200
a mi la trailblazer se me hace uno de los productos mas atractivos de chevrolet (si no el único), según he leído, camina bastaaante con ese motor de casi 200 hp y como 500 nm de torque. También leí que es de las más cómodas. Como dije antes, lo único es la calidad, que al no haber tantas, no hay como saber que tal le ha ido en ese sentido por acá, y chevrolet tiene a descacharse en ese sentido con cierta regularidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,328
En ese segmento las 2 mejores equipadas si mal no estoy son la Trailblazer y la Montero, y esta última tiene es 7 Airbags no 6.

Yo por mi parte me llevaría la Trailblazer, por motor que igual también es Japonés y 2.8, 3ra banca más cómoda y se camufla por completo en el piso cuando no se requiere, Car Play/Android Auto, Presión de llantas, encendido remoto, Sonido Bose y a mi gusto más bonita.

A cambio la Mitsubishi tiene luz Full Led, Airbag de rodilla para conductor, silla copiloto eléctrica, pero la mata esa cola tan poco agraciada, y cuesta también unos cuantos millones más que la Trail.

Esa Basura de la Fortuner ni la menciono, con ese equipamiento de carro de 40 millones. Que vergüenza


La Fortuner que vale la pena cuesta 210 millones, pero es la peor relación precio producto.

El motor de la Trailblazer es italiano, no japonés, es un VM Motori bien probado y muy robusto, en Brasil es una camioneta súper bien vendida! Por este lado la Chevrolet se lleva a las otras dos, pues tiene un torque brutal!

En los reviews es evidente que la Fortuner y la Montero Sport son vehículos más modernos y de mejores acabados (mucho mejores a mi parecer) que la Chevrolet, pero personalmente me iría por esta última, porque es más robusta y dura que las otras dos (motor más ruidoso también).

Depende de las necesidades, pero como decisión con la cabeza me iría por la Chevrolet, pues el precio es mucho mejor que las otras (las japonesas cuestan como 180 y 210, mientras esta está por debajo de 160).

a mi la trailblazer se me hace uno de los productos mas atractivos de chevrolet (si no el único), según he leído, camina bastaaante con ese motor de casi 200 hp y como 500 nm de torque. También leí que es de las más cómodas. Como dije antes, lo único es la calidad, que al no haber tantas, no hay como saber que tal le ha ido en ese sentido por acá, y chevrolet tiene a descacharse en ese sentido con cierta regularidad.

A mí también me parece de los pocos Chevrolet interesantes, diseñado para más combate y durabilidad que los otros, con tan sólo ver para que mercados la diseñaron me hace querer una!

Honestamente me gusta mucho esa camioneta, es un toro! El papá de una amiga tiene una y dice que ese motor sube paredes (él casi siempre que viaja lleva un trailer).
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
498
La Fortuner que vale la pena cuesta 210 millones, pero es la peor relación precio producto.

El motor de la Trailblazer es italiano, no japonés, es un VM Motori bien probado y muy robusto, en Brasil es una camioneta súper bien vendida! Por este lado la Chevrolet se lleva a las otras dos, pues tiene un torque brutal!

En los reviews es evidente que la Fortuner y la Montero Sport son vehículos más modernos y de mejores acabados (mucho mejores a mi parecer) que la Chevrolet, pero personalmente me iría por esta última, porque es más robusta y dura que las otras dos (motor más ruidoso también).

Depende de las necesidades, pero como decisión con la cabeza me iría por la Chevrolet, pues el precio es mucho mejor que las otras (las japonesas cuestan como 180 y 210, mientras esta está por debajo de 160).



A mí también me parece de los pocos Chevrolet interesantes, diseñado para más combate y durabilidad que los otros, con tan sólo ver para que mercados la diseñaron me hace querer una!

Honestamente me gusta mucho esa camioneta, es un toro! El papá de una amiga tiene una y dice que ese motor sube paredes (él casi siempre que viaja lleva un trailer).

El de la Trail es un Isuzu Duramax ? Y hasta donde se es japonés no? O estoy mal con información
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Sin duda la Trailblazer, a pesar del perverso servicio postventa de Chevrolet, la verdad que la relacion precio/equipamiento y desempeño es superior a las otras opciones mencionadas. Personalmente no me parece nada fea, y si me ponen a escoger prefiero volver a padecer el servicio postventa de chevrolet a pagar la barbaridad que piden por una fortuner.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Sin duda la Trailblazer, a pesar del perverso servicio postventa de Chevrolet, la verdad que la relacion precio/equipamiento y desempeño es superior a las otras opciones mencionadas. Personalmente no me parece nada fea, y si me ponen a escoger prefiero volver a padecer el servicio postventa de chevrolet a pagar la barbaridad que piden por una fortuner.
yo ya ni creo que es barbaridad es abuso y descaro jajajaj esos de toyota son unos loquillos, un aporte gracioso en visita al taller de toyota a llevar la prado de un amigo nos acercamos al stand de ventas a mirar la fortuner el radio es un radio de 800mil de pioneer, lo mejor hasta la hilux tienen control de traccion y esp, porque la fortuner no, un dato curioso el vendedor no se mostraba muy convencido de la camioneta tanto asi que nos sugirió por unos millones mas la tx y de lejos nos dijo esas fortuner no han pegado para nada y hemos vendido muy pocas de las diesel 189 millones y las 2,7 antes conocidas como urbanas han tenido mejor salida pero según el muchas quejas post venta por su falta de brios(quedadas).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

GSGrandtouring2.5

Despegó motor
Ago 25, 2016
71
hay que aclarar varias cosas:

1. el único chevrolet que nos venden hoy en colombia, que en realidad es chevrolet es la Tahoe. el resto son daewoos, suzukis o isuzus.
2. no porque sea nacional es malo, de hecho los mazda q ensambla laCCA son de excelente calidad.
3. GM Colmotores no ha implementado sistemas de calidad de nivel global desde hace algunos años, pero sin embargo, esto depende tambien del CKD. un Aveo coreano no es muy distante del nacional. una D-max está rebajada en costos no visibles, pero igual el carro es muy bueno.
4. depende hacia donde usted lo mire: los swift, esteem, sprint entre otros suzukis (e isuzu) son mecanicamente impecables, pero se desajustan mucho y tienen partes q se dañan con facilidad. un daewoo aveo, optra, mejora un poco (sobre todo en el optra) la apariencia y calidad de materiales mas no ensamblados (pocon), y mecanicamente joden en comparacion mas de lo q jodia un sprint en 1988 (OJO comparativamente).
5. en caso q colmotores decidiera ensamblar el suzuki swift acá, sin duda alguna lo recomendaría, pero es q el mono aunque se vista de seda....
amigo una aclaración: la CCA hace muchos años que no ensambla autos en Colombia. todos los mazdas que se venden en colombia vienen directamente de japon (como es el caso de la cx5) o de México (como es el caso del mazda 3). También decir que muchos carros de chevrolet son Daewoo tampoco aplica pues esa fusión se dio hace casi ya 20 años con lo que el desarrollo de todos los modelos de los últimos 10 años (por ejemplo el cruze) ya han estado bajo la sombrilla de diseño y procesos productivos de GM en USA independientemente del pais donde se ensamble y GM tiene plantas de ensamblaje en varios países pero a estas alturas no se puede decir ya que tiene carros Daewoo como si fuera una marca todavía viva y autónoma dentro de la compañía. Por ejemplo el cruze cuando salió en 2010 se empezó a producir en la planta de Corea que era del antiguo Daewoo, pero ese carro fue concebido enteramente por GM en USA y Europa.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
amigo una aclaración: la CCA hace muchos años que no ensambla autos en Colombia. todos los mazdas que se venden en colombia vienen directamente de japon (como es el caso de la cx5) o de México (como es el caso del mazda 3)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
El mensaje citado por usted es del año 2008 http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-gm-y-chevrolet.1683/#post-178994, y en ese año todavía ensamblaba Mazda autos en el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y camiloxdrc1