General de GM y Chevrolet

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Todos se hacen en Alemania?...el ritmo debe ser impresionante, entonces

Si se refiere al Insignia, tengo entendido que en China hacen el Regal local, mientras en Alemania hacen los Insignia/Regal de Opel, Vauxhall, Chevrolet de Chile y Buick de Norteamerica.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Nueva Van Liviana N 200 de Chevrolet

Otros daticos :arrow: AQUI

chevrolet_van_n_200_1.jpg

chevrolet_van_n_200_2.jpg

chevrolet_van_n_200_3.jpg

Golpe a las ventas del FIAT Fiorino y otros cuantos.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No está mal.
El precio justificaría la "mayor calidad" que debería traer la camioneta sobre las chinas, además del respaldo que sí ofrece Colmotores, frente a las mismas.

Lince

Despegó motor
Ene 5, 2009
52
La N200 lleva 2 años siendo desarrollada en colombia para corregir todos los problemas de calidad ademas tinen 30 caballos de mas y el consumo es menor que las alternativas del mercado actual y seguramente la reventa sera mucho mejor que las chinas

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Si se refiere al Insignia, tengo entendido que en China hacen el Regal local, mientras en Alemania hacen los Insignia/Regal de Opel, Vauxhall, Chevrolet de Chile y Buick de Norteamerica.

Correcto. Aunque Chevrolet de Chile creo que han hecho uno o dos... y no en la planta en sí sino en donde hacen los OPC, que es en donde hacen todos los vehiculos especiales.

El Buick Regal de norteamérica se ensamblará acá sólo dos años, mientras acondicionan la planta de Kansas (antes estaba planeado en Canada, pero cambiaron de planes). Por eso digo que yo aprovecharía mientras sean 100% alemanes.

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Bonita la carry y mucha mejor alternativa que las chinas propias, por lo menos tiene el respaldo del corbatín y su desarrollo en el país lleva mas de 2 años.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Por estos días ando con uno de esos y no me parece mal carro. Normal. Para el precio me me parece que es una buena opción. Más cómodo que un Spark, un Twingo o un i10. De potencia lo siento normal.

Igual que con el Optra, lo único raro que le siento es que al embragar, para hacer un cambio, el motor se queda muy acelerado (tanto como si el pedal del acelerador se llevara pisado al fondo). Debe ser por eso que esos motores consumen tanto combustible.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo prefiero el i10, la desventaja seria el espacio pero la diferencia de consumo debe de ser bravisima entre el economico i10 y el tragon Aveo.