General de GM y Chevrolet

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Noticia publicada al principio de la página anterior :roll:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Nueva Captiva Sport

Próximamente... :cool:
esperalapronto.jpg

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Creo que ya vi un comercial donde sale la Vue(Captiva Sport, un comercial de Chevrolet que dice algo asi como: todoterrreno es....................pero tambien es.................... y ahi van saliendo las Tahoe, la D-,Max, la SZ y la Captiva Winstorm; sin embargo me parecio que al final tambien mostraban la Sport (no le estaba prestando mucha atencion al comercial).

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Se ve muy interesante. De seguro se vendera bien.

OT: Que otros automoviles podrian llegar de Mexico o cuales se tienen planeados para que lleguen a nuestro pais?

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Bueno ahora leyendo bien las especificaciones y características tiene 6 airbags y es tiptronic de 6 velocidades Pinta inclusive mejor que la Koleos, además el precio es muy interesante !!!

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi me parece que esta muy bueno el precio y es lo mas cercano a Opel o Saturn que tendremos en Colombia (solo porque tanto en Opel como en Saturn decidieron remarcar un Daewoo :evil:)

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Bueno comparando la ficha técnica...tiene una mejor caja un segunda mas corta(la segunda es muy larga en la captiva Lo que incrementa dramáticamente el consumo)Tiene 30 y pico mas de potencia...
y es mas sencilla que la captiva.

Tiene capacidad para 5 pasajeros....

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La Captiva me parece mejor terminada que la Sport, por lo menos en fotos.
El precio sí es muy bueno, que se tenga la Koleos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Que se tengan varias SUVs "light" medianas... no debe andar naaaada mal.