General de GM y Chevrolet

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,253
Yo pienso que los carros todo terreno son hechos para eso así que aplica para todos los malos terrenos del mundo ,cosa distinta son los automóviles que si tienes que ser más fuertes en sus suspensiones que los que venden en estados unidos por el estado de nuestras calles,pero una f150 debe aguantar el campo de Texas por ejemplo que son parecidos a los de cualquer ligar del mundo.
Por qué todo terreno es todo terreno donde sea

Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk

Total y hay desiertos y otras cosas que son muy drásticas, pero el trópico y las condiciones del mismo son difíciles, pero al comparar las capacidades de carga y remolque de las midsize truck con las de las pickups internacionales te das una idea de eso!

En el caso de la Colorado, la americana con motor diesel tiene la misma capacidad de remolque de 3500 kg, pero el motor no tiene 200 sino 180 hp.

En fin, todas pueden ser apropiadas, pero las camionetas para "el tercer mundo" tienen que ser ligeramente más robustas. Por algo la F-150 no es la más vendida para trabajo en Colombia... Y en Estados Unidos el vehículo más vendido es la serie F, que incluye las F-250 y de ahí para arriba, que sí son camiones comerciales de otro nivel!

La Chevrolet Colorado americana tiene una capacidad de carga de 700 kg aprox, la Colorado local puede estar cerca a la tonelada, una enfocada al confort de marcha y otra al trabajo...
 
Última edición:

Pand

Usuario
Oct 21, 2017
51
Total y hay desiertos y otras cosas que son muy drásticas, pero el trópico y las condiciones del mismo son difíciles, pero al comparar las capacidades de carga y remolque de las midsize truck con las de las pickups internacionales te das una idea de eso!

En el caso de la Colorado, la americana con motor diesel tiene la misma capacidad de remolque de 3500 kg, pero el motor no tiene 200 sino 180 hp.

En fin, todas pueden ser apropiadas, pero las camionetas para "el tercer mundo" tienen que ser ligeramente más robustas. Por algo la F-150 no es la más vendida para trabajo en Colombia... Y en Estados Unidos el vehículo más vendido es la serie F, que incluye las F-250 y de ahí para arriba, que sí son camiones comerciales de otro nivel!

La Chevrolet Colorado americana tiene una capacidad de carga de 700 kg aprox, la Colorado local puede estar cerca a la tonelada, una enfocada al confort de marcha y otra al trabajo...
Pero claro q la F 150 acá cuenta el doble de lo que cuesta en estados unidos[emoji52].
Las camionetas americanas tuvieron su boom en los 70s hasta que en los 80 llegó la luv mazda b etc.
Además del consumo de combustible más bajo son más acordé al tamaño de nuestras calles y parqueaderos.

Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,253
Pero claro q la F 150 acá cuenta el doble de lo que cuesta en estados unidos[emoji52].
Las camionetas americanas tuvieron su boom en los 70s hasta que en los 80 llegó la luv mazda b etc.
Además del consumo de combustible más bajo son más acordé al tamaño de nuestras calles y parqueaderos.

Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk

De acuerdo, pero en lo que discuten que la Colorado acá no tiene nada que ver con la americana es donde veo el problema, es una versión de la misma plataforma, pero enfocada al trabajo... Incluso en algunos países venden la que trajeon acá pero con motor 3.6.

Con observar la forma de la cabina se da uno cuenta de que son lo mismo... Que los materiales usados y la zona de absorción puedan diferir, de acuerdo, pero en esencia son lo mismo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3606.PNG
    IMG_3606.PNG
    1.4 MB · Visitas: 424
  • IMG_3607.PNG
    IMG_3607.PNG
    955.6 KB · Visitas: 424

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,422
Es relativamente lógico que la Colorado USDM no tenga tanta capacidad de carga. No se puede canibalizar con la Siverado.

En la mayoría del resto de mercados, GM solo tiene 1 pickup para trabajo pesado, la S10/Colorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pand

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,422
Y lanzaron el Sail II en México, finalmente...

http://www.automovilonline.com.mx/article/nuevo-chevrolet-aveo-lanzamiento-en-mexico

Prueba del otro chinito, el Cavalier:

http://www.automovilonline.com.mx/article/chevrolet-cavalier-premier-2018-prueba-de-manejo

Por cierto, si GM Colmotores lanzara el Cavalier Premier a un precio de unos $50 millones, podría reemplazar con solvencia al Sonic y le mordería ventas a carros como el Versa Advance, el Fiesta Sedán, e incluso el Logan Intense/Exclusive.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Me quedo la duda fue con respecto a la calidad de interiores y acabados con respecto a la LTZ que en fotos difiere un poco de la LT de la prueba.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Hoy vi la nueva traverse (sin foto) y de frente se ve muy bonita e imponente, ya cuando pasó y le vi el trasero no me gusto para nada, hasta tiene un aire a la ssangyong rodius :( atrás muy muy cuadrada.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Que... ¿Fotos del Dakkar? Nada novedoso...

Sea más especifico... "En las historias de instagram", y es mas que obvio que es el Beat...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605