Yo pienso que los carros todo terreno son hechos para eso así que aplica para todos los malos terrenos del mundo ,cosa distinta son los automóviles que si tienes que ser más fuertes en sus suspensiones que los que venden en estados unidos por el estado de nuestras calles,pero una f150 debe aguantar el campo de Texas por ejemplo que son parecidos a los de cualquer ligar del mundo.
Por qué todo terreno es todo terreno donde sea
Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
Total y hay desiertos y otras cosas que son muy drásticas, pero el trópico y las condiciones del mismo son difíciles, pero al comparar las capacidades de carga y remolque de las midsize truck con las de las pickups internacionales te das una idea de eso!
En el caso de la Colorado, la americana con motor diesel tiene la misma capacidad de remolque de 3500 kg, pero el motor no tiene 200 sino 180 hp.
En fin, todas pueden ser apropiadas, pero las camionetas para "el tercer mundo" tienen que ser ligeramente más robustas. Por algo la F-150 no es la más vendida para trabajo en Colombia... Y en Estados Unidos el vehículo más vendido es la serie F, que incluye las F-250 y de ahí para arriba, que sí son camiones comerciales de otro nivel!
La Chevrolet Colorado americana tiene una capacidad de carga de 700 kg aprox, la Colorado local puede estar cerca a la tonelada, una enfocada al confort de marcha y otra al trabajo...
Última edición: