General de GM y Chevrolet

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,738
Imagenes espia de lo que sera el chevrolet blazer
https://www.carscoops.com/2018/06/first-look-2020-chevrolet-blazer-contains-lots-camouflage/

Chevrolet-Blazer-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,251
Ojalá le quiten el tufo de Fortuner (de las anteriores) que tiene la actual Trail. Esos rines de la foto parecen de Mazda.

A mí me gusta la Trailblazer, lo único que escucho de una amiga que la tuvo es que era desajustada, al final la cambió por una CX-9! Y entre las nuevas me parece sensato pagar la diferencia por la Fortuner SRV, con garantía de 5 años, mejor reventa y muy buen equipamiento también... La otra que espero es la Nissan Terra, no me gusta la actual Frontier, pero es una oferta interesante al mercado.

Y no es que tenga sabor a Fortuner, es la competencia, basada en la pickup mediana de Chevrolet.

Es como decir que el Impala tiene tufo a Fusion o que la nueva Traverse tiene tufo a la Explorer... Son segmentos y competencia!
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
¡Ahhh, es que había un Spin! Hasta ahora me desayuno, jejeje.

A mí me gusta la Trailblazer, lo único que escucho de una amiga que la tuvo es que era desajustada, al final la cambió por una CX-9! Y entre las nuevas me parece sensato pagar la diferencia por la Fortuner SRV, con garantía de 5 años, mejor reventa y muy buen equipamiento también... La otra que espero es la Nissan Terra, no me gusta la actual Frontier, pero es una oferta interesante al mercado.

Y no es que tenga sabor a Fortuner, es la competencia, basada en la pickup mediana de Chevrolet.

Es como decir que el Impala tiene tufo a Fusion o que la nueva Traverse tiene tufo a la Explorer... Son segmentos y competencia!
No, no, no, pero es que a primera vista, el parecido entre la Trail actual y la Fortuner anterior es bastante. No se puede predicar igual entre el Impala, el Fusion, o el M6, los cuales, a pesar de una rápida vista desprevenida, no me resultan parecidos. La similitud de tamaño ya es otra cosa, porque están en el mismo segmento. Claro, que tratamos aspectos meramente subjetivos.
 
Última edición:

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
La Blazer maluca? En serio? Bueno, allá tú, es tu opinión y está bien, pero para mi es hermosa, he leido de todo, muchos halagos y ciertas críticas donde algunos le buscan parecido a las CX-5, CX-9 y Murano. La versión SS luce como si fuera un Camaro levantado y el tablero me recuerda al Camaro. Atrás se ve muy bien. Así que maluca no me parece, y eso que ando con cierto disgusto hacia los SUVs.

Acá lo único que si será maluco es que seguramente tendrá tanto plástico duro en el interior como una Tracker, como en la gran mayoría de los Chevy. No comparto mucho esa política de materiales interiores de GM, especialmente en Chevrolet, en donde le toca irse hasta Buick o Cadillac para encontrar materiales soft touch en el interior.

Sobre el Spin me gusta el Facelift, pero si Chevrolet no le pone ganchos Isofix, los refuerzos estructurales que le pusieron al Onix y ESP la va a embarrar. La Kangoo ya tiene ESP de serie, pero si GM Brasil se pone tan mezquina como siempre en seguridad ahí van a perder con los del rombo. En Autoblog Argentina leí que el diseñador de los Onix, Prisma, Cobalt, Agile y Spin, llamado Carlos Barba, se retiró.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
La Blazer maluca? En serio? Bueno, allá tú, es tu opinión y está bien, pero para mi es hermosa, he leido de todo, muchos halagos y ciertas críticas donde algunos le buscan parecido a las CX-5, CX-9 y Murano. La versión SS luce como si fuera un Camaro levantado y el tablero me recuerda al Camaro. Atrás se ve muy bien. Así que maluca no me parece, y eso que ando con cierto disgusto hacia los SUVs.

Acá lo único que si será maluco es que seguramente tendrá tanto plástico duro en el interior como una Tracker, como en la gran mayoría de los Chevy. No comparto mucho esa política de materiales interiores de GM, especialmente en Chevrolet, en donde le toca irse hasta Buick o Cadillac para encontrar materiales soft touch en el interior.

Diferenciación, que llaman.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
La Blazer maluca? En serio? Bueno, allá tú, es tu opinión y está bien, pero para mi es hermosa, he leido de todo, muchos halagos y ciertas críticas donde algunos le buscan parecido a las CX-5, CX-9 y Murano. La versión SS luce como si fuera un Camaro levantado y el tablero me recuerda al Camaro. Atrás se ve muy bien. Así que maluca no me parece, y eso que ando con cierto disgusto hacia los SUVs.

Vea por ejemplo una K5 2da generación...:

1024px-1979_Chevrolet_K5_Blazer_Cheyenne.jpg


esa camioneta parece que dijera "rompeme! a ver si puedes..."


Y vea un IROC-Z de la segunda mitad de los 80's...:

Chevrolet_Camaro_IROC-Z-4.jpg


ve algún parecido o más bien, nota la diferencia?

ESO es lo "maluco" (que yo entiendo) de la Blazer que van a lanzar. Que pretende ser algo que no es!... se vería mejor si no se llamara Blazre.


Sólo por citar, vea lo que se especula que hará Ford con el nombre "Bronco" ahorita no más en el 2020...:

1366_2000.jpg



Si me hago entender en la diferencia con la actual Blazer?
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y JL24

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
667
Vea por ejemplo una K5 2da generación...:

1024px-1979_Chevrolet_K5_Blazer_Cheyenne.jpg


esa camioneta parece que dijera "rompeme! a ver si puedes..."


Y vea un IROC-Z de la segunda mitad de los 80's...:

Chevrolet_Camaro_IROC-Z-4.jpg


ve algún parecido o más bien, nota la diferencia?

ESO es lo "maluco" (que yo entiendo) de la Blazer que van a lanzar. Que pretende ser algo que no es!... se vería mejor si no se llamara Blazre.


Sólo por citar, vea lo que se especula que hará Ford con el nombre "Bronco" ahorita no más en el 2020...:

1366_2000.jpg



Si me hago entender en la diferencia con la actual Blazer?
Esa Bronco será una locura, ya la quiero ver en producción. Fin OT