La Blazer maluca? En serio? Bueno, allá tú, es tu opinión y está bien, pero para mi es hermosa, he leido de todo, muchos halagos y ciertas críticas donde algunos le buscan parecido a las CX-5, CX-9 y Murano. La versión SS luce como si fuera un Camaro levantado y el tablero me recuerda al Camaro. Atrás se ve muy bien. Así que maluca no me parece, y eso que ando con cierto disgusto hacia los SUVs.
Acá lo único que si será maluco es que seguramente tendrá tanto plástico duro en el interior como una Tracker, como en la gran mayoría de los Chevy. No comparto mucho esa política de materiales interiores de GM, especialmente en Chevrolet, en donde le toca irse hasta Buick o Cadillac para encontrar materiales soft touch en el interior.
Sobre el Spin me gusta el Facelift, pero si Chevrolet no le pone ganchos Isofix, los refuerzos estructurales que le pusieron al Onix y ESP la va a embarrar. La Kangoo ya tiene ESP de serie, pero si GM Brasil se pone tan mezquina como siempre en seguridad ahí van a perder con los del rombo. En Autoblog Argentina leí que el diseñador de los Onix, Prisma, Cobalt, Agile y Spin, llamado Carlos Barba, se retiró.