General de GM y Chevrolet

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Aunque digan que no sustituirá a la Captiva coreana, finalmente acabará "canibanizándola", más aún cuando salga la versión 2.4.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Aunque digan que no sustituirá a la Captiva coreana, finalmente acabará "canibanizándola", más aún cuando salga la versión 2.4.

Lo que dicen es que hay gente que busca las 7 sillas, pero la diferencia tan abismal de precio a la larga significa que terminan de vender las unidades que quedan y se quedan sólo con la Sport, que a ese precio es una excelente opción, así adelantando cositas, la calidad de acabados es un salto notorio, y me gustó más que una RAV4 a la hora de manejarla.

Saludos...........

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Es que ya la diferencia por motor es suficiente para preferirla sobre una RAV4 (además de unos $20 millones menos, en el mejor de los casos).

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Nada Mal este nuevo producto que trae colmotores la nueva Captiva Sport 2010 a 79.9 millones con ese motor y equipamiento es un hit en esa categoría por no decir que es la mejor!!! ahi el unico pero es su consumo de resto muy interesante y mas su origen opel. Que se tengan la Koleos y la Escape!

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No, y ni siquiera por motor, ahí ya se notó en esta camioneta la mano Opel.

La captiva es de origen daewoo,Lo único que la socia con opel es que Opel la remarca con su logo...y su motor 2.4 el 3.2 y 3.6 viene de Holden.La version antara es armda en corea.En corea se llama winstorm maxx http://www.gmdaewoo.co.kr/kor/index.jsp

Esta versión que vemos en colombia viene de mexico por eso el favorable en el precio...http://www.terra.com.co/automovil/a...esento-en-colombia-la-nueva-captiva-sport.htm
Lo he dicho GM daewoo tiene buenos productos y esta mejorando mucho...y también he dicho que opel no remarcara cualquier producto,debe ser un buen producto, a lo que venga la nueva genercion del aveo todo ese prontuario GM daewoo quedara atras,por que el epica,cruze,nuevo spark y el captiva son buenos productos...y se le miden a muchos.falta ver la proxima genercion epica...

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
La captiva es de origen daewoo,Lo único que la socia con opel es que Opel la remarca con su logo...y su motor 2.4 el 3.2 y 3.6 viene de Holden.La version antara es armda en corea.En corea se llama winstorm maxx http://www.gmdaewoo.co.kr/kor/index.jsp

Esta versión que vemos en colombia viene de mexico por eso el favorable en el precio...http://www.terra.com.co/automovil/a...esento-en-colombia-la-nueva-captiva-sport.htm
Lo he dicho GM daewoo tiene buenos productos y esta mejorando mucho...y también he dicho que opel no remarcara cualquier producto,debe ser un buen producto, a lo que venga la nueva genercion del aveo todo ese prontuario GM daewoo quedara atras,por que el epica,cruze,nuevo spark y el captiva son buenos productos...y se le miden a muchos.falta ver la proxima genercion epica...

Correcto, aparte de ponerle el relámpago al frente y atrás Opel no le hace más a la Antara. La camioneta es buena eso si, y aca les encanta la versión 2.0 CDTI (ese motor si es Opel).

alince

Despegó motor
Ene 5, 2009
18
Los dos carros son totalmente diferentes solo comparten la plataforma la sport es un poco mas pequeña pero fue un carro desarrollado para vender como saturn y opel y supervisado por opel los terminados son excelentes trae cuero, sunroof, 6 airbags, contol de traccion, caja de 6 con opcion tiptronic, calefaccion silla del conductor y copiloto, computador de informacion a bordo. los carros comparables de otras marcas estarian por los 100 millones

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tal vez la Sport simplemente esta mejor terminada que la vieja, porque a la larga, esta ultima solo se vende como Chevrolet, Daewoo y Holden y en cambio la Sport se vende en mercados mas exigentes como Opel/Vauxhall (Europa), Saturn (USA), Holden (durante un tiempo tambien se vendieron las 2 como Holden, no se si todavia) y GMC (Medio Oriente) y con marcas que se espera que sean mejores que Chevrolet en todos los casos.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Los dos carros son totalmente diferentes solo comparten la plataforma la sport es un poco mas pequeña pero fue un carro desarrollado para vender como saturn y opel y supervisado por opel los terminados son excelentes trae cuero, sunroof, 6 airbags, contol de traccion, caja de 6 con opcion tiptronic, calefaccion silla del conductor y copiloto, computador de informacion a bordo. los carros comparables de otras marcas estarian por los 100 millones

Tal vez la Sport simplemente esta mejor terminada que la vieja, porque a la larga, esta ultima solo se vende como Chevrolet, Daewoo y Holden y en cambio la Sport se vende en mercados mas exigentes como Opel/Vauxhall (Europa), Saturn (USA), Holden (durante un tiempo tambien se vendieron las 2 como Holden, no se si todavia) y GMC (Medio Oriente) y con marcas que se espera que sean mejores que Chevrolet en todos los casos.

Cierto, la Antara tiene la ventaja de haber sido desarrollada para cumplir con mejores estándares en mercados más exigentes. Es por eso que, teniendo en cuenta el precio, va a ser seguramente un producto que dará mucho de que hablar en Colombia.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Con lo de la mano de Opel me refiero a los acabados, y en efecto es un desarrollo con ciertas modificaciones para mercados más exigentes, creo que la aclaración del origen Daewoo hecha más atrás es innecesaria y es algo que se tiene perfectamente claro desde hace meses (últimamente se ha vuelto de moda descubrir el agua tibia).

Saludos...............

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Con lo de la mano de Opel me refiero a los acabados, y en efecto es un desarrollo con ciertas modificaciones para mercados más exigentes, creo que la aclaración del origen Daewoo hecha más atrás es innecesaria y es algo que se tiene perfectamente claro desde hace meses (últimamente se ha vuelto de moda descubrir el agua tibia).

Como publicar varias veces el C-zero, la X1 o el primer puesto de VAG?

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
, y ni siquiera por motor,ahí ya se notó en esta camioneta la mano Opel.

Lo que yo entendí era que Opel había metido su mano en el diseño y manufactura de este vehículo.Es decir que "metio la mano"Y aclare que opel no ha metido nada, el contrario daewoo metió la mano en opel distribuyendo con este producto con el rayo.

Con lo de la mano de Opel me refiero a los acabados, y en efecto es un desarrollo con ciertas modificaciones para mercados más exigentes, creo que la aclaración del origen Daewoo hecha más atrás es innecesaria y es algo que se tiene perfectamente claro desde hace meses (últimamente se ha vuelto de moda descubrir el agua tibia).[/B[

Saludos...............

Me parece que mas incensario es este comentario...y es valido aceptar este aporte por que si como yo entendí mal otro pudo hacerlo......Pero bueno punto aparte. (descubrí el agua tibia).

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El precio sí es muy bueno, que se tenga la Koleos.

Efectivamente en precios queda en un punto intermedio entre la Koleos Dynamique y la Dynamique Plus, pero en cuanto a tecnología la Koleos es superior...(encendido de tarjeta y botón, caja secuencial CVT de 6 cambios, Freno de mano electromecánico, HSA (Hill Start Assist), HDC (Hill Down Control), dirección asistida eléctricamente, sensores de luces/lluvia, entre otros)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Este fin de semana en la plazoleta de MALOKA (Ciudad Salitre) hay un evento de Chevrolet con participación de todos los concesionarios y exhibición de toda la línea de vehículos, incluidos los últimos lanzamientos. (Captiva Sport y N200)

:arrow: INFO

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Lo que yo entendí era que Opel había metido su mano en el diseño y manufactura de este vehículo.Es decir que "metio la mano"Y aclare que opel no ha metido nada, el contrario daewoo metió la mano en opel distribuyendo con este producto con el rayo.

Me parece que mas incensario es este comentario...y es valido aceptar este aporte por que si como yo entendí mal otro pudo hacerlo......Pero bueno punto aparte. (descubrí el agua tibia).

¿Entender mal qué? ¿El hecho de no leer? En la misma nota que usted cita quedaba claro el soporte de mi comentario, y así lo entendieron aquellos que respondieron. El comentario lo hago porque no es la primera vez que ocurre esto en los últimos días, y el contador de mensajes toca aumentarlo no rápido a punta de disparates afanados (todos fallamos alguna vez en eso por la emoción), sino usando algo de razón.

PD: Opel si le metió la mano en el diseño, si aplicamos el término diseño como debe ser, como un concepto global y no meramente estético.

Saludos............

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Este fin de semana en la plazoleta de MALOKA (Ciudad Salitre) hay un evento de Chevrolet con participación de todos los concesionarios y exhibición de toda la línea de vehículos, incluidos los últimos lanzamientos. (Captiva Sport y N200)

:arrow: INFO

"Vuelve" el Spark a $19,9 millones.