Aunque digan que no sustituirá a la Captiva coreana, finalmente acabará "canibanizándola", más aún cuando salga la versión 2.4.
No, y ni siquiera por motor, ahí ya se notó en esta camioneta la mano Opel.
La captiva es de origen daewoo,Lo único que la socia con opel es que Opel la remarca con su logo...y su motor 2.4 el 3.2 y 3.6 viene de Holden.La version antara es armda en corea.En corea se llama winstorm maxx http://www.gmdaewoo.co.kr/kor/index.jsp
Esta versión que vemos en colombia viene de mexico por eso el favorable en el precio...http://www.terra.com.co/automovil/a...esento-en-colombia-la-nueva-captiva-sport.htm
Lo he dicho GM daewoo tiene buenos productos y esta mejorando mucho...y también he dicho que opel no remarcara cualquier producto,debe ser un buen producto, a lo que venga la nueva genercion del aveo todo ese prontuario GM daewoo quedara atras,por que el epica,cruze,nuevo spark y el captiva son buenos productos...y se le miden a muchos.falta ver la proxima genercion epica...
Los dos carros son totalmente diferentes solo comparten la plataforma la sport es un poco mas pequeña pero fue un carro desarrollado para vender como saturn y opel y supervisado por opel los terminados son excelentes trae cuero, sunroof, 6 airbags, contol de traccion, caja de 6 con opcion tiptronic, calefaccion silla del conductor y copiloto, computador de informacion a bordo. los carros comparables de otras marcas estarian por los 100 millones
Tal vez la Sport simplemente esta mejor terminada que la vieja, porque a la larga, esta ultima solo se vende como Chevrolet, Daewoo y Holden y en cambio la Sport se vende en mercados mas exigentes como Opel/Vauxhall (Europa), Saturn (USA), Holden (durante un tiempo tambien se vendieron las 2 como Holden, no se si todavia) y GMC (Medio Oriente) y con marcas que se espera que sean mejores que Chevrolet en todos los casos.
Con lo de la mano de Opel me refiero a los acabados, y en efecto es un desarrollo con ciertas modificaciones para mercados más exigentes, creo que la aclaración del origen Daewoo hecha más atrás es innecesaria y es algo que se tiene perfectamente claro desde hace meses (últimamente se ha vuelto de moda descubrir el agua tibia).
, y ni siquiera por motor,ahí ya se notó en esta camioneta la mano Opel.
Con lo de la mano de Opel me refiero a los acabados, y en efecto es un desarrollo con ciertas modificaciones para mercados más exigentes, creo que la aclaración del origen Daewoo hecha más atrás es innecesaria y es algo que se tiene perfectamente claro desde hace meses (últimamente se ha vuelto de moda descubrir el agua tibia).[/B[
Saludos...............
El precio sí es muy bueno, que se tenga la Koleos.
Lo que yo entendí era que Opel había metido su mano en el diseño y manufactura de este vehículo.Es decir que "metio la mano"Y aclare que opel no ha metido nada, el contrario daewoo metió la mano en opel distribuyendo con este producto con el rayo.
Me parece que mas incensario es este comentario...y es valido aceptar este aporte por que si como yo entendí mal otro pudo hacerlo......Pero bueno punto aparte. (descubrí el agua tibia).
Este fin de semana en la plazoleta de MALOKA (Ciudad Salitre) hay un evento de Chevrolet con participación de todos los concesionarios y exhibición de toda la línea de vehículos, incluidos los últimos lanzamientos. (Captiva Sport y N200)
:arrow: INFO
LEn corea se llama winstorm maxx http://www.gmdaewoo.co.kr/kor/index.jsp
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: