General de GM y Chevrolet

Nov 5, 2018
19
Ojalá la gente no se deje comer de rines bitono y esas bobadas y ponga en la balanza por ejemplo este minimicrocrossover contra un sandero antes de firmar y soltar la platica.

bueno, es una variante mas, ese carro me parece bien relacionado y tiene buen andar, creo que el sandero tiene un origen diferente y unos materiales interiores de manufactura un poco toscos o baratos, bueno es mi impresion, ahora bien, creo que el sandero es un vehiculo de un origen diferente y con una seguridad diferente quizas no muy por encima de un spark....para pensar
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Un vídeo para que conozcan la nueva Captiva


Para que lean un poco de su equipamiento, tomada del live de El Carro Colombiano.

Screenshot_20181106-233344.png


Y con ustedes el Cruze SS con motor 1.4 Turbo y 300 hp que se presentó en el Salón de Sao Paulo. Una Bomba!!!

............ GM, ¿es en serio?

https://autoblog.com.ar/2018/11/06/...rolet-cruze-ss-un-argentino-con-300-caballos/

CRUZE4-768x576.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
453
Un vídeo para que conozcan la nueva Captiva


Para que lean un poco de su equipamiento, tomada del live de El Carro Colombiano.

Ver el archivos adjunto 115178

Y con ustedes el Cruze SS con motor 1.4 Turbo y 300 hp que se presentó en el Salón de Sao Paulo. Una Bomba!!!

............ GM, ¿es en serio?

https://autoblog.com.ar/2018/11/06/...rolet-cruze-ss-un-argentino-con-300-caballos/

CRUZE4-768x576.jpg


El turbo es mas grande que el motor jajaja... 300 ponys a un 1.4, que barbaridad y cómo debe patinar de rico esa vaina.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Ese no creo que reemplace el sail. Pues esta en un rango de precios superior.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

Si va a ser el reemplazo del Sail y pueden hacer lo mismo que hicieron en mercosur (el corsa classic fue reemplazado por un onix basico y el celta fue reemplazado por el onix full).
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Pero el Fiat uno way es del segmento B (como el nissan march). El fiat de segmento A que es rival del spark activ es el fiat mobi way

Pero con eso me da aún más la razón, que es mejor opción el Uno Way. Pues pago 5 millones menos, por un vehículo de un segmento superior.

El Uno nunca fue un segmento B, siempre fue un segmento A, un City Car. Fue el modelo de entrada de Fiat por años hasta que llegó el Mobi hace poco. El segmento B de Fiat era el Palio y Siena antes de la llegada del Argo y Cronos, con esos competía con March, Gol y Sandero. Además por prestaciones, al menos en sus versiones básicas siempre tuvo pocas prestaciones, así que el Uno no es segmento B sino A, pero ahora está un escalón más arriba entre Mobi y Argo compitiendo con Spark GT, Picanto, i10, Cross Up! y Celerio, algo así como un segmento A+. Mientras Mobi apunta un poco más abajo.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
El Uno nunca fue un segmento B, siempre fue un segmento A, un City Car. Fue el modelo de entrada de Fiat por años hasta que llegó el Mobi hace poco. El segmento B de Fiat era el Palio y Siena antes de la llegada del Argo y Cronos, con esos competía con March, Gol y Sandero. Además por prestaciones, al menos en sus versiones básicas siempre tuvo pocas prestaciones, así que el Uno no es segmento B sino A, pero ahora está un escalón más arriba entre Mobi y Argo compitiendo con Spark GT, Picanto, i10, Cross Up! y Celerio, algo así como un segmento A+. Mientras Mobi apunta un poco más abajo.
Desde el 2010 que fue que lanzaron la nueva generación del Uno, ya había sido presentado como un auto del segmento B. Y para esa época, ni en la mente existía el Mobi.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
El Uno nunca fue un segmento B, siempre fue un segmento A, un City Car. Fue el modelo de entrada de Fiat por años hasta que llegó el Mobi hace poco. El segmento B de Fiat era el Palio y Siena antes de la llegada del Argo y Cronos, con esos competía con March, Gol y Sandero. Además por prestaciones, al menos en sus versiones básicas siempre tuvo pocas prestaciones, así que el Uno no es segmento B sino A, pero ahora está un escalón más arriba entre Mobi y Argo compitiendo con Spark GT, Picanto, i10, Cross Up! y Celerio, algo así como un segmento A+. Mientras Mobi apunta un poco más abajo.

El Uno fue concebido para el segmento B desde el primer día, para reemplazar al 127 (y al 147 en Suramérica). El Panda era (y es) el del segmento A. Al Uno lo reemplazó el Punto en Europa. Que haya sido desplazado por el Palio en a Suramérica y hayan alargado su vida comercial en Suramérica, es otra cosa.

El actual Uno es un B de entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84