Si se fijan bien en el video la camioneta ya estaba goteango algo por debajo XD.
Si se fijan bien en el video la camioneta ya estaba goteango algo por debajo XD.
Adicional, ese motor turbo 1.6 no sera muy vetusto para mover casi 2 toneladas?
OTNo me gustan este tipo de videos , .... pero risa si me dió... de principio a fín... :
OT
Increíble que ese petardazo, tenga más suscriptores que Matías Antico.
Farsantes de primera. Como siempre q mal video. Bueno aunque siendo sinceros la Captiva no da para nada más.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Farsantes de primera. Como siempre q mal video. Bueno aunque siendo sinceros la Captiva no da para nada más.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
No me gustan este tipo de videos , .... pero risa si me dió... de principio a fín... :
Yo la vi en persona y la verdad muy triste como involuciono el Modelo, demasiados plasticos duros, es como ver una Sportage Revolution generacion anterior, no es por nada, pero la Anterior Captiva tenia unos muy buenos terminados, imitacion madera, tela, perillas cromadas en el interior, mas seguridad (6 airbags).
Revelan imagenes de la nueva generacion del Chevrolet Tahoe y Suburban
https://www.noticiasautomotivas.com...hoe-2021-ganham-suspensao-traseira-multilink/
Ver el archivos adjunto 121326
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: