General de GM y Chevrolet

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Los rines en la Captiva Sport son de lujo, pero un lujo muy "mexicano", para nada discretos.

No me gusta, pero es lo que esta de moda: Son de aluminio, con un acabado en cromo brillante.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Hay que ver que a muchos de los mexicanos les gusta aparentar, de ahi que sea uno de los principales mercados de Hummer, ademas tienen mas marcas de lujo como Acura, y marcas mucho mas caras como Bentley, entre otras.......

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Y ahora todos quedamos en shock; este bendito año GM nos va a causar un infarto, cuando muchos creian que Pontiac iba a ser reducida dicen que se cierra; cuando las negociaciones con Penske iban casi seguras la tercera compañia (supuestamente Renault-Nissan) dice que no, Penske se echa para atras y Saturn muere; cuando habian retrasado la venta de Opel a Magna deciden quedarse con ella, y ahora que esta parecia casi segura Kenigsegg se echa para atras y se daña la venta...........que ira a pasar con Saab (seamos optimistas como Autoblog, cuando en Saturn se daño la venta comunicaron su cierre automaticamente, por ahora no)?

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Una pregunta, seguiran vendiendo la captiva vieja??? porque esta "sport" si me parecio muy fea...es como un spark agrandado, y feo por cierto. Creo que no le dieron al perro con ese diseño, es como una suv toda cobarde.....prefiero la otra!

F

felipedj2

Guest
Si me gusta por lo menos si cambia el modelo, no como el twingo que siempre cambia pero solo el nombre

twingo u twingo soho twingo totto
y todo es lo mismo...............

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Pues el diseño de la captiva sport no es nada del otro mundo, pero por lo menos se diferencia de la captiva 7 plazas y ademas viene con muy buen equipo y buen motor y a ese precio es muy competitiva.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi tambien me gusta, y es lo mas cercano a la calidad Saturn/Opel de Chevrolet en Colombia, no importa que tambien tenga su lado Daewoo.

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
No importa que sus antecesores sean Daewoo la metida de mano de Opel ha dado que los nuevos proyectos de GM surtan mejoras, ejemplos Captiva Sport, Nuevo spark(beat), el épica siguiente fase y el futuro aveo. Además del desarrollo global del Cruze demuestra que GM va encaminado hacia la mejora.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Lo del futuro Aveo si, tambien el futuro Orlando/Vivant, pero lo que me inquieta es que pasara con el Epica, lo unificaran con el Malibu o seguiran los dos modelos al mismo tiempo en diferentes mercados?

F

felipedj2

Guest
pues Ojala le deparen muchas cosas buenas a esta marca ... lo que si es que tienen que ponerse a la vanguardia en tecnologia porq creo que en eso las japonesas (y hasta la coreana Hyundai) estan avanzadas y de lejos.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo del futuro Aveo si, tambien el futuro Orlando/Vivant, pero lo que me inquieta es que pasara con el Epica, lo unificaran con el Malibu o seguiran los dos modelos al mismo tiempo en diferentes mercados?

Yo creería que esta sería la última generación del Épica como modelo independiente, es decir, la próxima generación habrá de compartir plataforma con algún otro modelo de GM y será global, como sucede con la del Astra. Se unificará con la del Insignia?

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Todavia quedan muchas dudas, el Astra sedan sera distinto al Excelle sedan que tambien sera distinto al Cruze; entonces es probable que tambien el Insignia sea distinto al sucesor del Epica y del Malibu (pero puede que no del Regal), la duda es que haran con los Epica-Malibu ya que son los unicos que quedan distintos entre Daewoo y Chevrolet (desde que Optra y Cobalt se remplazan por el Cruze). Ademas, el desarrollo de un hatch derivado del Cruze que habian anunciado que Holden estaba haciendo es distinto o igual al Astra hb, alguien sabe?