General de GM y Chevrolet

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Mirando esta pagina y detallando el "buque insignia" de GMDAT denominado Veritas, es increíble el parecido que tiene este con el Mercedes Benz C class W204...parece copia china :twisted:

Pero todavía tiene mucho de Holden Caprice.

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Entender mal qué? ¿El hecho de no leer? En la misma nota que usted cita quedaba claro el soporte de mi comentario, y así lo entendieron aquellos que respondieron. El comentario lo hago porque no es la primera vez que ocurre esto en los últimos días, y el contador de mensajes toca aumentarlo no rápido a punta de disparates afanados (todos fallamos alguna vez en eso por la emoción), sino usando algo de razón.

Bueno M89 solo me queda pedirle un favor pues yo no soy moderador,solo le pido que use un lenguaje menos hiriente... pues es un foro...y se trata de discrepar...solo eso asi que disparates afanados no es una manera amable de dirigirse a nadie..no estoy discutiendo hago la aclaración... creí que estábamos discrepando..como ve mi lenguaje es de discrepancia...Le prometo no comentar nada de sus opiniones para evitar arremetidas...asi
De todas maneras estoy pensando mi permanencia en el foro...pues me sentí censurado de opinar por enésima vez.
Saludos

Pero todavía tiene mucho de Holden Caprice.

¿De donde viene?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Bueno M89 solo me queda pedirle un favor pues yo no soy moderador,solo le pido que use un lenguaje menos hiriente... pues es un foro...y se trata de discrepar...solo eso asi que disparates afanados no es una manera amable de dirigirse a nadie..no estoy discutiendo hago la aclaración... creí que estábamos discrepando..como ve mi lenguaje es de discrepancia...Le prometo no comentar nada de sus opiniones para evitar arremetidas...asi
De todas maneras estoy pensando mi permanencia en el foro...pues me sentí censurado de opinar por enésima vez.
Saludos

¿De donde viene?

Pensé que el paréntesis posterior iba a suavizar la cosa, pero veo que no lo tuvo en cuenta, así que le pido disculpas ya que se sintió ofendido, pues en el paréntesis dice de todas maneras que a todos se nos salen en medio de la emoción a la hora de postear, a unos más que a otros.

Saludos..........

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Mire M89 a mi me gusta leerle,por que usted es equilibrado en sus perecepciones y me pero a veces aqui un léxico que uno se siente insultado..pero fresco y entendí que no es asi...
Saludos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Hasta donde tengo conocimiento sí, con miles de componentes gringos eso sí, pero el desarrollo es local, son productos muy interesantes, empezando por la Ute con motor de Corvette.

Saludos.........

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
cohulen, ¿Qué dicen en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=j-j1XolU9Mk&feature=fvst

Hermoso el Insignia OPC en blanco, a mi ya me gustaba el Vectra anterior, pero este ya no se ve tan pesado.

Saludos.........

Si, el Insignia OPC es muuuy bonito en blanco (y se ve mejor con los rines de 20" que son más oscuros).

En el video comparan al Opel con el Audi S4. El OPC tiene un tris menos de potencia (325ps frente a 333ps del Audi) pero cuesta 6000 euros menos. En el handling el Audi se siente más directo y rápido en su respuesta que el OPC, en la frenada si se sienten muy parecidos. Al final, dan por ganador al Audi, porque los 6000 euros de diferencia se notan. Después de todo, los de Audi saben ya cual es la formula para un equilibrio entre comfort y manejo deportivo, que es la clave en ese tipo de carros.

Así que a los de OPC les tocará seguir trabajando en una mejor puesta a punto, por ahora sigue siendo una buena alternativa en el segmento.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo tampoco estoy seguro, por eso la duda, porque, por lo menos, antes, cuando el Barina era una remarcacion del Corsa y no del Aveo, era llevado desde España, no era australiano.