Mirando esta pagina y detallando el "buque insignia" de GMDAT denominado Veritas, es increíble el parecido que tiene este con el Mercedes Benz C class W204...parece copia china :twisted:
Pero todavía tiene mucho de Holden Caprice.
Mirando esta pagina y detallando el "buque insignia" de GMDAT denominado Veritas, es increíble el parecido que tiene este con el Mercedes Benz C class W204...parece copia china :twisted:
Entender mal qué? ¿El hecho de no leer? En la misma nota que usted cita quedaba claro el soporte de mi comentario, y así lo entendieron aquellos que respondieron. El comentario lo hago porque no es la primera vez que ocurre esto en los últimos días, y el contador de mensajes toca aumentarlo no rápido a punta de disparates afanados (todos fallamos alguna vez en eso por la emoción), sino usando algo de razón.
Pero todavía tiene mucho de Holden Caprice.
No es copia, es un Holden Statesman remarcado.
Bueno M89 solo me queda pedirle un favor pues yo no soy moderador,solo le pido que use un lenguaje menos hiriente... pues es un foro...y se trata de discrepar...solo eso asi que disparates afanados no es una manera amable de dirigirse a nadie..no estoy discutiendo hago la aclaración... creí que estábamos discrepando..como ve mi lenguaje es de discrepancia...Le prometo no comentar nada de sus opiniones para evitar arremetidas...asi
De todas maneras estoy pensando mi permanencia en el foro...pues me sentí censurado de opinar por enésima vez.
Saludos
¿De donde viene?
Todos los Holden son australianos..¿no?
cohulen, ¿Qué dicen en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=j-j1XolU9Mk&feature=fvst
Hermoso el Insignia OPC en blanco, a mi ya me gustaba el Vectra anterior, pero este ya no se ve tan pesado.
Saludos.........
Hey,..........alguien respondame porfa, donde hacen el Holden Barina actual (que no es otra cosa mas que un Aveo)?
En la planta de Melbourne, Australia
Ooopsss.. corrección...Bupyong, Corea del Sur...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: