General de GM y Chevrolet

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Todavia quedan muchas dudas, el Astra sedan sera distinto al Excelle sedan que tambien sera distinto al Cruze; entonces es probable que tambien el Insignia sea distinto al sucesor del Epica y del Malibu (pero puede que no del Regal), la duda es que haran con los Epica-Malibu ya que son los unicos que quedan distintos entre Daewoo y Chevrolet (desde que Optra y Cobalt se remplazan por el Cruze). Ademas, el desarrollo de un hatch derivado del Cruze que habian anunciado que Holden estaba haciendo es distinto o igual al Astra hb, alguien sabe?

La relación no sería Epica-Malibú, sería Epica-Impala. El Malibú es mucho más grande, segmento E.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Al contrario, el Malibu parecera grande pero el Impala es el de segmento E. Ademas, sin importar el segmento ambos tendran su respectivo remplazo entre 2012 y 2013 en la misma (o en una evolucion) de la plataforma del Regal/Lacrosse.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Chevy Impala 2006: 5,091m.
Chevy Malibu 2008: 4,872m.

Segun la no tan confiable Wikipedia la diferencia es notoria entre cual es mas grande y cual mas chico.

Por precio en USA:
-Malibu: 21.825 dolares en adelante.
-Impala: 24.290 dolares en adelante.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Al contrario, el Malibu parecera grande pero el Impala es el de segmento E. Ademas, sin importar el segmento ambos tendran su respectivo remplazo entre 2012 y 2013 en la misma (o en una evolucion) de la plataforma del Regal/Lacrosse.

Cierto, el Impala (Full-size) es más grande que el Malibu (Mid-size). Y seguramente si usaran para reemplazarlos la plataforma Epsilon II, por lo menos al Malibu (que usa la epsilon I).

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Una pregunta, seguiran vendiendo la captiva vieja??? porque esta "sport" si me parecio muy fea...es como un spark agrandado, y feo por cierto. Creo que no le dieron al perro con ese diseño, es como una suv toda cobarde.....prefiero la otra!

A mi la nueva Captiva Sport no me parece fea, y aunq en su momento cuendo salio como la nueva Captiva en Mexico basandose en la Opel Antara/Saturn Vue comente en el foro q seria el reemplazo logico de la actual, no la reemplaza y por ende la actual Captiva (Daewoo Windstorm) se sigue vendiendo en nuestro mercado paralelamente con la Sport.

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Claro están dirigidas a dos segmentos y necesidades diferentes...yo me quedo con la tradicional..por necesidad y gustos..aunque confieso que la sport es bellisisisma y con ese motor...ojala y la captiva la doten de ses motor y caja.
Pero las 2 bancas son una desventaja para mis necesidades... y el tamaño también.
el año que viene lanzan el motor 2.4...

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo en cambio me quedo con la Sport, menos simplona (sin pensar que la Winstorm sea simplona, solo, mas simplona) en diseño tanto exterior como interior.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Sin olvidar que todavia falta el ultimo condenado maldito y deshonroso G3 en SurCorea. En mi opiinion si algun carro merecia ser el ultimo Pontiac eran o el G6 o el Solstice.

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buenos dias, permitanme hacer un pequeño parentesis, ¿es verdad que los nuevos aveos gt emotion ya no traen motores daewoo?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Los GT Emotion son la misma cosa de siempre, sus leves cambios no hacen una gran diferencia en nada a la hora de la verdad y son más a nivel de apariencia.

Saludos............

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Me lo dijo un vendedor en uno de los mejores concecionarios de cali, bueno por lo menos de los mas conocidos, pero con otro vendedor paso lo siguiente, Le pregunto que si el gt traia frenos abs, y me respondio "no, solo trae frenos de disco adelante" jejeje que tristeza, y mas cuando ese carro si los trae, lo del motor me dijeron que los motores daewoo ya se habian acabado, y que estaban utilizando chevrolet.