General de GM y Chevrolet

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
La nota ya esta actualizada, despues de haber vendido a los viejos 9-3 y 9-5 a BAIC antes de anunciar el cierre, ahora tambien estan en venta el nuevo 9-5 y el inedito 9-4x (cuyo desarrollo tambien estaba terminado). No se sabe si el derecho del nombre esta en venta, eso si, como BAIC a tiene 2 modelos bien podria fundar una nueva marca (pienso yo) a los Roewe/Rover si decide no comprar el nombre.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno, la otra semana entregan a mi Papá una Captiva Sport, debido a que nos enteramos hace unos meses de una promoción que salió recientemente por parte de Ssanyong, de la Kyron a 59 millones, por lo cual tocó salir de ella a TODA.

La demora está en la chanda del RUNT, disque de 3 a 5 días hábiles en matricular.. El Colmo.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
No se hicieron una mala camioneta, de hecho está entre los dos únicos Chevrolet que me gustan, eso sí, olvídense del bajo consumo de la Kyron.

Felicitaciones.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y sabe que ni tanto.. Daba 31 casi 32 Km/gal! Sí esa fue la idea que se hizo mi Papá y más porque el Diesel es aproximadamente $1200 más económico la gasolina Corriente.

Sí al verla muy detalladamente, me pareció muy bien terminada, cómoda, no tan amplia como la Kyron, y pese a que los rines no son de todo mi agrado, no se ven tan 'lobos' como los de la HHR.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
Bueno, la otra semana entregan a mi Papá una Captiva Sport, debido a que nos enteramos hace unos meses de una promoción que salió recientemente por parte de Ssanyong, de la Kyron a 59 millones, por lo cual tocó salir de ella a TODA.

La demora está en la chanda del RUNT, disque de 3 a 5 días hábiles en matricular.. El Colmo.

¿Y ese milagro de tenerlo por acá? :lol:

Creo que hicieron una buena compra y salieron de un potencial hueso...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
La diferencia si la notarán en pique, porque esa Captiva camina sabroso.

Saludos..........

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¿Y ese milagro de tenerlo por acá? :lol:

Creo que hicieron una buena compra y salieron de un potencial hueso...

Ni que lo diga don PP! Con decirles que venderla en 57' en Autonal, fue un completo GANGASO. Y la compramos en 70' hace un año exacto.. Qué hueso!

Manuel, exacto, mi Papá tendrá que mesurarse en la patica, porque a el le gusta correr cuando se puede, y esa camioneta no es lo más económica..

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Vea, qué bueno que volvió jaimito y estrenando adquisiciones....

Al fin si le dieron carrito o no?

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Estoy usando el Mazda 3, mientras logro tener poder de adquisición para poder sacar un préstamo a mi nombre, y que pagará mi Papá.. Aunque ya tengo un 206 Mod. 2005 fichado, y casi separado para cuando esta fecha llegue.. Pero igual con el Mazda 3 no estoy para naaada bravo :wink:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Estoy usando el Mazda 3, mientras logro tener poder de adquisición para poder sacar un préstamo a mi nombre, y que pagará mi Papá.. Aunque ya tengo un 206 Mod. 2005 fichado, y casi separado para cuando esta fecha llegue.. Pero igual con el Mazda 3 no estoy para naaada bravo :wink:

espero celebrar ese momento, despues de 2 años de la misma historia

no mentiras, en buena honda

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Una pregunta, he leido paginas atras pero no encontre referencia...
¿A nuestro pais llegara el Cruze? Si así fuese, ¿de donde vendria, podria ser de Mexico o cabe la posibilidad de ensamblarlo localmente?
Porque creo yo que si este carro llega a reemplazar al gastado Optra, por el rango de los 40 - 50 millones, seria un carro que revolucionaria el segmento... Me parece de lo mejor que ha hecho ultimamente Chevrolet.
saludos.