General de GM y Chevrolet

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Lo mas seguro, Juan, es que sea ensamblado en Colombia, ya hay una unidad de prueba rodando en Bogotá (por ahí anda la foto). se ha hablado inicialmente de ponerlo un segmento más arriba dle Optra, en la gama d elos 55-60 millones...pero todo son especulaciones por el momento

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Ahh, gracias Juan.. Aclarado! Mejor que sea ensamblado aca y no tenia ni por enterado que ya habia una version prueba.
saludos.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero el 3 en la práctica es como suyo, Jaime...

El problema es que es comprado por Leasing, entonces al suceder esto donde yo me llegue a estrellar (Dios no quiera) nos toca pagar todo del bolsillo nuestro, porque sólo cubre a trabajadores de la empresa que tiene mi Papá.. Entonces paila.. Ese carro prácticamente lo podría usar mi Papá sin problema de seguros ni nada.. En cambio yo si quedo pagando.. Por eso toca con cuidadito, y sin sobreactuarse, mientras se tiene el propio.. Pero igual sí, es como si fuera mio..
Igual a mi me encanta ese carro.. :p

//Desvirtue OFF.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Una pregunta, he leido paginas atras pero no encontre referencia...
¿A nuestro pais llegara el Cruze? Si así fuese, ¿de donde vendria, podria ser de Mexico o cabe la posibilidad de ensamblarlo localmente?
Porque creo yo que si este carro llega a reemplazar al gastado Optra, por el rango de los 40 - 50 millones, seria un carro que revolucionaria el segmento... Me parece de lo mejor que ha hecho ultimamente GM.

Y los SRX, Terrain, Lacrosse, Insignia,.........mas bien de lo mejor que ha hecho Chevrolet, y aun asi le toca sumarle los Spark, Equinox y Camaro, pero bueno, ademas el Cruze hasta donde se no es mexicano, el de NA sera de Michigan.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Gracias Andy por la aclaracion, ahroa que recuerdo si conocia la marca, pero no me sonaba.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me parece que los derechos del 9-5 nuevo deberia venderse a otra compañia para que lo venda, se ve muy bueno ese carro. Lo que si sonaria a una usanza de la vieja General (y ni tan vieja viendo a la Buick actual) es que al 9-4x deberian cambierle la cara para venderlo como Buick ya que todas las otras marcas del grupo ya tienen modelos en ese segmento (Chevrolet Equinox/Chevrolet-Holden Captiva-Daewoo Winstorm/Chevrolet Captiva-Vauxhall-Opel Antara/GMC Terrain/Cadillac SRX) salvo Buick, no?

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Por 50 millones me parece una gran opcion, pero un hueso si es, pues no tiene representacion y el estado de la marca pende de Spyker...
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Una marca sin representacion directa, cuya compañia que si esta presente en Colombia (GM, aunque sea como Chevrolet se le acerca algo) esta decidiendo si la esta cerrando o vendiendo a una marca de superdeportivos que de ninguna manera pisaran Colombia en años. Bueno, por el lado amable con todos los cambios de dueños vienen las famosas promesas de expansion a nivel global, que entre otras cosas dicen que Spyker incluia en su segunda oferta (aunque tambien en la primera) expandir a Saab a otros mercados (en cuyo caso solo faltaria la aprovacion de GM y esperar a que el plan de expansion incluya expandirse mas alla de Chile al resto de Suramerica, en nuestro caso, Colombia).