General de GM y Chevrolet

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Le confieso que no había caído en cuenta que la versión americana colorado era la misma Dmax...buen trabajo en la cara para parecerse a un chevrolet.yo creía que era la vieja version de la silverado.

No, la diferencia en las dimensiones y en el tablero son evidentes...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Chevy Colorado-GMC Canyon...

incluso se vendia antes con el motor 3,5 litros que la venden ahorita acá

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No, la diferencia en las dimensiones y en el tablero son evidentes...
Si claro, el tamaño es evidente,pero hablo de que la cara pasa como un chevrolet "genuino" comparada con la versión que vende en Tailandia
2008-chevrolet-colorado-2.jpg

07_chevy_colorado_ftsd.jpg

isuzu-d-max.jpg

1-el-chevrolet-d-max-2009-llego-a-chile.jpg

08.isuzu.i.series.500.jpg

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
La Colorado que no tiene la barra cromada atravesada, osea la de Holden o Chevrolet Tailandia. Si es la gringa o la GMC, pues prefiero la Luv D-Max.

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Entre la version tailandia y la version que venden en colombia...me quedo con la que venden en colombia.

Pero de todas me quedo con la version USA que se vende como Isuzu I series,chevrolet colorado y GMC.

Esta version Isuzu(casi la misma colorado)es muy bonita
08.isuzu.i.series.500.jpg

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me aterran las pick-up de GM (en general no les veo sentido a las pick-up y toda la vida he estado programado con el prejuicio ecologico contra ese segmento) prefiero una F-150. Eso si, una Sierra/Silverado se ve mucho mejor que una Ram (aun no entiendo porque tomarse el trabajo de independizar a Ram de Dodge).

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me aterran las pick-up de GM (en general no les veo sentido a las pick-up y toda la vida he estado programado con el prejuicio ecologico contra ese segmento) prefiero una F-150. Eso si, una Sierra/Silverado se ve mucho mejor que una Ram (aun no entiendo porque tomarse el trabajo de independizar a Ram de Dodge).

Es el segmento de mayor demanda en USA.
Las pick-ups de GM me parece que están mejor terminadas que las de Ford, son más amigables... pero el mercado manda.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Que cohulen nos vaya diciendo de que partes es responsable:

a7108ac746.jpg

aca269194d.jpg

f577a96fe1.jpg

Me encanta, pero necesita mucho rin para verse proporcionada.

Saludos..................

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
De donde salieron las fotos? Tambien me encanta, pero deberia ir en el tema de Opel.

Duda: sobre que plataforma va montada la nueva Meriva, la del Corsa actual o la del futuro Aveo?

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
De donde salieron las fotos? Tambien me encanta, pero deberia ir en el tema de Opel.

Duda: sobre que plataforma va montada la nueva Meriva, la del Corsa actual o la del futuro Aveo?

Estará montado sobre la plataforma del Corsa, que entre otras cosas esta montado sobre la plataforma del Punto...

Las puertas suicidas le sientan bien y el diseño me parece muy bien logrado, me imagino que será el nuevo aire de la marca, que se aplicará a el Astra, Insignia y nuevo Corsa...
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Sin olvidar al Agila que ya tenia esa cara desde hace 2 años, pero reducida. Si la montan sobre el Corsa me parece que seria el ultimo modelo de GM en hacerlo (el nuevo Aveo a debutar la proxima semana utiliza una mas moderna).

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Raro el detalle de los vidrios traseros.
En la foto de la toma superior, la puerta trasera derecha (izquierda si la miran de atrás) tiene una manivela, la otra no. De qué se trata? 3 vidrios eléctricos?