General de GM y Chevrolet

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Son unos malp@#*dos pero negocios son negocios, es una forma bastante inmoral (pero legal) de conseguir mas dinero. Espero que si GM pasa por otra crisis como la del 2008-2009 nadie le de la mano a sus miserables directivas, que despidan a toda la cupula directiva y no les den severa "indemnizacion" como a Rick Wagoner (eso si fue el colmo).

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Muchos cabrones y miserables... Que tristeza por Saab, alfin que paso con las ofertas de Spker.?
saludos.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Muchos cabrones y miserables... Que tristeza por Saab, alfin que paso con las ofertas de Spker.?
saludos.

Retiraron la oferta porque finalmente no podían pagar todo, algo así. Y pues es cierto, Spyker es muy pequeña como para hacerse cargo de Saab.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En que momento se retiraron? lo ultimo que supe era que todavia esperaban respuesta. Creo que ya pueden ir cambiando su lema de "para el tenaz no hay camino imposible" a "para el minusculo hay muchos caminos imposibles".

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Andy, Diariomotor y Autoblog nos defraudo y abandono en la informacion de Spyker, pues a mi tampoco me llego nada similar... jeje.
saludos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Hasta donde supe hicieron una tercera oferta y el plazo era hasta ayer 7, y eso que mi fuente es Automotive News que si es casi infalible (para ese tipo de noticias no me fío mucho de la oleada de blogs españoles que han aparecido últimamente). Eso sí, me extraña que no haya salido en los medios que menciona andy, que son muy buenos.

Saludos..............

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Tan bueno es que Bob Lutz escribió recientemente ahí una pequeña nota, eso no lo logra cualquiera. Motor Authority tampoco está nada mal.

Saludos............

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Motor Authority me ha sorprendido ultimamente, es muy buena cubriendo eventos y tambien es logra hacer buenas recreaciones.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
En que momento se retiraron? lo ultimo que supe era que todavia esperaban respuesta. Creo que ya pueden ir cambiando su lema de "para el tenaz no hay camino imposible" a "para el minusculo hay muchos caminos imposibles".

Aquí está donde leí la noticia (es del 18 de diciembre). Recordaba mal. No dice exactamente que se hubieran retirado, pero sí que les quedó grande (igual que Koenigsegg), por lo que Saab ya está prácticamente muerta.

http://www.topgear.com/uk/car-news/saab-is-dead-2009-12-18

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Entonces la noticia no es exacta, porque hay noticias que datan del 4 o el 6 de enero que todavia incluyen a Spyker como candidato.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
La recreación más predecible posible, agarrar un Corvette Centennial Concept y pintarlo de rojo.

Saludos............

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
No me gusta nada la recreacion del Corvette C7, muy futuristica ese concept, muy salido de lo bueno del C6; Por fortuna es solo una recreacion.
Muy bonito el ATS, aunque opinio igual que Andy, nunca pense que estuviera ya en pruebas...
saludos.