General de GM y Chevrolet

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Un error de Photoshop, como cuando alguna vez presentaron un Pontiac en cuya foto interior salía una palanca de caja mecánica pero no había pedal de clutch.

Saludos..................

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Que cohulen nos vaya diciendo de que partes es responsable:

Saludos..................

Fácil, varias partes de las puertas... :wink:

Raro el detalle de los vidrios traseros.
En la foto de la toma superior, la puerta trasera derecha (izquierda si la miran de atrás) tiene una manivela, la otra no. De qué se trata? 3 vidrios eléctricos?

Si, olvidaron borrar con photoshop la manija, jejejejeje. Yo creo que si era un carro con 3 vidrios electricos, eso no es raro... pero si un descuido pa las fotos!!!

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Desviando un poco el tema que llevan.

Consumo Captiva Sport luego de 400 Kms, 28.2 Km/gal.

Cordial Saludo.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Me parece un poco normal, podria ser mas económica... No me parece un buen consumo.
saludos.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y yo creo que el consumo puede llegar a los 30 Km/gal que decían en el concesionario.

Hay que tener en cuenta que Aire Full todo el tiempo, porque primero el calor que está haciendo en Bogotá, y segundo las sillas son en cuero, lo que acumula calor, y toca enfriar ese carro mucho cuando uno quiere entrar.. :p

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
No es malo, pero no me parece bueno. No hay que ser conformistas y podria ser mejor.
saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Para esa camioneta y ese motor es un consumo normal, no es para nada malo.

Saludos..............

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Juan ¿como vas?miralo asi:buscame un carro 3.6L que haga mas de 30 por galon...(es lo mismo que el optra 1.8)es bueno, las ford edge 3.5 L hace 25 kpg,grand vitara 2.7 Lhace 30 kpg aprox,fusion 3000cc 25 kpg y sigue haciendo la cuenta par que veas...es mas la captiva "clasica"hace 25 por galon.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Suena bueno ese consumo, más si Jaime menciona que tienen el AA al 100%.

Me gusta mucho la Meriva con sus puertas suicidas, me parecen prácticas, sobre todo para jugar penalties con mi hijo... :roll:

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Finalmente pueden publicar las fotos del Aveo RS de pre-produccion (tambien lo posteare en el del NAIAS): http://www.autoblog.com/2010/01/08/chevrolet-aveo-rs-concept-proves-small-hatches-are-ready-for-a-r/

sigue las lineas del nuevo spark...

De hecho, es mejor que el de la Captiva con el 3.2 V6 (y menos potencia)...
ojala y le hagan el trasplante motor y caja(motivo de su consumo es la caja principalmente por larga) a la capiva LT

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Creo que mejor damos a Saab por muerta de una vez y esperemos que alguien la puede re-abrir pronto: http://es.autoblog.com/2010/01/08/gm-contrata-a-alixpartners-para-gestionar-el-cierre-de-saab/

GM me parece que ya se esta pasando porque esto de cerrar una marca para luego venderla cuando ya no le queden ensambladoras ni concesionarios es una estrategia un tanto sucia (bastante inteligente, pero me parece cruel). Por lo menos su nombre esta en venta no como Pontiac que ni en venta se puso (otra estrategia de negocios, tambien inteligente y bastante logica).